NW

miércoles, 3 de febrero de 2016

Cap. 10: Rebelión - El inicio de un equipo.


- -Ciudad de Shinwa- -
- -Estación de Policía, cuarto de interrogación.- -
- -12:45 PM, 5 de Abril 2012- -

En el cuarto de interrogación se encontraban Anary, Andrew y Zeeth sentados mientras Johnny se encontraba igual sentado frente a ellos
-… ¿Tenemos cosas que hacer, sabe? -Andrew dijo mientras miraba a los ojos a Johnny.
-… Sí, me di cuenta… Fueron llevados a un hospital para tratar sus heridas y en cuanto despiertan causan un alboroto total hiriendo a mis hombres  y gritando sobre una bestia y un tal &Phiro&… Pero logramos llegar a algo menos violento… Gracias a su amiga. -Johnny dijo analizando el asunto, de ahí un gesto de agradecimiento a Anary.
-Escuche, esto es una pérdida de tiempo, fue un simple error que nos haya encontrado. -Zeeth dijo molesto apuntado a Johnny. -Nuestro trabajo no les incumbe.-
-Zeeth... -Trató de razonar Anary.
-Sabes que es cierto, Anary, nuestros asuntos no les incumben, y no tienen porque involucrarse. -Andrew apoyo a Zeeth levantándose de la silla.
-Tenemos todo el derecho de involucrarnos, civiles mueren, nuestros hombres también, ¡Y no tenemos nada! -Johnny reclamó levantándose de la silla apoyando sus manos en la mesa que estaba en medio de ellos.
-¡Este asunto no es para gente como ustedes! Si quieren menos muertes solo encárguense de no involucrarse más y mantener sus civiles al margen. -Zeeth continuó levantándose de su lugar también.
-¿Y qué harán ustedes?  No pienso permitir que se vayan sin darnos respuestas. -Johnny sacó un sobre para después lanzarlo a la mesa abriéndose de donde salieron archivos del caso. -Ustedes tenían esto, es información clasificada de nosotros, ustedes estaban en la zona donde más de nuestros hombres murieron, ¡Y no son lo más normal que eh visto para casi destruir un hospital lleno de mis hombres! ¡Así que pueden cooperar o serán considerados también hostiles! -Gritó mientras con su mano izquierda tomaban su rifle de asalto para prepararse.
-¿Estás seguro de lo que está diciendo? Si no pueden contener una situación como esta, a nosotros tampoco… ¿Realmente quieres perder más hombres? -Zeeth amenazó preparándose para atacar.
-… Solo inténtalo metrosexual. -Johnny retó.
-¡Basta! -Gritó Anary usando su telequinesis para separarlos. -Andrew, Zeeth, por favor… Sé que esto es una jugada muy arriesgada para nosotros, ¡Pero no podemos solos! ¿De acuerdo? Si realmente queremos que todo salga bien, trabajar juntos es la única solución… Ellos sólo quieren proteger a sus ciudadanos, no son diferentes de nosotros… Además, Phiro trajo a esos otros chicos para ayudarnos… ¿Qué los haría diferente de ellos? -Anary argumentó mirando hacia ambos quienes dudaron un poco.
-Tsk… ¿Pero trabajar con ese tipo con peinado horrible? -Zeeth dijo con disgusto hacia Johnny quien solo lo miro de mala gana.
-Zeeth… -Andrew llamó, Zeeth cruzó sus brazos fastidiado volteando.-… No puedo ver porque no, tienes razón… Pero en todo caso espero estén consientes que esto es más haya que un crimen organizado o atentado terrorista. -Andrew aclaró viendo a Johnny, mientras Anary sonreía alivianada y Zeeth rodeaba los ojos con molestia.
-… Oh, créeme que de eso ya nos hemos dado cuenta, y solo queremos saber qué hacer y cómo enfrentarlo. -Johnny respondió bajando su guardia tomando una postura más relajada.
-Bien, pero nuestras prioridades están primero, principalmente encontrar a Phiro. -Andrew dijo poniendo una postura más relajada también.
-De acuerdo, en ese caso les ayudaré con eso… -Johnny se ofreció mientras tomaban su comunicador.- Solo necesi…  -Antes de poder continuar se vio interrumpido por un miembro S.W.A.T que entró de golpe. -¿Qué ocurre? Espero sea importante. -Amenazó mientras sujetaba el comunicador.
-¡Es… Esa luz! ¡Volvió!. -Declaró su hombre sorprendiendo a Johnny pero dejando confusos a Andrew, Anary y Zeeth.
-¡Andando manda todos los hombres que puedas y que hagan una barrera alrededor, no quiero civiles en la zona, pero ya! -Ordenó Johnny a lo que su hombre asintió saliendo del lugar corriendo.
-… ¿Luz? -Pregunto Anary confusa.
-Esa luz, ese destello que se creó en el cielo hace unas horas, y nos trajo hacía ustedes. -Explicó Johnny preparando su arma.
-… En ese caso puede tener algo relacionado con Phiro, iremos. -Declaró Andrew preparándose también.
-Bien, porque pensaba llevarlos aun así. -Johnny sonrió ya listo.


- -Ciudad de Shinwa.- -
- -Zona Centro, Tienda de jardinería.- -
- -12:55 PM, 5 de Abril 2012.- -

-… ¿Tiene rosas rosa? Que no sean tan caras. -Frank preguntaba a la vendedora de la tienda mientras revisaba  los alrededor de la tienda junto a su hija Eva.
-… ¿Qué te parece papá? -Preguntó ella llamando la atención de su Padre, el cual al voltear la vio con una corona de flores sonriente.
-¡Te ves perfecta!... Aunque pareces una Hippie. -Analizó Frank mientras su hija bufaba.
-Estas son las únicas rosas que me quedan. -La vendedora dijo, dejando en el mostrador algunas macetas con rosas.
-…Hmmm…- Analizó de nuevo Frank las rosas.
-…Papá. -Llamó de nuevo Eva.
-Hija, te dije que te ves perfecta con esa corona de flores, si muy hermosa pero estoy ocupado. -Frank respondió mientras observaba aun las rosas detenidamente.
-¡Pero Papá,  voltea! -Llamó de nuevo mientras miraba atentamente como se creaba en el cielo un círculo que poco a poco comenzaba a iluminarse.
-Si te llamo la atención una flor puedes usar el dinero de tu mesada para comprarla. -Dijo de nuevo Frank mientras revisaba otra de las rosas.
-¡Aghh…! -Se quejó Eva saliendo ella de la tienda para dirigirse hacia donde la luz se estaba creando.
-¡Me las llevo! -Frank declaró sacando su billetera poniendo atención a la vendedora.
- Serían $15.75 dólares. -La vendedora dijo sin mucho interés hasta notar como a través del vidrio de su ventana se veía un gran destello de luz dejándola perdida.
-… ¿Qué? -Preguntó Frank confundido hasta voltear viendo aquel destello.-… Oh no de nuevo. -Dijo en voz baja hasta notar a su hija caminado hacia esa dirección un tanto lejos ya.-¡EVA! -Gritó alterado saliendo de la tienda corriendo.
Pocos segundos después regreso corriendo dejando el dinero en la mesa y tomando las macetas de rosas.
-Muchas gracias. -Dicho esto volvió a salir corriendo.


