-¡Entrena duro!
-¿A eso llamas fuerza?-
-¡Quiero que seas capaz de tirarme!-
-[Entrena duro, entrena duro.]- Se exigía un joven de ojos amarillos y castaños mientras usaba su magnetismo para entrenar junto a un grupo de hombres que lo atacaban sin contenerse.
-¡USA ADECUADAMENTE TÚ PODER!-
- -Ciudad de Shinwa- -
- -Edificio abandonado- -
- -5:10 PM, 12 de Abril 2012- -
-… ¿Nadie los siguió?- Dijo un hombre en traje blanco viendo a un grupo de simples hombres en ropa casual.
-¿Seguirnos… A nosotros?... La pregunta debería ser para ustedes en realidad… -Le respondió un hombre entre las sombras, poco a poco salió dejando ver su pálido rostro.
-¡No, a nosotros nadie nos siguió! ¿Haremos este trato o no? -Insistió histérico aquel hombre.
-… De acuerdo, pero ten en cuenta que yo no trabajaré para ti, tú trabajarás para mí. -Respondió acercándose a paso calmado con una mirada fría.- Y el pago será costoso… Renunciarás a tu vida como mortal… -Comenzó a decir deteniéndose enfrente de él.
Los hombres a su lado se pusieron nerviosos apuntando con sus Uzis.
-¡Bajen las armas idiotas! -Reclamó a lo que sus hombres obedecieron.- No me importa si debo alimentarte con almas, quiero gobernar esta ciudad con mis negocios, y la policía nunca me deja en paz, atrapando a mis incompetentes hombres o arruinando mis reuniones, así que estoy dispuesto a lo que sea, por algo te busque. -Dicho esto le dio la mano.
Después de todo, las mafias ahora trataban de buscar negocios con Demonios.
Desde tiempos lejanos, este tipo de negocios siempre existieron, hombres que vendían su alma por poder, sin embargo, las cosas han llegado a cambiar un poco, en puntos donde los tratos son volverse un Demonio, tener Demonios bajo sus mandos, o convertir a sus mismos hombres, este era uno de esos casos.
-… De acuerdo. -Afirmó ya aquel pálido sujeto alzando su mano pálida con largas uñas.- Es un trato…-
Ambos estaban a punto de darse la mano justo cuando una figura atravesó las puertas de aquel edificio abandonado de golpe.
-¡Knock Knock! -Era As, derribando las puertas.
-… ¿Quién es ese? ¿¡Acaso me estabas engañando!? -Reclamó furioso el pálido viendo hacia el de traje blanco.
-¿Q-Qué? ¡Claro que no! ¿Acaso el no viene contigo? -Reclamó también sin embargo el estaba totalmente confundido.
-¡Woah! Yo no vengo con ninguno de ustedes, yo vengo por mi propia cuenta… -As sonrió explicando mientras todos los hombres que vestían de negro lo rodearon.-… Vengo por ti. -Señaló al pálido con una sonrisa.
El sujeto pálido queso perplejo, nunca lo había visto en su vida, y no parecía ser algún exorcista o Ángel… Sólo le quedo una explicación, era un Neobius Warrior.
-… ¡Debe ser uno de esos Neobius Warriors! ¡DIJISTE QUE NADIE TE SIGUIÓ! -Se puso furioso acusando al de blanco.
-… No me confundas con perdedores. -As dijo irritado por lo que dijo, y se podía sentir una gran energía de furia emanada de él, odiaba ser comparado con quienes él consideraba débiles.
-¿¡Qué hacen ahí parados!? ¡Ataquen! -Ordenó el de traje blanco.
Todos los hombres que lo rodeaban obedecieron, así que abrieron fuego con las Uzis.
Pero todas las balas se detuvieron antes de que siquiera lo tocarán, usó de nuevo su magnetismo. La cara de susto de todos hizo que detuvieran el fuego.
Consideró regresar las balas para matarlos de una vez… Pero eso sería aburrido. Dejó caer todas las balas al suelo y salió disparado hacia uno de los hombres dándole un rodillazo fuerte en la quijada la cual dislocó su nuca, matándolo al instante, el cuerpo cayó justo frente al de blanco quien miró con horror a su hombre caído.
-… ¿¡Qué esperan!? ¡Sí las balas no funcionan usen los golpes! -Ordenó con furia soltando un grito que lo hizo escupir.