- -Ciudad de Shinwa.- -
- -Zona Centro, parque central.- -
- -1:07 PM, 5 de Abril 2012.- -

Todos los alrededores estaban llenos de oficiales, miembros S.W.A.T preparados justo en el punto donde ese destello procedía, los alrededor estaban llenos de civiles y reporteros de noticiero grabando al aire, queriendo pasar mientras otros policías se encargaban de hacerlos retroceder afirmando que no es seguro.
El destello aumento y el portal finalmente se abrió, a diferencia de la última vez, sólo una enorme luz cayó directo hacia el suelo haciendo a todos los oficiales apuntar con sus armas preparados mientras otros civiles huían y otros se quedaban observando o grabando.
Finalmente la luz se apagó y el portal se cerró de inmediato, dejando un poco de humo.
Los oficiales comenzaron a acercarse con cautela hacia la zona donde la luz cayó hasta empezar a escuchar ruidos, uno hizo una seña de que se detuvieran a lo que obedecieron, apuntaron esperando lo peor aumentando la tensión.
Finalmente el humo se disipó dejando ver a los chicos que finalmente habían regresado… Pero se encontraban… Peleando.
-¡¡Ya te dije que no es mi novia!! -Gritó Al con las venas marcadas hacia la pequeña Ciel quien estaba en el hombro de Kimiko.
-¡Pero siempre están juntos! ¿Además, no son una pareja adorable? -Kimiko insistía también con las manos en la cadera viendo hacia Al y Seckra.
-¡Tu cierra la boca! ¿Acaso ese cuatro ojos es tu novio por estar siempre con él? -Respondió de mala gana Al totalmente alterado conteniendo su sonrojo.
-¿¡Eh!? ¡Es como 7 años mayor que yo! -Respondió disgustada Kimiko mientras el Prof. Parker reía nervioso.
-Para el amor no hay edaaaad. -Seckra dijo riendo mientras formaba un corazón con sus manos.
-Estoy muy seguro de que eso se llama amistad. -Cyan dijo con los brazos cruzados.
-¡Nadie pidió tu opinión! -Kimiko dijo sujetándolo del cuello para comenzar a frotar su cabeza con el puño.
-¡Pero si lo que dije era a tu favor! -Dijo sujetando su brazo mientras le frotaban la cabeza.
-… Ustedes son tan infantiles. -Amelia estaba disgustada mientras miraba aquella escena.
-… Con esa actitud seguramente usted es una solterona amargada. -Ciel acusó con una mirada inocente.
-¿¡Qué dijiste pequeña rata blanca!? -Se molestó cerrando sus puños mirándola enojada.
-¡Por favor Elio! ¡Vine aquí por ti porque me preocupe! ¡Vuelve conmigo! -Mixter rogaba a Elio ardillado jalando su brazo.
-¿¡Qué parte de divorcio tú no entiendes!? -Gritó con venas marcadas también y ojos blancos.
-¡¡Todo es tu culpaaaaa!! -Sonia continuaba agitando a Phiro mientras Derex y Richard trataban de separarla de él.
-¡Calma, ya vas a hacerlo vomitar! -Richard pidió mientras jalaba a Sonia.
-¡Uno olvida muchas cosas! ¡Calma! -Derex dijo tratando de jalarla también.
-… Creo que sí voy a vomitar. -Phiro dijo con dificultad mientras era sacudido teniendo una mirada totalmente mareada.
-¿Entonces si no sales con ella te molesta si la invito a salir, &hermanito&? -Saerion dijo poniendo su mano en el hombro de Seckra mientras ella lo miraba con la ceja arqueada.
-¡¡Quita tus manos de ella!! -Gritó Al furioso apuntando a Saerion con un dedo.
-¿Son celos? ¡Entonces si son novios! -Saerion soltó a Seckra acercándose a Al con una mirada picarona.
-¡Ngh! ¡Claro que no, sólo cuido de que ella no salga con cualquier tipo! -Al se defendió con una mirada molesta al ver que cayó en la trampa.
-Oye, tranquilo, sólo bromeaba contigo, las oxigenadas no son mi tipo. -Saerion respondió con indiferencia.
-¿¡Qué dijiste de mi cabello!? -Reclamó Seckra molesta.
-… ¿Puedo opinar algo? -Valentine pregunto.
-¡¡No!! -Gritaron todos al mismo tiempo.
Mientras tanto los oficiales bajaron las armas sintiendo pena ajena por lo que sucedía frente a ellos, uno se aclaró la garganta y volvió a apuntar a lo que el resto le siguió apuntando también.
-¡Manos donde las podamos ver! -Gritó el oficial al frente mientras apuntaba son su subfusil.
Este grito llamó la atención de todos haciendo que dejarán su escena para prepararse mientras observaban como se encontraban rodeados.
-… Perfecto, más problemas. -Al dijo mientras apuntaba con sus Desert Eagle.
-… ¿Alguna sugerencia de que debamos hacer ahora? -Saerion preguntó apuntando con una Magnum.
-… ¿Escapar? -Sonia sugirió apuntando con su arco y flecha.
-¿Y encabezar la lista de los más buscados en el mundo? -Kimiko respondió a su sugerencia con una pregunta mientras se preparaba sólo con sus puños.
-Oh podríamos acabar con todos, yo no tengo problema. -Amelia también sugirió mientras se preparaba con su guadaña.
-… Creo que lo último que necesitamos es darles más motivos... -Derex dijo con sus brazos electrificados.
-… ¿Tratar de razonar con ellos? -Ahora sugirió Seckra con dos bombas inactivas en sus manos.
-… ¡Tiren sus armas o nos veremos forzados a disparar! -Ordenó el mismo oficial.
-… ¿Alguna otra sugerencia mejor? -Cyan preguntó igual preparándose al ver que probablemente razonar no sirva.
-¿Qué tal un deseó de tu mariposa? -Elio dijo a Ciel mientras alzaba sus alas preparándose para alzar vuelvo con una carta en mano.
-… ¡Tienen sólo 5 segundos para obedecer! -El oficial volvió a decir apuntando con la mira de subfusil.
-[Llevarlos no podría, sólo podría 1 por 1, pero puedo conceder otra cosa que les ayude.] -Saoirse les dijo telepáticamente.
-¡Andando, desea algo! -Richard exigió apuntando con sus dos pistolas.
-¡N-No se me ocurre nada! -Ciel dijo nerviosa al ver como se encontraban totalmente rodeados, teniendo flashbacks en su mente de recuerdos de ella siendo rodeada sin salida alguna que solo la alteraban más.
-¡Venga, algo rápido! -Richard insistió más presionándola aun más.- ¡Venimos de luchar contra bestias y Demonios, esto no es nada, DESEA ALGO YA! -Ordenó alterado Richard.
-¡NO LA ALTERES MÁS!! -Derex gritó en defensa de Ciel.
-¡¡FUEGO!! -Gritó el oficial a lo que todos prepararon ya el gatillo para empezar a disparar por lo que el grupo se preparo para los disparos.
-¡¡ALTOOOOO!! -Se escuchó gritar a alguien corriendo hasta ponerse en medio de ellos.
-¡Alto, no disparen, un civil cruzó! -El oficial alzó la mano haciendo que se detuvieran antes de comenzar a disparar.
Aquel civil que logró cruzar era Frank, cargando sus macetas de rosas, volteó unos instantes viendo nervioso al grupo completo, Sonia, Richard, Derex y Elio lo reconocieron.
-¡Vuelva ahora mismo! -Ordenó el oficial acercándose un poco.-¡Es peligroso!-
-… ¿Peligroso?… ¡¡Claro que es peligroso!! ¡Ustedes están atacando a sus nuevos protectores!! -Declaró alzando las manos haciendo que se le cayeran sus macetas.-… ¡Las acabo de comprar! -Se alteró viéndolas en el suelo.
-… ¿Protectores?… -Al pregunto confundido mientras el resto no sabía ni que decir al mismo tiempo que Richard, Elio, Sonia y Derex morían de vergüenza.
-… ¿De qué habla? ¡Salga de ahí en este instante! -Volvió a ordenar el oficial.
-¡N-No! ¡Ustedes bajen sus armas en este instante! ¿No sabes quién soy yo? ¡SOY EL GRAN FRANK GOMAKASHI! ¡Mi tatara tatara tatara tatara tatara abuelo fue un valiente guerrero que luchó en la terrible guerra de Ángeles y Demonios! ¡Al ser un gran legado que ha pasado en generación en generación! ¡Yo el gran Frank he fundado un gran casino en honor a ello! ¡Pero el mal ha llegado a la ciudad! ¡Por lo que las fuerzas del cielo me han mandado un gran equipo especial para la protección de la ciudad de Shinwa! -Gritó haciendo poses exageradas mientras hablaba, causando que la gente de atrás comenzará a murmurar entre sí por lo que decía, entre toda esa gente se encontraba Eva muriendo de vergüenza cubriendo su rostro, noticiarios se enfocarán más en lo que Frank proclamaba.
-… ¿De qué está hablando este payaso? -Uno de los miembros preguntó irritado.
-¡Hey! ¿¡S es verdad entonces quienes son!? ¿¡Realmente están aquí para protegernos de lo que ha estado sucediendo!? -Un civil gritó al fondo de todo, la gente comenzó a exigir igual una respuesta sin que la policía pudiese contenerlos.
-… ¡Claro que lo son! ¡Ellos son eh… Uhnmmm…! -Frank se quedó en blanco, no podía pensar en nada… Hasta que una idea finalmente cruzó por su mente. -¡¡Ellos son los Neobius Warriors!! ¡Valientes guerreros que nos protegerán a todos! -Proclamó alzando su puño al aire causando gritos entre la gente.
-… Deben de estar bromeando… -Al dijo con una cara de disgusto viendo la escena.
-¡Bueno, parece funcionar! Además, si funciona quizá nos inviten a comer tacos, sigo muriendo de hambre. -Seckra dijo alzando los hombros con una sonrisa desapareciendo sus bombas.
-… ¡Suficiente de payasadas, apártese o abriremos fuego! -El oficial de nuevo ordenó callando los gritos apuntando con su m a lo que el resto apunto también, Frank se alteró ya sin saber que decir.
-… Por lo menos lo intentó. -Valentine se preparó creando anti materia en cada mano.
-… ¡Basta ya! -Se escuchó un grito detrás de todos de nuevo, esta vez era de Johnny, recién bajándose de una camioneta S.W.A.T.-Bajen sus armas. -Ordenó, las miradas del grupo, civiles y oficiales se hicieron esperar.
-¡Pero señor, no podemos! ¡Ellos podrían ser la principal causa de todo! -Un oficial habló manteniendo su posición con su arma.
-Ha dado una orden, bajen sus armas. -Roger salió de la camioneta también en muletas, apoyado en Anary y Andrew.
-¡Comándate Roger! -Los soldados obedecieron bajando sus armas. -¿No debería estar hospitalizado? -Preguntó el mismo oficial ahora poniéndose en posición de firmes.
-Debería, pero ordené que Johnny que me recogiera antes de venir quiera o no, no pensaba quedarme en camilla más tiempo. -Explicó Roger manteniéndose ahora el mismo solo de pie sobre sus muletas.
-¡Pero señor!… -Insistió.
-Nada de peros, o me aseguraré de que limpies retretes toda la noche. -Amenazó Roger a lo que el miembro S.W.A.T se calló.
-Diría que ha sido un maratón de intromisiones… -Mixter bajó los hombros viendo lo que sucedía.
-Mientras salga todo bien no veo de qué quejarse… -Al guardó sus Desert Eagle en la funda de su espalda baja.
-… Saldrá bien. -Phiro dijo confiado con una sonrisa al ver a Andrew y Anary junto a Roger, ambos lo miraron también sonriendo, se sentían alegres de que estén bien… Pero comenzó a buscar con la mirada a Zeeth hasta poder verlo bajándose de la camioneta quitándose una envoltura de chocolate del cabello con disgusto, no pudo evitar soltar una pequeña risa, ya entendía que sucedía.
-… Bueno, sólo espero no termines tratándote esas palabras. -Amelia dijo sin bajar su guadaña preparada para cualquier cosa.
-… ¿Ellos llegaron a través de esa luz? -Preguntó Johnny viendo al grupo entero.
-Sí, excepto… El… Civil de traje extravagante. -Explicó el oficial apuntando hacia Frank quien se puso a la defensiva.
-… Si, ya me percaté de ello. -Johnny arqueó la ceja con algo de disgusto viendo a Frank.
-Nos encargaremos nosotros de esto… Todos encárguense de alejar a todos los civiles, que nadie rodee la zona. -Roger ordenó haciendo una seña con la mano.
-… Pero señor, ¿Ustedes solos? -Cuestionó otro miembro.
-No cuestiones, es una orden, estaremos bien, si fueran hostiles ya estaríamos muertos, ¡Ahora obedezcan! -Ordenó de nuevo, todos asintieron alejándose del área, comenzando a encargarse de los civiles.
Dos trataron de tomar a Frank pero fueron detenidos por Johnny.
-Déjenlo, el ya está involucrado. -Dijo en seco a lo que los hombres asintieron y se fueron con el resto.
-¡P-Pero!… ¿A qué se refieren? -Preguntó temeroso Frank volteando, vio como a la lejanía los oficiales y miembros alejaban a los civiles, entre ellos veía a su hija tratando de acercarse sin mucho éxito. -¡Eva!-
-¡Papá! -Gritó sin poder acercarse. -¡Suéltenme, es mi Papá!-
-Tranquilo, podrás verla cuando acabemos aquí. -Johnny dijo a Frank a un lado de él, para después voltear hacia el grupo que seguía confundido con lo que sucedía.
-… ¡Tranquila, estaré bien! ¡Vuelve a casa! -Frank grito a su hija quien se detuvo al escuchar su grito.
Lo miró atentamente y vio como su Padre le levantaba el pulgar con una sonrisa confiada… No tenía nada que temer, ahí estaba el mismo tipo que la salvó y aquellos que lucharon contra los perros… Soltó un suspiro asintiendo, no le quedó más que confiar y volver ella misma a la mansión.
-… Bien… Se armó mucho circo ¿No creen? -Al los cuestionó mientras se acercaba junto al resto.
-Sí, diría que un circo de fenómenos… -Johnny se acercó también hasta detenerse frente a ellos.
-… Disculpa pero, no todos somos &fenómenos& en este asunto. -Remarcó entre comillas Richard.
-Pero si lo somos, diría que tú eres uno perfecto con ese peinado compañero. -Bromeó Cyan apuntando a su peinado.
Johnny no quiso responder, pero si preparaba su arma resistiendo la tentación de dispararle.
-Basta… No vinimos aquí a pelear entre nosotros, ¿Verdad?… Ustedes en realidad lucharon contra las cosas que vinieron a causar estos alborotos ¿No es así? -Les preguntó Roger tomando la atención.
-… ¿Cómo lo supo? Todos nos están acusándonos de causarlo. -Preguntó Valentine confundido.
-No es tan difícil… Las zonas dañadas… Parecían un campo de batalla que de ataque, la ciudad vecina fue afectada, testigos afirman a ver visto tres sujetos escapando y muchos &Ángeles& tratando de enfrentar a una criatura que denominaban como bestia… De la nada una luz aparece desapareciendo a todos los relacionados, dejándonos sólo a tres &testigos& que resultan estar relacionado con todo esto también. -Roger explicaba mientras se apartaba un poco con apoyo de sus muletas dejando ver a Anary, Andrew y Zeeth.-Entonces vuelve esta luz, apareciendo de la nada quince tipos que para nada parecen hostiles, y aparentemente uno de ellos es colega de estos tres y uno salvó mi vida. -Terminó de explicar.
-… Hizo muy bien sus investigaciones.- Richard dijo tras escuchar con suma atención todo.
-Yo no, mi equipo lo hizo todo, yo sólo analicé sus progresos, llegando a esta conclusión… Ustedes saben, ustedes lucharon, ustedes para nada son hostiles. -Agregó Roger acercándose con sus muletas más.
-¿Y que con todo eso? No sé de más rodeos, usted quiere pedirnos algo. -Amelia intervino yendo directo al grano.
-… Es cierto, todo esto no es por nada… Verán, esas cosas nos hicieron darme cuenta que, hay cosas más allá de la compresión de un individuo como yo o cualquiera, no sé si esto se detendrá, no sé si habrá más… Pero está claro que sería algo muy difícil para nosotros… A lo que voy es simple, quiero la ayuda de ustedes… Para proteger la ciudad, para proteger este mundo. -Finalmente lo dijo tomando  por sorpresa a algunos mientras otros lo veían venir.
-Woah… ¡Un momento! -Interrumpió Al.-¿Quiere que nosotros trabajemos para usted? -Lo cuestionó dudando totalmente de eso.
-¡No! Que trabajemos juntos, ¿Me dirán que esto acabó? Por favor, es obvio que no, muchos de ustedes probablemente vivieron ocultos, o combatiendo amenazas más pequeñas en secreto, no sé que sean, no sé de donde vengan, pero sé que puedo confiar en ustedes. -Insistió Roger.
- No muchos de nosotros nos conocíamos hasta ahora, y tampoco es que haya sido una de las mejores experiencias que hemos tenido… -Kimiko replicó tampoco muy segura de esto.
-… ¡Pero se pueden conocer! -Frank habló metiéndose.- ¡Yo sé que… Que es loco! ¡Pero di un inicio! ¿Acaso no creen que pueden ser un buen equipo si… Lo intentan? -Apoyó la idea alzando sus brazos.
-Lo siento, pero algunos tenemos incluso asuntos que atender o estar en otros lugares…Yo ya trabajo con los exorcistas. -Elio también dijo cruzada de brazos.
-… ¡Venga solo piénsenlo!, La idea es fenomenal, ¡Yo puedo ser como su representante!… Por poner un ejemplo claro. -Frank insistía también.
-… No, no pienso formar parte de esta locura, toleré que hayamos tener que trabajar juntos, no toleraré un &equipo&. -Al dijo en seco con una cara de disgusto, se dio la vuelta comenzado a caminar fuera del lugar.
-… ¡Al! -Seckra lo llamó, pero él no respondió, siguió su camino.
Johnny se preparo con su arma para ir detrás de él,  pero Roger lo detuvo poniendo su muleta al frente.
-No Johnny… Deja que él decida, esto es muy loco de pedir, no todos iban a aceptar. -Dijo deteniendo así a Johnny quien bajo el arma sin responder.
-… ¡No! ¡Yo sé que se puede! ¡Apoyo totalmente la idea! ¡Es más, esta es mi dirección! -Frank sacó una tarjeta dándosela a Seckra.- ¡La policía y las fuerzas especiales o lo que sea no podrían solos con lo que esté sucediendo! -Comenzó a dar tarjetas a cada uno.- ¡Pueden… Pensarlo! Pueden simplemente… -Empezó a desanimarse al ver las caras de cada uno, no muy conformes con la idea.-… Simplemente ir a mi casa los que quieran ser parte de esto…-
-… Podría ser buena idea también, si quieren al menos intentarlo, podrían ir a su casa, con gusto Johnny y yo estaremos ahí para hacer oficial esto o no… -Finalizó platica yendo hacia la camioneta junto a Johnny.
-Venga con nosotros señor… -Roger dudó tratando de recordar el nombre de Frank.
-Frank… -Se presentó más formal.
-Venga con nosotros, lo llevamos y esperemos. -Dijo subiendo a la camioneta con ayuda de Johnny, Frank asintió y subió también.
Antes de entrar Johnny se detuvo para voltear a ver a Anary unos momentos.
-… ¿Crees que aún se pueda intentarlo? -Preguntó.
-… Yo estoy segura que sí. -Replicó, a lo que Johnny asintió entrando a la camioneta junto a su Padre.
Cada uno comenzó a separarse para seguir sus propios caminos, algunos acompañados de otros.
Los únicos que se quedaron fueron Phiro, Anary, Zeeth y Andrew.
-¡Phiro! -Gritó Anary saltando a abrazarlo, Phiro la atrapó abrazándola también.
-¡Me alegra que estén bien! -Dijo cargando a Anary mientras la abrazaba para después dejarla de pie en el suelo.- ¿Qué sucedió con ustedes? -Les preguntó.
-Cómo la bestia nos dio una paliza quedamos inconscientes, nos atendieron en un hospital… Pero aún tenemos algunas heridas. -Respondió Andrew alzando la manga de su brazo con algunas cortadas.
-Yo me encargo… -Dijo sonriente alzando sus manos hacia los tres.- [Por lo menos esta vez no olvide mis propias habilidades…] -Se dijo mentalmente aún avergonzado, pronto comenzó a salir de sus manos un pequeño brillo que llegó a los tres comenzando a sanarlos hasta finalmente curarlos por completo.
-¡Mucho mejor! -Dijo Zeeth estirándose.- ¿No puedes usar esa habilidad tuya para mi cabello? Está pegajoso por esa envoltura de chocolate. -Le preguntó mientras trataba de arreglarse el cabello.
-… No Zeeth, para eso existe el shampoo. -Replicó Andrew por Phiro con un leve tono de fastidio. -De todas formas, Phiro, ellos fueron los que se podría decir… Nos &salvaron&. -Lo remarcó entre comillas.- Quieren que trabajemos juntos, nos lo dijeron a nosotros primero… Pero Phiro, sabes bien a lo que venimos nosotros. -Andrew aclaro
-… Comprendo, en realidad no es tan mala idea pero… Eso mismo fue lo que me detuvo. -Replicó pensativo, no estaba seguro de si debía intentarlo o no.
-¡No tiene porque detenerte! Venimos aquí para evitar que eso vuelva a suceder, y esta es la oportunidad perfecta… Ellos… Ellos te ayudaron, ¿Verdad? Sea lo que sea que haya pasado dónde estabas, ellos te ayudaron y por esto estas aquí… ¿No es así? -Comenzó a preguntarle Anary siendo insistente también con la idea.
-… Pues sí, en realidad sí, y mucho. -Respondió con honestidad recordando la reciente batalla que tuvieron.
-Pero olvidas detalles importantes como por ejemplo, los problemas que podemos causar entre más tiempo estemos aquí. -Zeeth intervino con algo de indiferencia, esto dejó tanto a Anary como Phiro preocupados.
-En ese caso tú y yo volveremos para evitar ese tipo de problemas.- Andrew dijo tomando por sorpresa a Zeeth.
-¿A qué te refieres? -Cuestionó.
-Anary tiene razón, esta es una buena oportunidad, además, nosotros ya prometimos ayudar, así que para evitar problemas tú y yo Zeeth, volveremos para evitar causar un problema, y así nos estaremos turnando entre nosotros el tiempo que estemos aquí, empezando por ustedes dos. -Explicó Andrew el plan, Anary sonrió contenta por la idea, y Phiro suspiro alivianado.
-De acuerdo, suena como un buen plan… Pero no pienso relacionarme con ninguno de esos perdedores. -Zeeth dijo en seco.-… Aunque pensándolo bien, había una muy linda entre ellos, quizá podría tomar el lugar de Phiro par…-
-Ni lo sueñes. -Interrumpieron al mismo tiempo los tres con seriedad, causando que Zeeth se moleste cruzando sus brazos.
-Bien, ustedes dos vayan, nosotros volveremos y les avisaremos cuando sea hora de cambiar. -Andrew finalizó volteando junto a Zeeth.
-De acuerdo.- Afirmaron Phiro y Anary.
-… Y Phiro. -Andrew se detuvo volteando a verlo.-Cuida de mi hermana o haré que te arrepientas.- Amenazó sonriendo haciendo que Phiro sudara la gota gorda.
-S-sabes que lo haré.- Tartamudeo desviando la mirada.
-…Y tu cuida a tus sobrinos o te arrepentirás.- Sonrió Anary de forma macabra viendo a Andrew haciéndolo ahora a él,  sudar la gota gorda.
Zeeth bufo rodeando los ojos. Finalmente Andrew y Zeeth siguieron su camino hasta irse a través de un portal azul que se abrió justo frente a ambos dejando a Phiro y Anary solos.
-…¿Entonces vamos de una vez?,- Pregunto Phiro alzando la tarjeta con la dirección de Frank.
-Vamos ya.- Respondió sonriente Anary tomando su mano.
Así ambos se dirigieron hacia la Mansión de Frank.