La lealtad fue más fuerte que el miedo para esos hombres que obedecieron a su jefe yendo hacia él con los puños cerrados.
Uno trató de golpear el rostro de As, pero se agachó evitando el golpe, así As hizo un golpe uppercut en su quijada para después darle una palmada en el pecho lanzándolo contra otro de los hombres tirando 2 por 1.
Otro se barrio tratando de patear sus tobillos por la espalda con la intención de hacerlo caer, pero As dio un salto dejando que pasara por debajo de él, en el aire tomó impulso para hacer un giro horizontal pateando el cuello de otro a su lado, en cuanto cayó de pie comenzó a golpear con los puños cerrados imitando movimientos de boxeo, golpes rápidos y certeros que rompieron todos sus huesos hasta darle el último en el pecho acabándolo.
El mismo que trató de hacer la barrida llegó por detrás con una cadena amarrando su cuello para ahogarlo, pero As se logró quitar la cadena con facilidad sin la necesidad de usar su magnetismo, simplemente jaló con fuerza la cadena haciendo que el hombre pasara por encima de él, sujetó la cadena con fuerza en una mano y amarró al hombre del cuello antes de que tocara el suelo, jaló así rompiendo su cuello.
Los últimos dos que quedaban simplemente decidieron rendirse y escapar, cosa que hizo reír a As.
-… ¿¡Qué clase de cobardes son ustedes!? ¡Vuelvan o lo lamentarán! -El de blanco se alteró.
En cuanto notó a As acercarse, se alteró aun más por el pánico y de su chaleco sacó un revólver largo.
-¡No te acerques! -Amenazó apuntando con el revólver con la mano temblando.
As sin importancia continuó caminando, así aquel sujeto de blanco abrió fuego.
Sin embargo la bala fue detenida por el magnetismo de As, la hizo girar y la regreso con el doble de fuerza, atravesando su frente matándolo al instante.
-… No me gusta perder el tiempo con inútiles que no se pueden defender por sí mismas. -Dijo con voz fría ya deteniéndose en frente del tipo pálido.
-… ¿Vienes por mi? ¿Vienes por plata? ¿Qué quieres? -Le cuestionó, sudaba de la frente por la tensión, quien quiera que sea… Le daba mala espina.
-Quiero información, eres un Demonio ¿No es así? ¡Dime todo lo que sepas de Kemono-Jû!- Ordenó con determinación en sus ojos, pero manteniendo esa mirada cínica.
-…Haha… Hahahahaha.- Comenzó a reír en voz baja hasta soltar las grandes carcajadas.- ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! -Dejó de reír por fin mirándolo detenidamente.-… ¿Me arruinas un trabajo… Queriendo saber donde se encuentra esa bestia? ¿Qué? ¿Eres un admirador? -Se comenzó a burlar, pero sus burlas y risas fueron interrumpidas cuando As lo tomo del cuello con fuerza alzándolo.
-… Bueno, si no hablaras supongo que solo tendré que acabarte. -As puso una mirada seria, decepcionado.
-… ¡Un momento un momento! ¡Hablaré! -Dijo dispuesto a hablar, sin embargo no parecía nervioso a pesar de la amenaza de As, notando esto lo dejo hablar soltándolo… Sin bajar su guardia.-… El infierno… Si quieres encontrar a la bestia debes ir al Infierno, en ese lugar, sólo deberás buscar hasta encontrarlo… Probablemente lo encuentres en los círculos más profundos del Infierno… -Explicó mientras As escuchaba atentamente.
-¿El infierno eh? ¿Sólo debía ir a ese lugar? -As comenzó a acariciar su barba pensativo.- Si eso es todo… En ese caso hubiera empezado a buscar ahí en primer lugar, esperaba que aún se encontrará aquí… -Se escuchó un poco decepcionado… Después de todo, él no sabía nada de su relación con el Infierno.
-… Bien, si eso es todo yo me tengo que ir, tengo negocios que atender, y muchas obligaciones. -Dijo apartándose para después pasar al lado de As dispuesto a irse.- [… Además es seguro que no sobrevivirá haya.]- Pensó mentalmente con una sonrisa siniestra de satisfacción mientras caminaba.