- -Ciudad de Shinwa- -
- -Zona Oeste, Edificio de finanzas- -
- -1:45 PM, 5 de Abril de 2012- -

En lo alto de un edificio de finanzas, se encontraba Amelia viendo los alrededores de toda la ciudad, sintiendo la brisa del aire que corría, sentada a la orilla del edificio.
-… ¿Cuánto tiempo ha pasado? -Se preguntó ella misma mientras miraba atentamente como había movimiento en la ciudad con extrema seguridad.- Supongo que eso no importa realmente… Lo que importa es, que es lo que ellos querían… -Continuó hablando sola mientras por su mente pasaban miles de recuerdos, pasó mucho tiempo en esa guadaña, muchos años… Quizá no era muy diferente de la bestia, no, para nada, ella no se podía comparar con una bestia pulgosa, se sacudió con escalofríos por ese pensamiento y volvió a concentrarse, si realmente no querían a Macabre… La querían a ella mientras estaba en la guadaña, lo cual sólo significa que algo traman, algo grande… Y debía encargarse de ello.
… ¿Pero realmente sola?… Miró la tarjeta de la dirección a la casa de Frank, no sabía ni porque aun la conservaba… Pero quizá no era tan mala idea, podía intentar ver si irían o no, y si tenía suerte, ellos les serian útiles en todo esto.
-Bah, ¿Qué más puedo perder? Ya salí de Macabre y no podré con esto yo sola, además si me dejan de servir… Quizá sus almas me ayuden. -Se levantó sonriendo con malicia.- No son tan débiles después de todo… Sólo tendré que ser cuidadosa. -Dicho esto de su espalda salieron un par de tentáculos con los que comenzó a bajar del edificio.