Pero justo antes de salir, un montón de metales bloquearon la puerta, volteó hacia As quien estaba sonriendo.
-… Necesitaré un guía.-
- -Exterior de Shinwa- -
- -Área Montañosa- -
- -Área Montañosa- -
- -6:45 PM, 12 de Abril 2012.- -
Vestía un smoking con corbata roja y zapatos negros elegantes.
Frente a él, se encontraba Seckra jadeando un poco cansada.
-¡No me culpes! Nadie pidió que este lugar estuviera tan apartado de la ciudad… Además estaba ocupada… Lo había olvidado por completo. -Se defendió calmando ya su respiración, lo último que necesitaba era otro ataque al corazón.
-Oh cierto… -Ariel puso una mano dentro de su chaleco sacando un periódico, en primera plana Neobius Warriors.-… ¿Este nuevo grupo no es así? … ¿Cómo obligaste a Al ser parte de esto? -La acuso con la mirada, ella sólo guiño el ojo riendo.
-Tengo mis métodos. -Alzó el pulgar victoriosa.- Aún así… Es lo de menos ahora, ¿Vamos? -Preguntó volviendo a lo importante.
-Andando. -Asintió.
Así ambos se adentraron en el bosque escondido de las montañas, este bosque estaba al otro lado de la ciudad, por lo que era un sitio que casi nadie conocía.
-¿Y porque tenias ese periódico, Ariel? -Pregunto Seckra curiosa.
-Tenía que saber en qué tipo de locuras te estabas metiendo. -Le respondió, trató de volver a guardar el periódico pero un fuerte viento sopló, obligándolo a soltar el periódico para poder sostener la sombrilla, así el periódico se lo llevó el viento y él sólo suspiro.- Trata de mantenerte fuera de peligros innecesarios.- Le regañó.
-Claro, manos de mantequilla.- Se burló Seckra caminando junto a él.
Así ambos se fueron caminando en lo más profundo, tardaron varios minutos, pero finalmente llegaron a un pueblo enorme y abandonado, en ruinas y cubierto de neblina... No había ni un alma en el lugar.
A lo lejos se podía ver un enorme castillo que apenas era visible por la neblina.
-… Este lugar siempre me pone los pelos de punta. -Seckra dijo incomoda caminando mientras miraba los alrededores.
-Todos los Kioroshitas murieron hace mucho tiempo, pero aún se siente la esencia que había en este lugar.- Ariel dijo mientras caminaba con la mirada al frente.
Los Kioroshitas, alguna vez fueron una raza de vampiros antiguos que tenían la habilidad especial de aguantar el sol, a diferencia de los vampiros comunes, no sólo se alimentaban de la sangre de sus víctimas, se las comían completamente.
Dotados con fuerza y agilidad aun mayor, y usar armas que son proyecciones de sus almas, los Kioroshitas vivieron por mucho tiempo.
Sin embargo tenían una rivalidad contra los Vampiros comunes al verlos como simples seres inferiores por lo que ellos también eran parte de su alimento.
-Aquí estamos… -Ariel se detuvo al frente de un cementerio, el cementerio de la aldea Kioroshita, con muchas tumbas.
Ambos se adentraron un poco más.
-Es un gusto venir a visitar a Papá y Mamá de nuevo… -Seckra sonrió un poco, algo dolida, pero se mantuvo sonriente.
Ambos venían cada año, para el aniversario de la muerte de sus Padres.
-… Es algo curioso cuando lo piensas ¿Sabes? Yo pensaba que… -Seckra comenzaba a hablar, sin embargo un ruido proveniente de enfrente la detuvo.
-… Dijiste que todos murieron.- Seckra dijo invocando su cruz.
-… Pero todos realmente están muertos.- Ariel preparo el filo de una navaja que salía de su sombrilla.
Ambos fueron directos hacia el lugar del ruido… Justo en la tumba de sus Padres.
Pero no fue un Kioroshita lo que se toparon, fue algo mucho peor para ellos… La escena de 2 mujeres profanado la tumba de sus Padres.
-… ¿Qué creen que están haciendo…? -Los ojos de Seckra estaban completamente abiertos, se veía tensa y apretaba los dientes.
Ambas mujeres no se habían percatado de la presencia de ambos hasta que escucharon a Seckra hablar, pero no voltearon, tan sólo levantaron la mirada.