- -Ciudad de Shinwa- -
- -Zona sur, Pizzeria- -
- -1:49 PM, 5 de Abril 2012- -

Cyan se encontraba al frente de la destruida pizzeria, no pudo evitar arrodillarse y golpear al suelo sollozando.
-¡Te eh fallado pizza con queso y extra orégano! -Sollozó golpeando el suelo dramáticamente.
La gente alrededor lo miraba extrañado o simplemente se alejaban.
-¡Mira Mamá! ¡Se parece al tipo de televisión que dicen que será el nuevo héroe de la ciudad! -Señaló el niño a Cyan sonriente.
-No señales a los locos de la calle. -Regañó a su hijo bajando su mano para luego llevárselo de la mano.
-[…Primero debería asegurar si usted no está demente.] -Pensó Cyan al escucharla, pronto comenzó a sentir que algo se movía, puso sentirlo dentro de su mochila, por lo que la abrió.
En cuanto la abrió polvo azul le dio en la cara.
-¡¡AH!! ¡MIS OJOS! -Se quejó tapando su cara con las manos.
-[Oh… Lo siento.] -Se disculpa Saoirse saliendo de la mochila.- [No esperaba que nos notaras tan pronto, fue un accidente por el cual me disculpo.]-
-… ¿Notarlas? -Preguntó Cyan tallando sus ojos.
-… Uh… Sí… -Ciel asomó la cabeza tímidamente.
-¿Y qué hacían en mi mochila? Creí que se habían como los demás. -Les cuestionó terminando de tallar sus ojos.
-… Eh… Sólo quería esconderme… -Respondió bajando las orejas apenada.
-… ¿Esconderte? -Cyan no comprendía bien. [… ¿Se la quieren comer de nuevo acaso?]. -Se preguntó mentalmente.
-… Nadie lo notó, pero me escondí en tu mochila cuando creí que iban a abrir fuego, no quería salir aún cuando escuche que todo estaba mejor… Me moría de vergüenza… Casi nos condenó a todos… Y ahora ya no están… -Se desahogo Ciel con una mirada triste.
Cyan se quedó confuso sin saber que decir, rascó sus púas un momento antes de hablar
-Bueno, estabas pasando por algo ¿No? No fue tu culpa no poder conceder ese deseo. -Cyan trató de confortarla dejando su mochila en sus rodillas mientras estaba sentado en el suelo.
-… Sí mis recuerdos de la guerra de donde vengo… -Ciel explicó aún desanimada.-… La verdad quiero desear irme de aquí… Pero en el fondo me agradaron todos… Pero siento que están molestos conmigo por no poder haber actuado a tiempo. -Terminó cerrando los ojos con la cabeza baja recargada en la mochila.
Cyan guardó silencio unos momentos hasta hablar.
-Pues verás pequeña, fue una experiencia fuerte la que has vivido, nadie te puede culpar por ello, lo entenderán, ahora las guerras son muy comunes aunque no lo creas, es normal que hayas sentido ese miedo por… Alguna razón que haya sido, sin embargo, no importa donde vayas, habrá una… Tu mariposa lo dijo, ella eh… Te trajo aquí por creer que es el más adecuado para ti, quizá lo es, dices que te agradaron todos ¿No? Sólo debes ser capaz de enfrentarlo y seguir adelante. -Cyan sonrió satisfecho por sus palabras. [… ¿Eso tuvo sentido verdad?]. -Se volvió a preguntar mentalmente no queriendo haber dicho algo mal, Ciel alzó la mirada más confiada por sus palabras, sonrió asintiendo.
-Creo que tienes razón… Hehe… Gracias. -Agradeció sonriente.
-… ¡Bien!  Esa es la actitud. -Cyan se levantó tomando su mochila mientras Ciel estaba en ella.
-¿Entonces tienes algún motivo en particular? ¿Querrías volver con todos? -Ciel preguntó entusiasmada y positiva.
-… Eh, en realidad no tengo ninguna razón, sólo estoy aquí para patear traseros y comer pizza. -Dijo con indiferencia. -Pero podríamos intentarlo. -Sacó la tarjeta con dirección a la casa de Frank y comenzó a caminar con Ciel en su mochila y Saoirse siguiéndolos.


- -Ciudad de Shinwa- -
- -Zona Sur, calles- -
- -1:53 PM, 5 de abril 2012- -

Valentine y Saerion se encontraban caminando juntos por la banqueta mientras los autos circulaban y algunas camionetas S.W.A.T se veían pasar igual, ambos no iban exactamente juntos, ya que sólo iban por el mismo rumbo.
Sin embargo Valentine decidió romper el silencio.
- ¿Algún motivo en especial para querer vagar? -Hizo una pregunta mientras caminaba con las manos en su bolsillo.
-Quizá porque no puedo hacer casi mucho ya, eh perdido mucho en la vida y eh perdido el significado de muchas cosas. -Respondió casi inmediatamente en seco, no parecía tomarle mucha impotencia.
-… Las pérdidas son inevitables, y dime a mí sobre perder, yo incluso perdí la memoria, tengo amnesia. -Valentine continuó hablando.
-… ¿Amnesia eh? Ojalá yo tuviera eso para olvidar muchas cosas… Pero es curioso, si tienes amnesia ¿Cual fue tu motivación para ir a buscar una bestia y luchar? -Lo cuestionó ahora él.
-Mi propia amnesia está claro. -Respondió dejando confuso a Saerion. -No recuerdo nada de mi vida, eh intentado por muchas formas y solo sé que soy un Yokai, sé usar mis habilidades y todo, pero si no recuerdo mi vida… Entonces sólo me conseguiré una nueva, y nuevos motivos para vivirla. -Explicó su respuesta sonriendo dejando a Saerion sin muchas palabras.-… Es normal perder el significado de muchas cosas, incluso puede ser peor perder el significado de la vida a no recordarla, pero creo que a veces nacen motivos nuevos… ¿Acaso no te agradó conocer dos más como tú? -Hizo una última pregunta dejando a Saerion pensativo.
Ya supo a que se refería, a ese chico y chica que igual eran Nefilims, aquella raza prohibida de Ángel y Demonio…
Quizá esos dos, podían ayudar, eran divertidos…
-… ¿Eso fue una sonrisa? -Preguntó burlón Valentine viendo a Saerion.
-… ¿Y si tú tanto tienes significado y motivos, porque no vas a ese &Equipo&? -Le preguntó desviando la respuesta de su pregunta.
-Porque nadie parecía querer, y tenía que por lo menos tratar de convencer a uno… Y tú fuiste el que más me agrado hasta ahora. -Explicó Valentine deteniéndose
Saerion se detuvo también soltando unas risas bajas.
-… Supongo que podría por lo menos estar ahí un tiempo… A ver como resulta. -Dijo calmando ya sus risas.- [Y si realmente encuentro significado a las cosas de nuevo… Podré resolver mis propios problemas.] -Pensó dispuesto.
-Bien, entonces andando. -Valentine volteó sonriente sacando la tarjeta con la dirección.


- -Ciudad de Shinwa- -
- -Zona Centro, calles centrales- -
- -2:00 PM, 5 de abril 2012- -

Elio caminaba dirigiéndose hacia las entradas de la ciudad, los exorcistas trabajaban de otra manera, ellos se encargaban  de trabajar en silencio y a escondidas de la gente común, y cuando había casos de posesiones o bendiciones, los Padres y Sacerdotes se encargaban de ello bajo el nombre de exorcistas. También para ocultarlo a la gente y tenerlo como un secreto para no alterar la paz entre los seres del mundo y los celestiales o demoníacos.
Sin embargo todo este asunto causó un total aborto, no obstante aún decidieron trabajar en secreto, por lo que la idea de un equipo era totalmente arriesgado para ella… Aunque no es que no quiera seguir con los exorcistas para proteger… Pero ellos no intervinieron en muchos momentos de los que pasaron, y las personas que protegieron su espalda eran ellos… Pero no, no podía tentarse con esa idea, debía seguir sus órdenes… Su equipo probablemente espera por ella... O quizá no… Realmente los exorcistas no han aportado mucho…
-¡Elio! -Fue sacada de sus pensamientos, por Mixter quien la estaba siguiendo.
-… ¿Si? -Respondió de mala gana volteando.
-Elio… ¿A dónde vas? -Le preguntó con seriedad.
-¿A dónde más? Debo regresar a mi puesto. -Respondió con la misma seriedad.
-… Sé que quizá debí quedarme, pero vine porque me preocupaban por ti… Los exorcistas tienen un método de trabajo muy complicado, estarías en mucho peligro. -Mixter dijo preocupado acercándose un poco más a Elio.
-… Lo sé perfectamente, ya me lo has repetido. -Se quejó Elio bufando.
-Pero, ¿Te agradó estar ahí no? Son tipos agradables… Y se trabajó mucho mejor de lo que has trabajo con los exorcistas. -Dijo sonriente.
-… Probablemente. -Habló aún con seriedad Elio.
-¡Deja a los exorcistas entonces! Mira la idea es loca, pero si funcionó haya en el cielo aquí también podría funcionar, si nosotros trabajamos juntos no habría necesidad de que vuelvas con los exorcistas. -Mixter sonrió señalando a la dirección de donde habían venido.
-… Mixter, sabes que no puedo hacer eso, y menos irme así como si nada. -Replicó Elio molesta.
-¡Escucha! Sé tus motivos de estar ahí, pero no son los mejores que puedas tener… Sí no quieres dejar a los exorcistas por lo menos míralo como una oportunidad de afiliarse y tener más apoyo, estoy seguro de que esto sería una ventaja para ellos también. -Argumentó tratando de hacerla razonar.-… Sabes que quieres Elio, y yo te acompañaré… -Sonrió de nuevo.
Elio suspiro rascando su mejilla un poco… Bueno ¿Qué podía perder?
-Supongo que no podría perder nada… -Dijo ya rendida.
-..¡Eso! -Mixter se acercó tratando de abrazarla.
Elio puso la mano al frete deteniéndolo.
-… No se te ocurra. -Amenazó de mala gana apartándose para caminar de regreso.
Dejando a un Mixter lagrimeando con ojos de perro.


- -Ciudad de Shinwa- -
- -Zona Norte, camino hacia la universidad- -
- -2:09 PM, 5 de Abril 2012- -

Kimiko y el Profesor se encontraban caminando discutiendo el tema del equipo mientras caminaban hacia la universidad, no precisamente para entrar, si no tan sólo para verla pues ahí es donde comenzó todo para ellos.
-… Realmente quisiera ir yo. -Kimiko dijo mientras observaba la tarjeta de la dirección.
-… ¿Y porque no lo intentas? Estoy seguro de que aunque vayas sola podrás lograr ganarte a los demás, de poco a poco se inicia. -El profesor dijo mientras se detenía observando la entrada a la universidad.
-Me gustaría… ¿Pero y usted? -Kimiko le preguntó deteniéndose también bajando la tarjeta.
-… Ha sido una de mis más fuertes experiencias, realmente no sé ni que hacer. -Bajó los hombros al responder.
-Bueno, siempre hemos compartido el gusto por este tipo de cosas, diría que es una oportunidad que no podríamos dejar pasar ¿Verdad? -Trató de convencerlo.
-Hahaha… Sería fabuloso si no fuera porque estuve por morir más de una vez… No soy del tipo que pueda luchar o algo. -Se acomodó sus gafas mientras respondía.
-¿Quien dijo que debía luchar? ¡Venga Profesor, usted es una persona muy lista y ayudó con esos sellos raros! -Kimiko animada le dio una palmada en la espalda desacomodando las gafas del profesor por lo que se las acomodo de nuevo.
-… Heh, sí, bueno, me sentí muy bien con eso… La verdad, quizá es ridículo que me ponga a negar la idea, es una oportunidad para mí… Iniciar investigaciones… Comenzar a escribir mis propios libros incluso… -Comenzó a emocionarse mirando con la frente en alto.
-¿Entonces que nos detiene? No debimos venir aquí en primer lugar, ¡Nuestro lugar es regresar allá! -Kimiko sonrió emocionada tomando el brazo del profesor para jalarlo.
-¡Woah! ¡Está bien!… Con dos condiciones. -Propuso el profesor haciendo que Kimiko se detuviera viéndole confundida.- La primera es que me dejes de llamar de &usted& está más que claro que ya no soy tu profesor…Me llamo Stuart Parker. -Dijo su primera condición a lo que Kimiko asintió sonriendo.- Y me dirás porque te encantan tanto esas cosas sobre naturales. -Finalizó sus condiciones.
-Está bien. -Sonrió soltando su brazo caminando de regreso.- Ve…Verás, Stuart, todo comenzó cuando era niña, siempre tuve este collar y nunca supe porque pero no me lo podía quitar, descubrí igual que no era común, quiero decir, siempre supe que era adoptada, pero no a ese punto ¿Entiendes? Mis habilidades, y todo lo que descubrí… Entonces queriendo saber más de lo que soy comencé a investigar sobre todo eso durante mucho tiempo, todo en general me fascinó, pero aunque no encontraba respuestas sobre mi misma aún así lo que encontraba me era fantástico… -Comenzó a contar mientras caminaba junto al Stuart quien le escuchaba atentamente.


- -Ciudad de Shinwa- -
- -Zona Centro, puente peatonal sobre el mercado- -
- -2:13 PM, 5 de Abril 2012- -

Derex, Richard y Sonia caminaron juntos sin un rumbo específico en realidad, sólo caminaban sin decir mucho.
-… ¿Entonces nos vamos a separar o algo así? -Sonia preguntó directamente de una vez.
-… Bueno, en realidad no estoy seguro… Nunca eh tenido un lugar específico donde estar, sólo me muevo de lugar en lugar. -Richard respondió masajeando su nuca.
-Yo realmente no lo sé… -Derex respondió igual viendo por el puente.
-… No tengo a donde ir también, y tampoco sé lo que podría hacerse ahora… Pero si no queda de otra… -Sonia puso las manos detrás suya sin saber muy bien que decir.
-… ¡Vamos! Basta de tonterías, saben que lo consideran. -Derex acusó a ambos. -Esta idea del equipo, en el fondo lo queremos, sólo tenemos vergüenza o miedo de aceptarlo. -Continuó Derex alzando la tarjeta.
-… Pero realmente no conocemos muy bien nada de cada uno para considerar la idea de un equipo. -Richard argumentó cruzando sus brazos.
-¿Eso nos detuvo? Ninguno de ustedes tiene alguna razón para no considerarlo, tus jefes seguramente te están llamando traidora como para que vuelvas. -Señaló a Sonia.- Y tú solo te mueves de lugar en lugar sin nada específico que hacer. -Ahora señaló a Richard.- Nosotros tampoco nos conocíamos y aun así hicimos lo que hicimos… ¡Además! Esos tipos aun siguen por ahí rondando, volverán y querrán matarnos… ¿O es que tienen miedo y prefieren huir? -Los provocó sonriendo Derex, justo como cuando los conoció y ellos hicieron con él.
Ambos rieron un poco asintiendo.
-Pero ¿Qué hay de ti? ¿No tienes tus cosas que hacer o donde ir? -Preguntó Richard aún cruzado de brazos.
-Tengo donde ir… Pero si quiero asegurarme que el lugar donde tengo que ir esté bien, debo comenzar a considerar mejor las situaciones que se vienen. -Derex respondió sonriente con la tarjeta entre sus dedos.
-¡De acuerdo! ¡Vamos! -Sonia dijo entusiasmada.
-Pero antes… -Derex alzó la mano deteniendo a ambos para después darle un coscorrón a Richard. -¡Eso fue por presionar a la dragón Ciel! -Lo regañó mientras Sonia contenía sus risas.
-… ¡Ouch! -Se quejó frotando su cabeza.
-Ahora sí, andando. -Volvió a sonreír Derex caminando con ambos… Hasta que Richard le regresó el coscorrón comenzando los dos a pelarse a coscorrones haciendo que Sonia intervenga dando un coscorrón aun más fuerte a los dos haciéndolos detenerse.