-… ¿¡Qué es lo que hacen!? -Gritó Ariel furioso.
Ahora sí, voltearon ambas hacia ellos… Eran Maka y Blondy, tomadas de la mano.
-… ¿No eres tú… -Comenzó a hablar Maka, pero hizo una pausa.
-… La chica Neobius? -Completó Blondy.
Ambas se referían a Seckra, quien se sorprendió un poco pero no bajo su guardia, estaba furiosa.
-… ¿Qué? ¿Quiénes son ustedes? -Les preguntó molesta.- ¿Son Demonios que buscan mi cabeza? -
-… No somos Demonios, pero sí buscamos tu cabeza. -Sonrió Maka aún tomando de la mano a su hermana, acercándose.
-… No sabíamos que vendrías tú misma hacia nosotras… Fue una muy agradable coincidencia. -Blondy continuó, también caminando hacia Seckra junto a su hermana.
Ariel se puso enfrente de Seckra bloqueándoles el paso.
-… Este lugar, es donde nuestros padres descansan… Y ustedes están profanando… Sus tumbas… ¿Y ahora amenazan a mi hermana?… De aquí no salen vivas. -Ariel amenazó bajando la sombrilla, la cual se convirtió totalmente en una espada.
-… ¿Esta es la tumba de sus Padres?… Sí que es una coincidencia… Nosotras sólo exploramos la ciudad y todos sus alrededor para tener conocimiento de este lugar... -Blondy comenzó a decir, había sorpresa en ella, pues no mentía.
Sólo exploraban las zonas y alrededores, fue simple coincidencia.
-… Y lo mejor es que encontramos ciertas cosas interesantes… Sólo miren esto. -Maka dijo alzando un collar de oro puro, algo manchado de tierra claro estaba. -Lo encontramos entre toda esa sucia tierra y huesos podridos…-
Fue la gota que derramó el vaso para ambos, ese era el collar de su Madre.
Sin avisar ambos salieron disparados hacia ellas para atacar, ambas soltaron sus manos sólo para hacer un salto mortal hacia atrás evitando los ataques, y así montándose ambas sobre sus arañas, las cuales estaban escondidas entre la neblina.
… Arañas, arañas enormes y horribles… Seckra no pudo, apenas vio ambas arañas levantarse y mirarla fijamente comenzó a temblar del miedo soltando su Cruz, la cual desapareció en fuego verde.
-… Oh no… -Ariel ya lo sabía, después de todo era su hermana.
Seckra tiene arcano fobia.
-¡Seckra, apartate! -Ordenó Ariel preparándose para luchar por su cuenta.
-… ¿Qué sucede rubiecita?… -Maka dijo viendo a Seckra pálida y temblorosa en el suelo arrodillada.
-… ¿Miedo a las arañas? -Terminó Blondy en burla también.
Ariel dio inicio al ataque comenzando a atacar las patas de las arañas con velocidad, eran muy gruesas y difíciles de atacar, en especial la de la tarántula.
Le era difícil siquiera poder darle a la viuda negra la cual se movía con rapidez y usaba sus patas para hacer choques contra su espada.
-Este tipo es una molestia, ¿Qué sugieres Maka? -Blondy preguntó a su hermana mientras ordenaba a su Tarántula tratar de aplastar a Ariel que seguía moviéndose rápido por debajo de las patas de ambas arañas.
-No está en nuestros objetivos Blondy, sólo hay que asegurarse que no moleste.- Respondió perversa, su viuda negra logró retener a Ariel con dos de sus patas chocando contra su espada, Maka sonrió lanzado tela de araña hacia su hermana la cual la atrapó, ambas lo enrollaron y en sus respectivas arañas haciendo columpios de telaraña, se sentaron en las telas y comenzaron a hamacarse con fuerza, así la viuda negra bajo las patas, Ariel creyendo que era una oportunidad terminó recibiendo una doble patada en el rostro por parte de Maka que lo hizo apartarse, Blondy por detrás también se balanceó pateando su espalda con ambos pies.
Ambas arañas corrieron en círculos mientras ambas se balanceaban para golpearlo mientras al mismo tiempo lo envolvían en telaraña.
Finalmente ambas saltaron de cada columpio de telaraña haciendo el último jalón, amarrando a Ariel en telaraña hasta el cuello haciéndolo caer.
-… Problema resuelto. -Maka sonrió victoriosa mientras Ariel forcejeaba tratando de liberarse.
-… ¡SUELTENME MALDITAS ARPÍAS! -Gritó furioso aun forcejeando.
-… ¿Nos encargamos de la rubia? -Blondy dirigió su mirada hacia Seckra quien aún estaba asustada, no podía controlar su miedo aún intentando hacer algo.
-… Sería fácil y aburrido en ese estado… -Maka se llevó la mano a la barbilla pensativa.-… Tengo una idea.- Una perversa sonrisa volvió a formarse.
-… ¿Estamos pensando lo mismo? -Blondy parecía tener la misma idea.
-Somos gemelas después de todo… -Maka se volvió a subir a su viuda negra, y Blondy por su parte también a su tarántula.
-… Querida, ten suerte que tu hermano no está en nuestros objetivos… Pero ahora que sabemos de tu dulce miedo a las arañas… ¿Qué te parece si le hacemos una visita a tu amigo de la bufanda? -Blondy sonrió junto a su hermana.
Seckra salió de su transe al escuchar eso.
-Es de nuestros objetivos… Sabemos lo mucho que te importa… ¿No te molestaría si nos divertimos con él? -Maka comenzó a provocarla con su tono perverso.
Así ambas comenzaron a reír juntas y salir corriendo del lugar en sus arañas.
Seckra estaba perdida, tuvo que agitar su cabeza para poder salir del transe, el miedo aceleró su respiración por lo que tardo un poco en calmarse, finalmente lo logró y se dio un par de palmadas en las mejillas.
-… ¡Ariel! ¡Lo siento, yo…! -Seckra se levantó corriendo hacia él para ayudarlo a quitarle las telarañas quemándolas con su fuego verde.
-No importa, no sabías que tenían arañas… Lo importante ahora es saber que quieren, y parece que saben de ti y de Al, probablemente de tu equipo entero también. -Ariel respondió forcejeando las telarañas quemadas rompiéndolas de poco a poco.
-¡Maldición! ¡Se fueron y ahora irán tras él! -El fuego de Seckra aumentó debido a la frustración.
-Calma… Sólo quítame estas cosas e iremos de regreso a la ciudad, esto no se quedará así… Robaron el collar de Mamá… -Ariel estaba molesto también, finalmente logró quitarle todas las telarañas y se levantó de nuevo.
-… Van a pagar por eso… ¿Crees que solo son ellas? -Seckra aún tenía miedo… Y le horrorizaba la idea de que haya más arañas.
-… Esperemos que si… Andando, vamos a buscar a Al y esos tipos de tu equipo.-
Dicho esto, ambos se fueron corriendo del lugar de regreso a la ciudad.
- -Ciudad de Shinwa- -
- -Club nocturno- -
- -7:15 PM, 12 de Abril 2012- -
Al, estaba estacionado su moto en el estacionamiento de un club nocturno, uno de muchos que solían haber en la ciudad… Y de colmo, odiaba.
Pero el aroma de Amelia lo trajo hasta el lugar, se bajó de la motocicleta y procedió a entrar, música a todo volumen, jóvenes y adolecentes bailando en la pista de baile, u otros en la barra de bebidas tomando ordenes.
Justo a quien buscaba se encontraba en la barra de bebidas.
Sin perder más el tiempo camino hacia la barra sentándose en el asiento a su lado.
-¿Atendiendo asuntos importantes? -Preguntó de la nada haciendo que Amelia lo volteara a ver.
-… Vaya vaya, ¿Qué sucede? ¿La rubia no te complace lo suficiente y vienes a buscar suerte en estos lugares? -Preguntó burlona en respuesta.
-Muy gracioso, no, no soy ese tipo de chico, y tampoco hago ese tipo de cosas con ella… Vine aquí buscándote a ti. -Respondió con la mirada seria, después miró hacia el camarero que atendía la barra e hizo una señal con la mano pidiendo un trago.
-Lo siento… No me gusta mezclarme con impuros. -Respondió con la misma seriedad recalcando la palabra "impuro" con la intención de ofenderlo.- Puedes intentar hacerte amigo de alguien más.-
-Creo que me mal interpretas… No busco ser tu amigo, y mucho menos tolero demasiado la idea de llevarme bien contigo. -Respondió tomando el vaso para después tomar de golpe su contenido.- Vengo porque hay algo que no me agrada de ti, no sólo tu actitud de creída, si no algo en tu aroma que me causa mala espina… Principalmente por el hecho que cuando te conocimos, buscaban el arma donde tú estabas encerrada… Pudieron simplemente atacarnos y llevarse la guadaña… Pero dijeron que sus planes se arruinaron… Quizá por el hecho que perdieron… Lo que había dentro. -Explicó volteando de nuevo a verla con seriedad.
Ella antes de responder soltó un bufido burlón.
-No eres tan tonto como aparentas, ¿Pero qué debo responderte yo a ti en primer lugar? No es nada de tu incumbencia. -Fue su respuesta volviendo a darle la espalda sin intención de continuar el tema.
-Porque no confío en ti, porque algo en ti me huele mal… Literalmente, y porque estás en un equipo, pero no haces mas que actuar como engreida sin colaborar, ademas no pienso permitir que se vean afectados por lo que sea que tú seas o lo que tu tengas en mente.- Acuso directamente levantándose de su lugar.
-..Hahahahaa…- Se río en voz baja Amelia antes de girar la silla hacia el de nuevo.-…Escucha pequeño impuro…Son mis propios asuntos ¿De acuerdo? Si sólo estoy con ustedes, es solo porque ahora me son útiles, no tengo intención de trabajar con ustedes más de lo necesario, así que sé buen niño y desaparece de mi vista, estoy ocupada. -Terminó la conversación molesta dándole la espalda una vez más.
-… ¿Ocupada en este bar? Vaya, ahora creo que entiendo porque estabas aquí en primer lugar, quizá tus asuntos… Son sólo ver con quien pasar la noche ¿No? -Ahora Al se burló de ella, Amelia quien estaba ya volteada sin darle importancia hasta escuchar eso último… Que la hizo enojar.
En el otro lado de la barra de bebidas se encontraba el camarero atendiendo, hasta que un grito y el sonido de un golpe lo hizo voltear, enseguida se agachó pues Al salió disparado hacia el otro lado de la barra chocando contra todas las botellas.
-… Haré que te tragues tus palabras, pequeña peste de alma impura.- Amenazó Amelia preparándose para luchar.
-… No suelo golpear a las mujeres, pero no estoy seguro si tú cuentes como una. -De nuevo se burló Al mientras se levantaba lleno de alcohol, haciendo de nuevo enfurecer a Amelia quien comenzó a usar sus tentáculos para apuñalarlo, pero Al se movió haciendo marometas mortales hacia atrás evitando cada tentáculo.
La gente del bar comenzó a asustarse por la lucha mientras otros comenzaban a gritar emocionados animando la lucha… No mucha sorpresa, después de todo varios estaban ebrios o eran simples pubertos.
Amelia fastidiada salto hacia la barra tratando de patearlo con un pie, pero fue desviado haciendo que pateé sólo las botellas, Al pateó su otro pie haciéndola tambalear y después dar un salto haciendo una dropkick en su pecho, lanzándola por encima de la barra, Al pasó por encima de la barra directo hacia ella con la intención de darle un puñetazo en el suelo pero ella se logró apartar a tiempo amarrado sus brazos con los tentáculos, los alzó para evitar que los pueda mover y comenzó a patearlo a los lados de manera consecutiva hasta darle la última patada en el abdomen, lanzándolo contra una puerta, la cual se rompió por el impacto, así Al cayó dentro de la bodega.
La gente continuaba animando la lucha, y otros simplemente escaparon del lugar.
Amelia entro por la puerta para buscar a Al, pero antes de que pudiese seguir entrando, Al se impulsó haciendo una barrida tirándola de cara, trató de usar sus tentáculos para evitar la caída pero Al los tomó con sus manos y los jaló arrastrándola por el suelo hasta lanzarla contra la pared del otro extremo del club, justo donde se encontraba el DJ.
Esto lo asustó y se apartó moviendo accidentalmente su equipo, cambiando la canción a una con más ritmo… Perfecta para la pelea.
Al sacó girando sus Desert Eagle poniéndose en la pista de baile, y Amelia quitándose de la pared, sacando su guadaña Macabre poniéndose en la pista también.