- -Ciudad de Shinwa- -
- -Zona Este, fraccionamiento de vivienda- -
- -2:20 PM, 5 de Abril 2012- -

Al caminaba molestó hacia la casa de Seckra, donde Darkness se encontraba cuidado a los hijos suyos y los de ella, dentro de la casa de podían ver 6 pequeños niños de entre 3 a 6 años de edad jugando entre ellos mientras una chica fantasma flotaba tocando una guitarra eléctrica observando a los pequeños jugar, tenía el cabello castaño con mechones azules, piercings en las orejas y labios vistiendo una camisa de botones abierta, camisa de tirantes y pantalones de mezclilla con tenis sencillos.
Seckra finalmente logro alcanzar a Al justo al frente de la casa.
-¡Al espera! -Lo llamó logrando detenerlo, suspiro antes de voltear a verla.
-Seckra… Sé que me dirás, te conozco perfectamente. -Fue lo que dijo ya volteando a verla.
-… Entonces me ahorras muchas palabras… Pero no todas… Al… ¡Siempre quieres tomar el peso del mundo en tus hombros! ¡Yo también te conozco! -Seckra lo señaló acercándose yendo al punto directamente.- ¡No me dejas ayudarte casi nunca, y siempre vas tú solo a luchar o lo que sea! -Continuó deteniéndose justo en frente de él.
-¡Porque no quiero que te involucres! ¡No quiero que te hagan daño! -Respondió Al, mirando atentamente a Seckra.- ¡Tuviste un ataque al corazón de nuevo!… ¿Quieres que algo más grave suceda?-
-¡No! ¿Pero qué hay de ti, Al? ¿Qué hay de las cosas graves que te pueden suceder a ti? Tú no ibas a poder ganar esa pelea solo, y lo sabes... -Replicó Seckra de nuevo, Al trató de responder pero Seckra no se lo permitió.- ¡Sé que tienes miedo en el fondo! -Soltó de la nada sorprendiendo a Al.-… ¡Sé que no quieres sentirte incapaz de poder ser parte de ese equipo o… Encariñarte con ellos y perderlos… Qué esto afecte a tus hijos, que me afecte a mi o no lo sé… Pero sé que sólo no quieres fallar… -Terminó dejando a Al en silencio.-… Tus hijos son importantes para ti y por eso haces lo que haces… Pero sólo, no lo lograrás… Siempre eh estado ahí para apoyarte, y lo seguiré haciendo, pero Al… ¿Realmente crees lograr algo por el rumbo que vas?… Gabriel lo dijo… Hacemos buen equipo. -Sonrió golpeando amistosamente su hombro, pero aún no hubo respuesta.-…Tranquilo, mis ataques al corazón no son problema… Estoy bien ¿De acuerdo?…Aún no está tan oxidado confía en mi…-Golpeó suavemente su pecho con la palma, aún sonriendo, pero sin respuesta aún. Seckra suspiro rendida.-… Yo sé que en el fondo lo consideras… Pero sólo tienes miedo… Yo iré a intentarlo Al… Yo también quiero proteger a mis hijos… -Soltó eso último mientras miraba por la ventana a sus tres hijos jugar alegremente también junto a los de Al. Sin más que decir se dio la vuelta comenzado a caminar.
Al se quedó en silencio viendo como se iba, volteó hacia la puerta topándose con Darkness flotando frente a él.
-¿Entonces qué harás? ¿Seguirás cargando el mundo sobre tus hombros o comenzarás a aceptar la idea de necesitar ayuda de vez en cuando?-. Le planteó esas preguntas, pues los estuvo escuchando todo el tiempo.
-… Yo no quiero que se hagan daño ¿De acuerdo? Es cierto lo que dijo Seckra… Tengo miedo. -Confesó sujetando con una mano su bufanda.
-¿Y qué tiene de malo tener miedo? Con eso uno mira sus debilidades para fortalecerse… No es como si no lo supieras.- Darkness dijo haciendo que Al soltará risas des animadas soltando su bufanda.-Tus hijos estarán bien mientras yo los cuide, así que no te preocupes por ellos.- Finalizó Darkness  atravesando la puerta de la casa volviendo con los niños poniéndose en el mismo lugar simulando que nunca se movió.
Al se quedo quieto viendo su bufanda… Debajo de ella saco su rosario, un rosario plateado con una gema azul en el centro, lo apretó con fuerza cerrando los ojos.
-… Tienen razón. -Admitió con tranquilidad guardando su rosario de nuevo bajo su bufanda.-… Un poco de ayuda nunca está mal. -Sonrió viendo aun por la ventana para después voltearse para ir detrás de Seckra.
Seckra caminaba con tranquilidad hasta escuchar pasos detrás de ella, volteó notando a Al dirigirse hacia ella sonriendo hasta alcanzarla.
-¿Finalmente entendiste? -Preguntó sonriente Seckra caminando junto a Al.
-Uno debe admitir cuando está mal… Y está claro que yo lo estuve… Esta idea no es tan mala pensándolo bien… Además no te puedo dejar sola. -Respondió Al sonriente.
Así ambos caminaron siguiendo la dirección hacia la mansión de Frank.


- -Ciudad de Shinwa- -
- -Mansión de Frank- -
- -2:55 PM, 5 de Abril 2012- -

Cada uno comenzó a llegar a la mansión de Frank, fue una sorpresa como estaban llegando casi al mismo tiempo y como es que todos habían aceptado venir, se comenzaron a mirar mutuamente sin decir mucho, las miradas lo decían todo, se juntaron en grupo de nuevo yendo hacia la entrada de la mansión.

Mientras, dentro de la mansión se encontraba Frank junto a su familia acompañados de Roger y Johnny, quienes seguían esperando con paciencia, ya se había explicado la situación a su familia por lo que no quedaba más que esperar.
-… ¿Esperas realmente que funcione… Papá? -Preguntó angustiado Johnny a Roger.
-No lo sé, primero habrá que ser pacientes y esperar si realmente vendrán o no... -Respondió, se encontraba sentado en el sofá con sus muletas a un lado.
-La esperanza muere al último. -Charlotte dijo sonriendo mientras dejaba una bandeja de bebidas en la mesa de centro.
Justo en ese momento el sonido del timbre se escuchó, Frank se levantó de inmediato yendo hacia la puerta, al abrirla se topo con una muy agradable sorpresa.

-¡Adelante! -Frank se apartó de la puerta dejando pasar a todos los nuevos miembros, así sorprendiendo al resto por la llegada.
-… ¿Entonces vamos a intentarlo? -Preguntó Johnny viendo a todos entrar.
-Eh, no hace daño el intento… -Respondió Al alzando los hombros. -Además que todos estemos aquí responde por si mismo.-
-Bien… -Sonrió Roger levantándose en las muletas para acercarse.- Yo me encargaré de que no sean visto como amenazas para la ley… No será fácil debo de admitir. -Explicó algo fatigado de sólo pensarlo.
-¡Oh, de eso yo también me encargo! Los haré ver como los más grandes súper héroes de todos los tiempos. -Frank declaró subiéndose a la mesa de centro haciendo una pose de héroe. -¡Les haré publicidad para que todos los conozcan! ¡Sólo miren en televisión! ¡La gente vio su llegada en las noticias y los creen como Neobius Warriors… ¡¡Y ES LA PERFECTA PUBLICIDAD NUEVA PARA MI CASINO!! -Declaró emocionado alzando la vista al cielo.
-… ¡PAPÁ! -Reclamo Eva molesta.
-¿Qué? Es una gran idea… -Frank se defendió jugando con sus dedos.
-… Aceptamos trabajar juntos, no ser publicidad. -Richard dijo avergonzado.
-¡Pero la necesitan para que el mundo conozca lo grandiosos que son! -Volvió a declarar Frank bajando de la mesa de un salto.
-Odio admitirlo… Pero tiene razón. -Johnny dijo causando miradas de disgusto hacia él.-… La publicidad habla de algún producto para que se consuma, o alguna persona para hacerla quedar bien, si queremos que la gente no esté en contra de ustedes… La publicidad de este tipo les ayudará.- Se rascó la nuca nervioso viendo las miradas de todos.
-… ¡Ugh! ¡De acuerdo! -Al dijo rendido mientras todos suspiraban con fastidio.
-¡Excelente! -Celebró Frank.
-Pero antes de comenzar querido, todos deben estar muy cansados por este día tan pesado, ¿Qué tal si comemos juntos? -Charlotte ofreció sonriendo.
-¡Excelente idea cariño! ¡Vamos yo invito toda la comida que quieran!… Qué no sea tan cara. -Invitó mirando atentamente a cada uno, sus hijos se dieron un golpe en la frente con la palma por su tacañería.
-… ¡SíIIII! -Gritaron emocionados Cyan y Seckra siendo los primeros en salir corriendo hacia el comedor.