La gente dejó de animar la pelea y comenzó a asustarte por las armas que ambos portaban, así que comenzaron a retroceder.
-¿Cómo te mueves en la pista? -Al dijo burlón apuntando con sus D.Eagle a sus pies comenzando a disparar.
Los disparos finalmente hicieron a la gente comenzar a salir gritando.
Amelia por su parte comenzó a evitar los disparos haciendo movimientos rápidos con sus pies hasta saltar impulsada con Macabre hacia Al con la intención de cortarlo, Al bloqueó el golpe usando una de sus arma chocándola con el filo de la guadaña, después hizo un giro rápido apartando el filo y volver a disparar directamente hacia ella.
Amelia giró a Macabre haciendo que las balas rebotaran contra su guadaña de regreso hacia Al.
Recibió un par de sus propias balas en hombro y pierna haciéndolo retroceder, tomando la oportunidad Amelia saltó atrapando a Al del cuello con sus piernas girando así de manera horizontal haciéndolo caer de cara contra el suelo.
Se apartó del chico de un salto y después trató de apuñalarlo de nuevo con sus tentáculos, pero Al sujetó los tentáculos con sus manos encendiéndolos en fuego azul, que recorrieron sus tentáculos hacia ella haciendo una explosión de fuego que la derribo.
En cuanto Al se levantó, no notó que detrás de sus piernas habían cadenas que lo sujetaron de los pies, estas cadenas estaban conectadas a los tentáculos de Amelia, sujetaron sus pies y lo lanzaron hacia el techo con fuerza suficiente para atravesarlo y llegar al tejado.
Amelia se volvió a levantar y paso por el hoyo que había para seguir con la lucha.
Al se había vuelto a levantar limpiándose algo de los escombros de su hombro.
-… Es gracioso que TÚ me vengas a reclamar cuando no eres más que un impuro, un Nefilim, los de tu tipo no son más que un desperdicio de nuestra clase. -Amelia dijo girando a Macabre caminando a su alrededor.
-Bah… No eres la primera que me lo dice, tus palabras no son nada nuevo para mí. -Al comenzó a caminar a su alrededor también, así que ambos caminaban en círculos en el camino contrario de cada uno mirándose fijamente.
-¿Entonces no será sorpresa decirte que terminarás solo como la mosca muerta que eres? –Continuó provocándolo, deteniéndose.
-Bueno, al menos no necesito visitar este tipo de lugares… -Ahora la provocó él.
Ella tan sólo soltó una risa sarcástica y se abalanzó hacia Al tratando de atacar con Macabre, pero Al saltó pasando por encima de ella, sujetó su brazo y le dio un rodillazo haciendo que soltara su arma, después la pateó apartándola para que no pudiera tomarla de nuevo, Amelia sacó de nuevo sus tentáculos golpeando a Al con fuerza para apartarlo, antes de caer giró en el suelo de espaldas para poder caer de pie y después correr hacia ella usando su cola de Demonio para tirarla jalando de sus pies.
Amelia usó de nuevo las cadenas para tratar de golpearlo, Al dio un salto con pirueta girando para hacer que las cadenas se crucen entre sí, jalo de estas para hacer que Amelia vaya hacia él y recibirla con un codazo en el pecho, y después una roundhouse kick impulsada con fuego para más potencia.
Amelia fastidiada, se dio la vuelta haciendo una Side Kick en su pecho, y después girar a su alrededor usando las cadenas que sostenía Al para amarrarlo y golpearlo en el rostro.
El golpe en el pecho fue suficiente para que Al no pudiese contra atacar, así Amelia, con uno de sus tentáculos recuperó a Macabre, usó la parte inferior para golpearlo en el estómago con más fuerza para poder contenerlo, después alzó su rodilla golpeando su quijada para elevarlo y en aire comenzar a cortarlo con velocidad haciéndole cortadas por todo el cuerpo, la última cortada rozó parte de su bufanda cortando un pedazo dejando ver el Rosario… El corte de la bufanda hizo enojar a Al y sacó fuerzas para poder golpear con su antebrazo el cuello de Amelia con la guardia baja haciendo que suelte su arma, sujetó su abdomen antes de caer, y con fuerza se impulsó hacia abajo impulsado con su fuego haciendo una German Suplex contra el techo, haciéndolo colapsar, así ambos cayeron de nuevo al club con escombros de techos sobre ellos y afectados por el impacto, sumando las heridas que ya tenían.
Uno de los escombros termino cayendo sobre el equipo de música destruyéndolo así deteniendo la música.
Ambos se volvieron a levantar jadeando, pero todavía con energías para seguir luchando… Apenas iniciaban.
Las cortadas de Al comenzaban a cerrarse, Amelia notando esto observó detenidamente… Regeneración avanzada, pero de paso también notó el rosario oculto en su bufanda… Ese Rosario estaba muy oculto, y debía haber una razón para ello… Y quizá una razón muy ventajosa para ella.
-… ¿Alguna razón para ocultar ese Rosario debajo de esa horrible bufanda pasada de moda? -Preguntó en burla, irritando a Al.
-… ¿Qué dijiste?- Sus brazos se encendieron en fuego.
-Lo que oíste... Pero si no me piensas decir lo averiguare de una u otra forma… -Dijo preparándose también girando a Macabre, mientras de su espalda salían tentáculos y cadenas.
Ambos salieron disparados el uno hacia el otro para continuar la lucha pero algo los interrumpió, un doble golpe que impacto sobre los dos lanzándolos contra los escombros del techo.
Ambos confundidos se volvieron a levantar mirando de dónde provino el golpe, pues había venido de nada más y nada menos de un alto tipo completamente negro, vistiendo únicamente un chaleco roto, el pelo puntiagudo, y debajo de su cintura patas de escorpión que terminaban en una enorme cola, ¿Sus brazos? Únicamente tenazas.
-…Los encontramos.- Dijo en voz gruesa mirando hacia ambos.
-… ¿Qué? ¿Es el hombre con quien querías pasar la noche? -Al se burló masajeando su hombro mientras giraba su brazo.
-¿Sabes? Si te sientes frustrado porque la rubia ni siquiera te toma en cuenta sólo debes admitirlo. -Limpio sus manos de los escombros y masajeo su cuello.
-… ¡Suficiente de juegos ustedes dos! -Detuvo su pleito apuntando con una de sus tenazas hacia los dos.
-¿Oh? Si tú estabas aquí, ¿Puedes decirme quien eres de nuevo y que quieres? -Al preguntó recogiendo sus armas del suelo.
-Venimos por ordenes y dinero, no hace falta explicar más… -Respondió preparando sus tenazas caminado hacia ambos.- Hubiera sido más difícil encontrarlos de no ser por su pequeño encuentro… Debo agradecerles por hacernos el trabajo más fácil.-
-… Lo siento amigo, pero estoy muy seguro de que estas solo… -Amelia dijo notando como hablaba en plural, pero no había nadie más.
-… ¿Eso crees? -Se escuchó atrás de ella, así que ambos voltearon notando a dos chicas encima de dos arañas, Maka y Blondy.- Y no somos los únicos… El resto de sus amiguitos ya se han de haber encontrado con el resto de nuestros colegas.- Maka dijo con una mirada fría, y sonrisa escalofriante.
Efectivamente, ambos pusieron más atención y alrededor de toda la ciudad se escuchaba el eco de golpes, y disparos.
-… ¡Maldición! -Gritó Al.- [¿¡Quienes son estos tipos!?… Un momento… Arañas… El robo de esta mañana… Las víctimas… ¡Ugh! ¿Qué sentido tiene esto?… No tienen olor a Demonios… Pero puedo afirmar que son hostiles… Y para nada normales.]- Pensaba Al mientras miraba de lado a lado a ese escorpión literalmente mutado, y a esas tipas sobre las arañas.- […Si se toparon con los demás… ¿Cuantos serán?… Maldición, maldición… ¡Seckra! Debo asegurarme de que este bien... Maldita sea… Me descuide...] -
-No te altares… Acabaremos con esto pronto.- Blondy dijo acercándose en su tarántula.
-… Si, y en cuanto acabe esto tendrán mucho que responder. -Al se preparó para la lucha, aún cansado por su primera lucha pero no lo iba a detener, se esperanzó un poco viendo hacia un lado por Amelia, quizá un poco de su ayuda serviría… Pero ya no estaba, se había ido entre la charla.
-… No me sorprende. -Se dijo así mismo viendo como ahora se encontraba rodeado en un 3 contra 1.
-To Be Continued.