Un poco más tarde en el comedor se encontraban todos comiendo en una gran mesa todo tipo de comidas de su gusto mientras conversaban.
-… ¿Entonces pueden sanar mis heridas? ¡Haberlo dicho antes, estoy cansado de estar en muletas! -Roger dijo asombrado viendo a Phiro y Ciel al frente de la mesa.
-¡Claro!… Pero eh, cuando acabe mi plato. -Phiro dijo serio mientras comía del plato de comida.
-… ¡Phiro! -Regañó Anary.
-… ¿Qué? ¡Está rico! -Se defendió con ojos llorosos abrazando el plato.
-No importa yo puedo encargarme por él. -Ciel se subió a la mesa sonriente, pidió su deseo y Saoirse se encargó de sanar las heridas de Roger.
-… ¡Ah! ¡Me siento como nuevo! -Roger sonriendo moviendo sus manos, se puso de pie moviéndose sin problemas.-Gracias.- Agradeció volviendo a su asiento.
-No hay por qué.- Ciel sonrió.
Por el otro lado de la mesa el resto comía con calma igual, Cyan se encontraba comiendo finalmente su pizza de queso y orégano, y Seckra sus deliciosos tacos.
Cyan terminó de pasar la rebanada que recién se había comido preparado para tomar la última, por desgracia antes de poder tomarla Mixter la tomó.
-¿Te importa? -Dijo sin mucha importancia comiéndola él mientras Cyan ponía una cara de horror ante la escena.
-… ¡MI PIZZA! -Gritó furioso dándole un puñetazo en la mejilla a Mixter,
-¿¡Porque fue eso!? -Se quejó molestó sujetando su mejilla.
-¡Esa era mi rebanada! -Lo señaló eufórico Cyan.
-¡No seas tan envidioso! -Gritó igual Mixter regresándole el golpe, pero Cyan se agachó evitándolo, en su lugar lo recibió Al tirándolo de la silla. -Glup…- Tragó saliva nervioso al ver que falló el golpe.
Al se volvió a levantar viendo que su bufanda se manchó de comida por el golpe… Un tic en el ojo apareció y regreso el golpe a Mixter con fuerza en el rostro.
-¡¡IDIOTA!! Gritó al darle el golpe el cual empujó a Mixter contra el otro asiento donde estaba Amelia empujándola contra toda la comida manchándose el rostro, ropa y cabello.
-… ¿¡QUIEREN COMPORTARSE!? -Se levantó furiosa golpeando a los tres.- ¡¡TARDARÉ HORAS EN ARREGLAR MI CABELLO POR SU CULPA!! -Reclamó furiosa causando que los cuatro comenzarán a pelearse entre sí haciendo volar la comida y destruyendo la mesa.
Tirando los tacos de Seckra, golpeando accidentalmente a otros o simplemente por diversión como Saerion todos comenzaron a unirse a la pelea golpeándose todos entre sí.
El resto como el Prof. Parker, Roger, Johnny, Charlotte, Eva, Uriel y un horrorizado Frank observaban toda la escena.
Anary no luchaba, solo se quedo en su silla tomando de una taza evitando con su telekinesis que le cayeran restos de comida o algún objeto o persona encima durante la pelea.
-Están conviviendo muy bien ¿No creen? -Sonrió Anary viéndolos mientras atrás de escena la Kimiko y Phiro se agarraban a cabezazos y por encima de ella Derex salía volando.
-… ¡Muy bien diría yo! -Sonrió Charlotte positiva también haciendo sudar la gota gorda al resto.
-… ¿Estás seguro de que es buena idea?-… Preguntó Johnny a su Padre viendo aun aquella lucha.
-… Bueno, aveces es mejor no considerar si es bueno o no…solo quedarse con lo que se tiene….- Respondió apenado Roger mientras platos de comida salían volando a su lado.
-… ¡No! ¡Mi mesa! ¡Ah cuidado con el mantel! ¡Ahhhhhh! ¡No las paredes no! -Gritaba Frank horrorizado por los destrozos causados.-… ¡¡MI COMEDOOOOOOOOOOOOORR!! -Gritó finalmente escuchándose su grito a la lejanía de su mansión.



……




- -Infierno- -

-¡¡Estúpidos! ¡Incompetentes!. -Se escuchaba gritar con furia a través de una esfera de fuego aquel sujeto hacia sus sirvientes quienes fallaron en sus objetivos.-… ¡¡USTEDES ME FALLARON!!… No sólo la Oraculum salió de su guadaña… ¡¡Ahora el cielo sabe de ustedes, y de lo que está sucediendo!! ¡Y este grupo de estúpidos ahora están en nuestro camino! ¿¡Cómo es que pudieron perder ante ellos!? -Regañó con furia mientras el fuego se avivaba más y las flamas aumentaban.
-… ¡Se que fallamos pero… La idea de ir al cielo fue de la best... -Trató de explicar Eve mientras estaba arrodillada.
-¡No quiero excusas de su impotencia! Ustedes recibirán un severo castigo por su falla.- Amenazó hacia los cinco.-… ¡Ahora largo! Vayan y piensen una manera de arreglar este fallo enorme…Quiero estar ahora a solas con la bestia.- Ordenó furioso, los cinco asintieron y se levantaron para irse.
La bestia, Kemono, estaba parada frente al fuego sin mucha importancia al asunto, pronto cadenas salieron del suelo sujetando sus brazos estas cadenas eran negras y muy resistentes, aunque trató de apartarse fue inútil.
-… Tu idea no estuvo tan mal… Casi logras hacer un gran golpe para el cielo… De no ser por estos incompetentes... -Dijo mientras el fuego parecía aplacarse.
-… ¿Eso es un halago? -Replicó serio aun jalando de las cadenas.
-Considéralo así si quieres, no importa realmente… Pero me doy cuenta de tu verdadero potencial… -Continuó hablando mientras otras cadenas sujetaban sus piernas y cuello.
-… ¿Y para eso me encadenas? No estoy en ese tipo de cosas… -Kemono aún trataba de quitarse las cadenas incluso usando el brillo de sus tatuajes pero era totalmente inútil.
-No no, para nada… Pero sé que mucho de tu poder aún, solo vamos a despertarlo… Tranquilo Quizás solo duela un poco.- De pronto las cadenas comenzaron a soltar descargas directas hacia él a través de las cadenas.
-… Dime algo que no sea tan obvio… -Fue lo último que dijo antes de recibir las descargas.

En el otro lado, el grupo de Demonios caminaban molestos.
-… ¿Y ahora qué? -Kiohoro preguntó molesto cruzado de brazos.
-¡Yo que voy a saber! ¡Tu deberías idear algo para enfrentar al molesto de tu hermanito!.- Frostmist lo acusó molesto también.
-¡Y tu para enfrentar a un idiota de colores, no pudiste contra él! -Replicó poniéndose frente a él preparado para iniciar una pelea.
-¡BASTA!- Los detuvo Eve.-… Fallamos… Sí… Pero aún tenemos muchos planes más… Sólo debemos cambiarlos un poco… -Comenzó a decir mientras se cambiaba la máscara rota por otra.
-… ¿Y de qué planes hablas? -Luna pregunto cruzada de brazos.
-… Los sabes perfectamente pequeña niña… Sólo necesitamos más tiempo… Por ahora creo que nuestra mejor opción es planificar… Mientras observamos a nuestros nuevos amiguitos en su nuevo &Súper equipo&… -Continuó hablando mientras varias esferas de fuego se creaban proyectando las escenas de cada uno de los integrantes.-Les mantendremos el ojo, y trabajaremos en nuestro nuevo plan.- Dicho esto metió la mano en su bata sacando una gema de jade.- No saben lo que les espera… -Finalmente una risa maliciosa salió de ella hasta convertirse en una gran risa alocada, en cuanto vieron la gema de jade comprendieron a que se refería y se unieron a la risa confiados en lo que estaban por idear.


-The End.

-Continuará en el segundo arco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate