NW

sábado, 30 de enero de 2016

Cap. 9: Rebelión - Lucha en el Cielo.


- -Fuera del consejo- -
- -5 de Abril de 2012- -


La lucha comenzó.

Al pasó por en medio hasta llegar a toparse con Kiohoro, tratando de darle un golpe que él bloqueó con su antebrazo.

Seckra se volvió a topar con Nevan, quien empezó a soltar latigazos tratando de golpearla, mientras ella evitaba cada uno retrocediendo en saltos rápidos hacia atrás.
Cyan se volvió a topar con Frostmist, quien comenzó a tratar de cortarlo con su brazo transformado en hacha, Cyan evitó como podía los ataques moviéndose rápido a su alrededor.
Kimiko le hacía señas burlonas a Luna de que se acercará, ella furiosa salió corriendo hacia ella tratando de patearla de distintas direcciones, Kimiko bloqueaba cada una usando sus brazos hasta lograr atrapar una de sus piernas y tratar de tirarla, pero Luna giro rápido mientras sostenía su pierna para patearla con la otra así logrando soltarse.
Amelia encaró a Eve, Amelia evitaba todos los ataques de Eve los cuales eran más de furia más que nada, por lo que Amelia se divertía tan sólo esquivando para hacerla enfurecer más.
Saerion se impulsó para llegar al frente de Kemono con un fuerte puñetazo en el rostro el cual lo hizo sólo doblar la cara, volvió a voltear regresándole puñetazo haciéndolo girar por completo, pero Saerion aprovechó esto para hacer una patada mientras estaba volteado, pero Kemono sujetó su pie, trató de girar para lanzarlo, pero al girar fue recibido por un puñetazo directo de Mixter en el rostro haciéndolo soltar a Saerion, el enseguida se levantó amarrando a Kemono de los pies con su cola de Demonio para hacerlo caer, al caer cayó sobre la rodilla de Mixter golpeando su barbilla, pero el efecto del golpe fue casi nulo, alzó su rodillas con fuerza así tirando a Saerion, y al hacerlo se impulso hacia arriba dándole un fuerte cabezazo en la barbilla a Mixter haciéndolo caer, sujetó la cola de Saerion con sus manos para alzarlo y lanzarlo, al lanzarlo Saerion giró en el aire sacando sus Magnum y así dispararle en el aire mientras giraba, Kemono corrió pasando por debajo de las balas así logrando evitarlas pero antes de poder llegar con Saerion, Derex se montó en su espalda sujetando sus cuernos para obligarlo a moverse hacia la izquierda haciendo que chocará contra Kiohoro lanzándolo ahora a él por los aires.
-¿Te molesta si hacemos un cambio? -Al dijo riendo pasando por encima de Derex quien se bajó de la espalda de Kemono para correr hacia donde Kiohoro había sido lanzado.
Kemono furioso volteó al instante con un brillo en sus tatuajes lanzando boomerangs púrpuras creados por su propia energía directos hacia Al, el cual saltó haciendo una pirueta para evitar todos, pero antes de poder caer de pie Kemono lo golpeó enterrándolo en el suelo pesadamente.
Cuando intentó quitar su brazo, Al lo sujetó con fuerza para que lo alzará a él también.
-… No te será fácil. -Sonrió Al mientras lo sujetaba del brazo, Kemono hizo su brazo chocar contra el suelo para así aplastar a Al, al tiempo que hizo eso, Phiro saltó por detrás usando una de sus espadas rojizas de luz para hacerle un corte vertical en su espalda, no tuvo mucha profundidad pero sí fue efectiva para hacerlo voltear, pero no se topó con Phiro, si no con el puño de Saerion, Kemono esta  vez fue más rápido logrando detener el puño con su palma, Phiro por debajo trató de atacarlo con otra espada pero los tatuajes de su brazo brillaron y bloqueó con su brazo la espada teniendo a ambos en frente suyo, hizo un movimiento rápido haciendo que sus golpes se crucen entre sí; Saerion golpeó en el rostro a Phiro haciéndolo caer y este le causó una cortada en la cintura con su espada.
-¡Ugh! -Se quejo cayendo al suelo, al alzar la mirada vio a Saerion agarrar su cintura con una mano evitando los ataques de Kemono con dificultad.- [¡No de nuevo!…] -Chilló en sus pensamientos viendo la cortada de Saerion.

Seckra y Nevan estaban luchando a la derecha de ellos, Seckra evitaba cada latigazo de Nevan, la cual atacaba con furia.

-¡Tú eres una rubia muy molesta! ¿Lo sabías? -Decía mientras hacía girar el látigo al aire a un lado suyo.
-Es un total halago de tu parte. -Respondió guiñando el ojo y alzando sus hombros con una sonrisa.
-Voy a borrar esa sonrisa de tu estúpida cara. -Amenazó lanzando su látigo por la izquierda, Seckra lo evitó moviéndose su cuerpo a un lado sin quitarse de su lugar, Nevan hizo un giro rápido cambiando la dirección para amarrar así sus caderas pero Seckra se impulso hacia arriba invocando su cruz, Nevan terminó sujetando su Cruz, Seckra tomó los lados de su cruz estando arriba y la hizo girar bruscamente rompiendo así el látigo y su cruz desaparecía.
-¡Hah! -Se burló al ver su látigo roto volviendo al suelo, sin embargo fue tomada por sorpresa por otro látigo, alzó su brazo para bloquear el ataque pero esto hizo que sujetará su brazo con el látigo, otro látigo estaba por golpearla por otra dirección por lo que puso también su brazo que terminó amarrado.
-¿Celebrando muy pronto no crees? ¡Voy a arrancarte los brazos! -Declaró ejerciendo presión con sus látigos. Seckra viéndose ambas manos amarradas, se rió en voz baja mientras su boca desaparecía y miraba a Nevan con sus ojos azules volviéndose carmesí.
Kimiko y Luna mantenían una lucha solamente de cuerpo a cuerpo, Kimiko trató de patear a Luna en las piernas así que ella saltó evitando la patada, pero Kimiko al fallar la patada terminó dando una vuelta completa que aprovechó para impulsar un puñetazo en la cara de Luna, al recibir el golpe sujetó su brazo doblado su mano, trató de darle un rodillazo para romperlo, pero Kimiko usó su otra mano para pegarle en el cuello obligándola a soltarla.
-¡Eres una molestia! -Gritó furiosa Luna sacando una navaja de su bota derecha, la giró entre sus dedos y después trató de cortarla de una dirección por lo que Kimiko se movió hacia atrás, pero al hacerlo Luna puso su pie hacia adelante haciendo un punta pie, causando su caída, giró la navaja de nuevo tirándose junto a ella logrando apuñalarla en el hombro izquierdo, Kimiko cerró un ojo del dolor y se mordió el labio inferior. ¡Esa navaja no era común!
Le dio un rodillazo en el abdomen por sorpresa a Luna, y después puso sus pies en el mismo abdomen para impulsarla por encima de ella quitándosela de encima haciéndola caer al suelo de espalda.
Luna se volvió a poner de pie en una maroma, y trató de pisar a Kimiko pero ella se movió a un lado estando en el suelo, alzó sus piernas logrando sujetar su cuello tomando por sorpresa a Luna, ella sujetó sus pierna para tratar de quitársela pero Kimiko se adelantó haciendo un movimiento rápido de hurracarrana haciendo que su cabeza se estrellara contra el suelo y ponerse de pie en el proceso.
Una vez de pie se quitó la navaja del hombro y la tiró a un lado, vio la herida sangrante, era algo profunda pero no lo suficiente, trató de tocarla pero le comenzó a arder, sentía que la quemaba.
-Ngh… No queda de otra… -Kimiko mordió su manga derecha y la arrancó, usando ese pedazo de tela se vendó la herida de su hombro con algo de dificultad por el ardor.  -… Servirá. -Dijo moviendo un poco su hombro.
Luna irritada se volvió a levantar sacudiendo su cabeza, vio a Kimiko lista de nuevo, burlándose de ella haciendo señas para que ataque. Luna sonrió forzosamente y se dirigió a atacar.

Cyan por el otro lado se deslizaba en el hielo de Frostmist mientras este lo seguía disparando estacas de hielo con uno de sus brazos.

-¡Tú vas a morir aquí peste muticolor! -Declaró Frostmist alzando su mano causando que estacas comenzarán salir del suelo por todas direcciones alrededor de Cyan.
-¡Eso dijiste la última vez! -Gritó Cyan saltando por encima de las estacas, se agarró de una para girar sobre esta y tomar impulso en una vuelta rápida de regreso hacia Frostmist, se hizo bola girando en el aire hasta caer sobre él golpeándolo en el estómago, al recibir el impacto Frostmist escupió, trato de congelarlo pero Cyan se apartó a tiempo dejando clavadas varias púas en su estómago las cuales se congelaron y quebraron. - ¡Pero tu cometiste un fatal error! -Lo señaló con su dedo causando que arqueara la ceja confundido.
-… ¿Un error? ¿De qué hablas payaso? -Preguntó molesto Frostmist.
-… ¡¡CONGELASTE MI PIZZA!! -Gritó con furia pateando las estacas que crecieron del suelo, antes de que cayeran al suelo las comenzó a patear con fuerza saliendo disparadas hacia Frostmist, quien se creó un escudo de hielo con su brazo para bloquear las estacas.
-… Estúpido. -Dijo en voz baja bloqueando con su escudo.

Derex corría entre los alrededores evitando los látigos de sombra de Kiohoro mientras este se alejaba de salto en salto lanzando más.

-¡Deja de correr y ven a luchar! -Gritó molesto deteniéndose para después comenzar a disparar ráfagas de electricidad con sus manos a Kiohoro.
Se quejó haciendo un salto evitando las ráfagas cayendo enfrente de él, le dio un cabezazo a Derex y después tres golpes seguidos en el abdomen, trató de rematar girando para dar un codazo pero Derex se agachó evitando el golpe y golpeando su barbilla en un movimiento uppercut, esto hizo retroceder a Kiohoro un par de pasos pero después se impulsó para regresarle el golpe, logró golpear su mejilla pero en cuanto lo golpeó Derex se cargó totalmente de electricidad para así poder electrocutar a Kiohoro paralizándolo temporalmente.
-Ngh, ¿¡Qué Demonios!? -Kiohoro apenas se podía mover por la parálisis.
-Se llama electricidad, termina tu tarea de ciencias. -Derex dijo creando una esfera de electricidad, la lanzó directo hacia el pecho de Kiohoro golpeándolo haciendo un estallido eléctrico tirándolo al suelo arrastrando suelo mientras rodaba hasta chocar contra una pared.
Derex confiado volteo viendo a Sonia y Elio mirándolo con las cejas arqueadas.
-… ¿Qué? ¡Fue buen chiste! -Se defendió al saber el por qué se las miradas cruzando sus brazos.
Kiohoro se levantó enojado, golpeó a Derex en la espalda agarrándolo desprevenido haciéndolo caer al suelo.
Sonia preparó sus flechas comenzando a dispararle a Kiohoro, comenzó a correr hacia la derecha evitando todas las flechas, Elio alzó vuelvo impulsada con sus alas y sacó tres cartas de un bolsillo.
-… Por fin puedo luchar a gusto. -Dijo para sí misma sonriendo preparando una de las cartas, observó atentamente a Kiohoro esquivar las flechas y golpes de Derex para regresárselos con más fuerza, espero el momento oportuno hasta ver la oportunidad.
Sonia saltó hacia él tratando de golpearlo con su arco pero hizo que Derex se cruzará en  medio para que el recibirá el golpe, después les dio una patada a ambos haciéndolos caer apartados de él.
Elio activó su carta y en cada lado se hicieron dos símbolos de los cuales rocas volcánicas salieron disparadas hacia Kiohoro tomándolo ahora a él con la guardia baja.
Kiohoro recibido varios golpes y quemaduras obligándose a retroceder, vio a Elio disparando las flechas así que comenzó a correr hacia ella moviéndose en zigzag para tratar de evitar las rocas, Elio detuvo el ataque al ver que comenzó a esquivarlas.
-... [Necesito otra estrategia…] -Pensó viendo a Kiohoro deteniéndose para verla, sin aviso varios látigos de sombra salieron disparados de sus brazos hacia ella, comenzó a evitar los que pudo volando pero finalmente la sujetaron de un brazo, la cintura y los tobillos.
-¡Vamos, baja! -Kiohoro dijo con malicia jalándola hacia abajo mientras ella forcejaba y trataba de mantenerse en el aire.
-Nggh… No puedo mover mi mano. -Decía viendo su brazo donde tenía sus cartas siendo el que fue atrapado, trató de agarrarlas con la otra mano libre pero al intentarlo fue sujetada de esa misma por igual, también causando que se le cayeran sus cartas y no poder ser capaz de mover sus extremidades más que sus alas.
-… ¡¡Nghh!! -Se quejaba tratando de mantenerse en el aire.- [F-fue mala idea dejar de disparar…] -Pensó aun forcejeando con dificultad.
Kiohoro dio el último tirón logrando tirarla al suelo haciéndola chocar de manera pesada, en cuanto se intentó acercar Sonia saltó tomando del cuello a Kiohoro con su arco.
-¡Ni lo sueñes! -Dijo sujetando su cuello con el arco, comenzó a darle rodillazos en su espalda baja.
-¡Pequeña mosca! -Gritó molestó al sentir sus golpes, se movió y terminó dándole un codazo en su vientre haciéndola soltarlo por el dolor, pero no se detuvo ahí, volvió a sujetarlo y mordió su hombro.- ¡AGH, NGH! ¡ESO DUELE! -Se quejó por la mordida, puso su mano en su frente y la apartó dando un fuerte empujón.
Sonia cayó de sentón escupiendo.
-Blagh, sabe horrible. -Se talló la boca con la manga de su camisa.
-Grrrr… -Kiohoro gruñó apretando sus puños volteando a verla, se acercó con la intención de golpearla sin embargo olvidó que aún tenía atada a Elio, quien se volvió a levantar sujetando los látigos negros con los que fue amarrada para ahora jalarlo a él.

Elio se elevó dejándolo colgado, antes de que Kiohoro pudiera reaccionar Derex dio un gran salto preparando su puño electrificado golpeando a Kiohoro en el aire electrocutándolo, así rompiendo los látigos haciendo a Kiohoro caer una vez más.
En cuanto cayó se mantuvo en el suelo un par de segundos con una mirada de fastidio e irá, golpeó el suelo con sus codazo para después levantarse mientras una neblina comenzaba a salir de su alrededor.
Derex, Elio y Sonia se juntaron preparados para lo que se viniera, pero Kiohoro al ver más atento su alrededor detuvo la neblina.
-... Será en otra ocasión. -Se dijo el mismo.

Amelia se encontraba todavía evitando los golpes de Eve con facilidad, causando la irritación de esta quien atacaba con más furia tratando de golpearla, hasta detenerse viendo que ninguno de sus ataques tenía éxito.

-…Uf… Uf… Siempre de escurridiza…¿Verdad? -Eve jadeo recuperando su postura.
-Es divertido ver tus rabietas tratando de golpearme… ¿Para qué negarlo? -Respondió estirándose Amelia. -Ahora mientras el resto de tus amiguitos y los otros idiotas tienen su pelea tienes mucho que responderme… ¿Para qué querían a Macabre? -Preguntó haciendo un último estirón a su brazo.
-¿Enserio crees que queríamos algo con tu juguete oxidado? -Respondió con otra pregunta mientras empezaba a caminar alrededor de ella.
-¿Entonces qué es lo que buscaban con MI arma? -Amelia la siguió con la mirada sin bajar la guardia.
-¿Qué más? Lo que estaba dentro de ella… No es tan difícil linda.- Dicho esto salió disparada hacía Amelia alzando sus mangas, en sus manos había largas garras preparadas para cortar.
Amelia dio un salto backflip evitando el ataque.
-¡Oh, por favor! ¡Eso era muy predecible hasta para ti! -Amelia se burló, al caer de pie vio que Eve seguía en esa misma posición, ladeó la cabeza algo confundida hasta que se dio cuenta que sus manos brillaban de rosado, miro hacia el frente y donde estaban algunos de los Ángeles que rodeaban el lugar, sus armas fueron manchadas de una mezcla plasma rosado.
Se escuchó una risa infantil por parte de Eve y movió sus manos haciendo que las armas se alejaran de sus portadores y se dirigieran a Amelia tratando de cortarla.
-Ugh... -Se quejó al ver las armas dirigirse hacia ella, sacó su guadaña girando para después golpear el suelo e impulsarse hacia arriba haciendo un gran salto, evitando así varais armas, mientras se dirigían hacia ella por arriba alzó la guadaña para hacerla chocar con las demás.
Los portadores de las armas se trataron de acercar pero fueron detenidos por Miguel.
-¡He dicho que los dejen luchar! ¡Si no querían perder sus armas, se hubieran movido del lugar! -Gritó haciendo que se detuvieran sin responder.
-¡Esto es una locura Miguel! ¿En serio dejarás que estos tipos luchen? ¡Podemos acabar con esto rápido si sólo atacamos! -Zadquiel reclamó a Miguel.
-Quizá sea una locura, pero también puede ser una ventaja… Estudian así sus movimientos, y otro grupo puede encontrar la manera de sacarnos de aquí mientras ellos luchan. -Miguel se dio la vuelta al decir eso para mirar a los del consejo quienes se notaban obviamente molestos.
-Tenemos el poder para quitarlos de sus puestos a ustedes dos, si no quieren presionar su suerte ¡¡DETENGAN ESTA LOCURA Y ORDENEN ATACAR!! -Gritó eufórico uno golpeando el estrado.
-Quizá está locura hubiera sido detenida desde el inicio si nos hubieran dejado hacer nuestro trabajo en lugar de retenernos aquí. -Miguel dijo causando más furia en el consejo, volteó hacia Rafael haciendo una seña con las manos a lo que él asintió.
Rafael volteó hacia un grupo que observaba la lucha, hizo unas señas con las manos, estas señas ordenaban que rodearan el lugar y analizarán el campo.
Obedeciendo las órdenes se apartaron entre el caos de la lucha comandados por el mismo Ángel que regañó a Sonia.

Fuera del consejo, El Prof.Parker corría hacia el lugar escondiéndose entre los lugares hasta llegar al campo púrpura evitando ser visto.
-[Primero estamos todos de, "¡Tenemos que escapar!" ¡Y después por un poco de ruido "¡Están aquí, debemos luchar!"! ¡Claro, es fácil para ellos ponerse de acuerdo en esto, pude hacer otro hobby, quizá tenis, pero no, terminé metiéndome en asuntos paranormales!] -Se quejaba mentalmente mientras revisaba el campo, no tardó en encontrar las runas escritas.- [¡Pero bueno! Ya que estoy aquí lo mínimo que puedo hacer es tratar de liberar a los que están aquí encerrado mientras ellos luchan] -Comenzó a examinar las runas escritas tocándolas.- [… Estas runas, ¡Son!…] -Antes de poder terminar de decir aquello dos guardianes lo tomaron de los brazos sujetándolo con fuerza. -¡Hey! ¡Woah! -Forcejeó inútilmente tratando de liberarse.
-Un prisionero justo en una escena del crimen, ¿Muy sospechoso no? -Aquel Ángel que los comandó llegó caminando hacia las runas.
-... ¿De qué habla? -Preguntó aún tratando de liberarse.
-Hablo de que ustedes escapan y está catástrofe ocurre, ¿No es obvio? ¡Debimos haber puesto más seguridad! -Dicho esto golpeó el rostro del profesor tirando sus lentes y haciéndole sangrar de la nariz.
-¡Ugh!… ¡Eres un estúpido! ¡Ellos están tratando de ayudar y yo también! -Trató de explicar inútilmente, sólo recibió otro golpe.
-¿Realmente esperas que me trague ese cuento? Por favor, que mentira tan patética…-
-... Lo realmente patético aquí es ver como tienes una mente tan cerrada, ¿Acaso crees que por no ser Ángeles tramamos algo? ¡Este día ha sido un total infierno para mí y para esas personas que están luchando en este momento! Esto es una locura para mí como para que ahora venga un tipo con armadura acusando injustamente a alguien por no querer aceptar su mediocridad al no poder evitar lo que está sucediendo, dicen que los Ángeles hacen la voluntad de Dios ¡Pero yo solo veo a un egoísta que quiere hacer su propia voluntad! -Gritó aquello último, la reacción no fue más que golpes de nuevo, fuertes golpes que le dejaron con cortadas y moretones en el rostro.
-… ¡No hables de lo que no sabes, eres un simple mortal! -Hizo señas con las manos para que los guardias lo soltarán tomándolo el de su camisa.
-…Tus golpes duelen pero no cambian la verdad de mis palabras… -Respondió, recibió un rodillazo en el estomago que lo hizo escupir.-… Deja de ser idiota cerrado… -Se limpió la boca respirando con dificultad por el rodillazo. -Sí eres un Ángel ¿Tu deber no es proteger a &mortales como yo&? … ¿Hacer la voluntad de tu Señor?… -Insistió sujetando los brazos del Ángel quien con el seño fruncido lo miró atentamente. -¡Mira bien! ¿Realmente los ves como culpables de algo? ¡Están luchando por un bien! -Exigió alzando su mano para apuntarles.
Volteó hacia la escena de la pelea donde podía ver a los catorce luchando contra la bestia y su grupo de Demonio luchando, siguiendo un ritmo fuerte.
-… ¿Vas a juzgarlos tan injustamente eh? … -Finalizó todavía con dificultad para respirar.
Después de un rato de observar, volteó a verlo de nuevo soltando su camisa, el Prof. cayó de sentón tosiendo, recogió sus lentes y se los volvió a poner.
-Dijiste que querías ayudar ¿Qué estabas haciendo? -Preguntó volteando hacia el campo mientras los guardias se sorprendían pero no decían nada.
-… Eh, eh ¡Examinaba esas runas! -Respondió levantándose mientras limpiaban con su manga la sangre de su rostro.
-… ¿Y sabes algo de ellas al menos? -Volvió a preguntar observándolas también.
-Sí, bueno son iguales a unas runas de hace millones de años, sé que estas runas fueron usadas en la época que la bestia fue creada… Son muy antiguas. -Respondió acomodando sus gafas.
-… Runas antiguas… Claro, estas runas son de aquellas que se prohibieron después de la catástrofe que involucró a sus creadores,  no será fácil destruirlas. -Dijo analizando las runas reconociéndolas. -Es impresionante… ¿Como lo supiste? -De nuevo pregunto ahora una pregunta más directa para él.
-… Yo… Llevo estudiando esto toda mi vida, desde pergaminos antiguos hasta libros, de todo… -Respondió algo orgulloso.
-… Pues estudiaste bien… ¿Nombre?-
-… Stuart Parker. -
-Edmund, un gusto… Y… Lamento los golpes. -Se disculpó dándole la mano.
-… Sin resentimientos. -Aceptó sus disculpas dándoles la mano también sonriendo.
-¡Bien! ¡Tenemos trabajo que hacer no se queden ahí mirando! -Edmund ordenó a los guardias quienes asintiendo yendo hacia las runas.

En cuanto a la lucha, Seckra seguía con los brazos amarrados por los látigos, Nevan trataba de arrancar sus brazos pero Seckra no se dejaba pues se acercó a ella donde ambas tenían una lucha donde sólo usaban sus piernas tratando de patearse

Nevan trato de patearla en los tobillos para hacerla caer, pero Seckra salto por encima de ella pisando su cabeza para impulsarse más hacia arriba haciendo que su cabeza se estrellara al suelo.
Seckra al lograr pasar por encima de ella hacia atrás hizo cruzar sus brazos entre sí logrando así amararla a ella misma con sus látigos también.
Seckra jaló de sus manos amarradas ejerciendo presión sobre ella mientras trataban de resistir, al no tener más opción, el tatuaje de Nevan hizo soltar una descarga rápida a través del látigo hacia Seckra quien al no poder escapar lo recibió haciendo un gran y fuerte daño sobre ella.
Se arrodilló volviendo a su forma normal sin comprender el ataque, eso no era ni se sintió como electricidad.
-… ¿Confundida? Es simple… Mi tatuaje me permite realizar ataques más allá de los físicos… Mis ataques pueden golpear tu alma… -Explicó mientras retomaba su posición sujetando sus látigos caminando hacia Seckra.- ¿Cómo crees que derrote al canoso la primera vez que nos vimos?… -Se lamió los labios al decir eso y soltó un par de risas maliciosas.
-… [¿Mi alma? Maldición… Fue un golpe muy efectivo… Ya entiendo a lo que se refería Al con haber guardado la guardia, tampoco se debió haber esperado ese ataque…] -Pensó jadeando, de pronto volvió a sentir presión en su pecho como la última vez, sólo que esta ocasión no era tan fuerte. -[… ¡No! ¡No ahora!… Yo… Ngh… Ese golpe fue muy fuerte… Está empezando… De nuevo]. -Comenzó a alterarse al verse sin salida de esa situación, no podía levantarse para poder salvarse, estaba totalmente vulnerable. Nevan comenzó a reír victoriosa hasta que para su sorpresa una pequeña dragón salto sobre su cara mordiéndola y arañándola.
-¡Graawr! -Gruñó Ciel haciendo más fuertes las mordidas.
-… ¡Ciel! -Gritó alegre Seckra al verla, aprovecho la oportunidad viendo que debido a esto Nevan soltó sus látigos, se los quitó de los brazos los cuales sangraba por las púas que tenían cada látigo, se sobó un poco los brazos y después revisó el ritmo de su corazón que volvía a la normalidad. -[… Bien… Está normal de nuevo, no puedo desaprovechar.]-
-¡Quítate… QUÍTATE! -Nevan gritaba tratando de quitarse a Ciel de la cabeza hasta por fin lograrlo.-¡Maldita rata blanca! -Intentó lanzarla pero Ciel mordió su mano con fuerza haciendo que la suelte, Ciel cayó de pie y corrió por en medio de sus piernas alejándose de ella.
Nevan se volteó para seguirla pero en cuanto lo hizo Seckra llamó su atención chiflado, se giró molesta para ser recibida por un fuerte puño con fuego verde que la tiró contra el suelo.
-Sí vas a usar tu habilidad de ataque de almas o lo que sea yo también comenzaré a usar las mías. -Dijo alzando ambas manos cubiertas de ese fuego verdoso.
-… Haré que te arrepientas. -Nevan se levantó limpiando su boca mientras el brillo de su tatuaje se intensificaba.
Salió disparada hacia Seckra quien se movió a la derecha  evitando su ataque y tratar de golpearla con el ante brazo, Nevan se giro rápido sujetando su brazo para darle otra descarga, pero Seckra se encendió con fuerza empujándola con su fuego evitando la descarga, tomó vuelvo y saltó hacia Nevan girando haciendo patadas giratorias cubiertas de su fuego verde para darles más potencias en los giros, logró impactar sobre Nevan pateándola más de ocho veces hasta darle la última patada con más potencia lanzándola por los aires.
Nevan cayó pesadamente contra el suelo, aún así se levantó trotando su hombro.
Sin esperarlo salió hacia la pelea de Frostmist y Cyan, al ver que Seckra no se acercaba se dio la vuelta tomando a Cyan por sorpresa por la espalda dándole un codazo en la espalda deteniéndolo, cosa que Frostmist aprovechó para darle un cabezazo y después varios rodillazos en el abdomen.
-Ugh, ¿No es un poco injusto? Te está ayudando la cíclope. -Cyan dijo sujetando su abdomen antes de recibir otro rodillazo con pedazos de hielo haciéndole varios pero pequeñas puñaladas.
-¿Has aprendido a CERRAR LA BOCA? -Frostmist gritó cubriendo su propia pierna de capas más gruesas de hielo para darle una patada con más potencia.
Cyan se movió rápido agachándose a tiempo haciendo que Nevan recibiera el impacto haciéndola caer.
-¿Y tú has aprendido a no golpear mujeres? -Se burló haciendo un giro para golpearlo con una doble patada dropkick en las piernas haciéndolo arrodillarse, una vez arrodillado saltó golpeando con su codo la cabeza, continuó con los codazos hasta tirarlo, Frostmist recibiendo los golpes se fastidió haciendo una explosión de estacas que salieron del suelo tomando por sorpresa a Cyan atravesando uno de sus hombros.
-¡Ugh!… Creo que ahora a mi me hace falta una mano ¿Eh? -Dijo con una media sonrisa rompiendo la estaca para poder apartarse.
Frostmist se levantó volviendo uno de sus brazos en el filo de una Oz, se dirigió hacia Cyan quien se preparo para detener el ataque, antes de llegar Valentine se cruzó deteniendo el filo con su brazo haciéndose corte en el proceso, pero esto tomó por sorpresa a Frostmist, así que Valentine aprovecho para usar su otra mano de la cual se creó una esfera de anti-materia, la usó para golpear su pecho haciendo una explosión lanzándolo para después caer rodando por el suelo hasta detenerse boca arriba con un agujero en la zona abdominal y algunas capas de hielo rota.
Con dificultad se levantó usando su hielo para rellenar la herida.
-¿Gracias?… Aunque lo tenía controlado. -Cyan arqueó la ceja confundido.
-… Oh, lo siento, realmente solo intervine porque no quería quedarme sin luchar. -Valentine dijo con una honestidad fría sonriendo.
-… Retiró mi agradecimiento. -Cyan cruzó sus brazos poniendo una mirada seria.
Nevan se volvió a levantar sujetando su barbilla por el golpe, alzó el rostro viendo a Frostmist terminar de rellenar su agujero y recuperando sus capas de hielo.
-Se llama Karma. -Dijo de la nada mientras se sobaba.
-… Cierra la boca. -Respondió Frostmist disminuyendo su temperatura para aumentar el frio alrededor.

Richard comenzó a correr directo hacia donde se encontraba Kimiko y Luna luchando, Luna continuaba sacando navajas para atacar ya sea lanzándolas o sacándolas de sorpresa en un ataque logrando cortar a Kimiko de brazos y piernas, Luna lanzó cuatro navajas más, Kimiko se preparó haciendo una pirueta para esquivarlas pero Richard llegó disparando a cada navaja con un arma 9mm, las navajas cayeron con las marcas de bala.

Kimiko cayó de pie poniendo una mano en su cadera viendo las navajas en el suelo.
-Huh, buena puntería. -Kimiko dijo sonriendo.
-El fruto de mucha práctica. -Richard respondió orgulloso sacando otro 9 mm de otra funda oculta en su tobillo.
-… Grrrr… -Gruñó Luna sacando su última navaja mientras los observaba.

Seckra después de haber lanzado a Nevan salió corriendo hacia su dirección pero se vio detenida por la lucha contra Kemono que estaba haciéndose más intensa.

Al y Saerion cayeron justo al frente de ella después de ser lanzados por aquella bestia que rugía eufórica haciendo más fueres sus ataques tratando de aplastar a Mixter y Phiro.
-¡Esa cosa es dura! -Se quejó Saerion en el suelo mientras se levantaba.
-No la encerraron tanto tiempo por nada… Necesitamos una estrategia. -Al se levantó también.
-¿Hacer un mejor trabajo en equipo? -Seckra sugirió captando la atención de ambos quienes voltearon a verla.
-Eso no es una estrategia es una idea… -Al dijo arqueado la ceja.
-¡Bueno, el trabajo en equipo lo es todo! -Ciel llegó corriendo junto a Saoirse.
-Oh hey, gracias por la ayuda de hace un rato. -Agradeció Seckra viéndola saltar hacia el hombro de Al.
-No hay de que, me eh estado moviendo por todas partes tratando de ayudar.-
-No es por interrumpir pero les recuerdo que estamos en medio de una lucha. -Saerion interrumpió preparando una Magnum en su mano derecha.
En cuanto dijo eso el rugido de Kemono los hizo voltear viendo que tenia a Phiro y Mixter en cada mano presionando sus cráneos.
-… ¿Una ayuda?... -Phiro dijo tratando de soltarse.
-¿Por favor?… -Completó Mixter tratando de golpear el brazo Kemono.
Al y Saerion salieron corriendo hacia Kemono pateando ambos su pecho con un pie cada uno, el impacto lo hizo soltar a Phiro y Mixter pero sujetó ahora los pies de ambos.
Phiro cayó de pie sujetando su cabeza mientras que Mixter se tambaleaba un poco hasta mantenerse firme.
Ambos saltaron golpeando al mismo tiempo el rostro de Kemono haciendo que soltará los pies de Al y Saerion.
Sus tatuajes brillaron preparándose para hacer un ataque hacia los cuatro, pero una bomba cayó frente a él estallando al instante permitiéndoles apartarse de Kemono.
-De nada. -Seckra dijo sonriendo.
-… ¿En serio creen que eso me detendrá?… ¡Usan ataques tan simples y débiles! -Kemono gritó saliendo del humo de la explosión.
-Bueno, no todos los días te enfrentas a una bestia de poder descomunal... -Al dijo sarcástico mientras se preparaba encendiendo sus brazos en fuego azul.
-Pues no habrá una siguiente ves… Mocosos… -Kemono amenazó preparándose para atacar con el brillo de sus tatuajes.
Antes de poder atacar un fuerte golpe lo derribo, el ataque de una llama dorada lo lanzó por los aires hasta caer de manera pesada.
-… No lo habrá porque tú serás encerrado. -Miguel dijo con su brazo extendiendo.
El campo había sido destruido y los Arcángeles lograron salir, esto detuvo totalmente la acción de la lucha, se prepararon los soldados listos para seguir sus órdenes.
-… ¿Qué?… ¡¡Imbéciles!! ¿¡Qué pasó con el campo!? -Gritó Kemono en el suelo dirigiéndose a su grupo.
-… ¿¡Por qué nos preguntas a nosotros!? -Eve respondió quejándose bajando la guardia, cosa que Amelia aprovecho para patearla con ambas piernas en la cara destrozando parte de la máscara que tenía.
-¡Buenos reflejos querida! -Se burló Amelia cayendo de pie.
Eve cayó, del fragmento que se rompió se podía ver un colmillo salir, casi como si pareciese una tenaza, Eve se cubrió de inmediato encapuchándose totalmente el rostro.
-¡ESTUPIDA! -Gritó manteniendo las manos en su capucha
-¡Maldita sea! -Grito también Kiohoro apartándose de su lucha con Derex, Elio y Sonia.
-¡No vas a escapar! -Sonia preparo su arco para comenzar a disparar sus flechas.
Kiohoro las rompió con su mano y pronto la neblina volvió a salir comenzando a cubrir rápidamente todo el lugar.
-¿Eh? ¿De dónde sale toda esta neblina? -Preguntó Valentine viendo como la neblina comenzaba a cubrir todo el lugar.
-¡No dejen que escapen! -Ordenó Rafael disipando toda la neblina de un aletazo con sus grandes alas.
Pero al hacerlo ya no se encontraban ahí.
-¿Escaparon?… ¿¡Cómo es eso posible!? -Chamuel gritó viendo que sólo aquellos que fueron prisioneros se encontraban ahí. -¡Búsquenlos! ¡Ahora! -Ordenó haciendo que todos comenzarán a alzar vuelo buscando por todos los lugares.
Aquel grupo se reunió viendo que la lucha había terminado.
-… ¿Cómo pudieron escaparse así de la nada con una simple neblina? -Preguntó Mixter mientras se detenía.
-No estoy muy seguro… Pero por lo menos supongo que… ¿Eh… Ganamos? -Derex dijo rascando su cabeza.
-No opinaría lo mismo, sólo escaparon, no los acabamos. -Phiro dijo igual mientras limpiaba su nariz con el brazo.
De la nada recibió un zape de parte de Saerion.
-¿¡Y eso porque fue!? -Se quejó volteando a verlo agitando el brazo.
-Por la cortada que me hiciste en el brazo. -Explicó sin siquiera mirarlo
-… Uh, cierto, lo siento. -Phiro cambió su humor jugando con sus dedos apenados.
-No se preocupen, ¡Saoirse y yo nos encargaremos de ello vamos a sanarlos! -Ciel dijo entusiasmada mientras se montaba al hombro de Al.
-¿Sanar…? ¿¡SANAR!?.- Gritó Phiro alterado de la nada poniendo las manos en su cabeza.
-¡Woah! ¿Ahora qué te sucede a ti? ¿Acaso esa antena afecta tu cerebro? -Al dijo alzando las cejas confuso.
-¡Es que olvidé que yo puedo usar poderes de sanación también! ¿Cómo pude olvidar algo tan simple y básico de los Phitsas como yo? -Phiro explico aún agarrando su cabeza alterado.
-… Olvidar… ¿Sanar?… ¡¡ESTUPIDO!! -Sonia gritó alterada agarrando a Phiro de la camisa para empezar a agitarlo.- ¿¡Sabías usas poderes de sanación? ¿¡Sabes lo diferente que hubieran sido las cosas si nos hubieras sanado después de la lucha contra los perros!? ¡¡No hubiéramos sido prácticamente destrozados por esa bestia!! -Comenzó a regañarle mientras lo agitaba furiosa.
-… ¡Calma, calma! -Richard dijo sujetándola para apartarla de Phiro quien ya estaba mareado por tanta agitadera.
Inevitablemente todos comenzaron a reír animados por la escena.
-Aún así… Lo importante es que salió mejor de lo esperado, pero, ¿Cómo es que se deshicieron del campo? -Preguntó Seckra cruzando sus brazos.
-Mientras luchaban un grupo de nuestros soldados se encargó de ello. -Una voz se escuchó cerca de ellos, era Gabriel acercándose junto a Edmund y el profesor Parker.
-No para nada, tuvimos ayuda de este buen sujeto que identifico que tipo de sellos eran. -Aclaró Edmund mientras señalaba al profesor quien tenía un pequeño pañuelo en la mejilla por las heridas causadas por los golpes.
-¡Profesor! -Kimiko dijo acercándose a él.- ¿Se encuentra bien? -Preguntó notando sus heridas.
-Oh, mejor que nunca… Creo que podría acostumbrarme a esto. -Dijo sonriendo.
-¿Pero esos golpes? ¿Cómo se los hizo? -Volvió a preguntar Kimiko tomando sus mejillas para examinarlo.
-Ahem. -Aclaró su garganta Edmund.-Lo importante es que él nos ayudó, y pudimos sacar a tiempo a los Arcángeles y miembros del consejo.-
-Y todo gracias a ustedes. -Gabriel agregó viéndolos.
-¿Qué? Para nada, nosotros en realidad queríamos solo escapar. -Derex dijo a lo que Elio le dio un codazo callándolo.-¡Ouh!-
-Estoy muy segura de que aún así no nos hubieran necesitado. -Amelia dijo mientras observaba sus uñas dudando si volver si volver a limarlas o no.
-Bueno, el hubiera no existe, no se sabe que pudo haber sucedido… -Gabriel respondió sonriendo.
-Sí pero… Nosotros somos simples prisioneros ¿Qué lo hizo simplemente dejarnos luchar? -Pregunto Elio viendo atentamente a Gabriel.
-Bueno, no es muy complicado, confiaba en Al después de todo. -Explicó mirando a Al quien estaba cruzado de brazos a un lado de Seckra.
-… ¿Él? -Pregunto Mixter señalándolo con el pulgar.
-Sí, yo… Fui criado por Gabriel desde que era niño, ¿Tiene algo de raro? -Dijo alzando sus hombros manteniendo aun sus brazos cruzados.
-¿¡Eeeeeeh!? ¿El es Gabriel? -Preguntó Seckra totalmente sorprendida retrocediendo 2 pasos.
-Si…-
-¿¡El… Que te crió de pequeño!?-
-Si…-
-… ¿¡El mismo Gabriel que dices que te educó y enseño todo lo que sabes en combate!?-
-Si…-
-¡¡Nunca me dijiste que era un arcángel!!- Reclamo acercándose a él de nuevo.
-Nunca preguntaste.- Respondió con indiferencia.
-¡Eso es cruel Sr.Al! ¡No tiene porque ocultarle cosas a su novia! -Ciel se metió pues aun estaba sobre el hombro de Al.
-¡Qué no es mi novia! -Reclamó volteando hacia Ciel con un ligero sonrojo, notándose algo molesto.
-¿Pero haríamos una linda pareja no crees? -Bromeó Seckra poniendo su brazo a su alrededor guiñándole.
-¡No te hagas ilusiones! -Respondió Al volteando ahora hacia ella aun algo sonrojado.
-Vaya vaya…  Eso sí es nuevo… -Interrumpió Amelia haciendo que Al volteara a verle.-Un Nefilim criado por un Arcángel… Debo admitir que estoy sorprendida. -Dijo mientras miraba atentamente a Al para después a Gabriel.
-Sí, me lo suelen decir todos los días. -Alzó los hombros con indiferencia de nuevo.
-…¿Nefilim? -Saerion preguntó viendo hacia Al.-… ¿Eres un…?
-¿Nefilim? -Completo la pregunta Sonia haciendo que Saerion voltease a verla confundido.
-¿Me van a tratar como fenómeno o algo así? -Preguntó con algo de fastidio.
-¡Hah! ¡Pues de eso vivimos! -Saerion sonrió acercándose a él.- Yo también soy uno. -Dijo alzando su cola de Demonio moviéndola de lado a lado.
-…No… Puedo creerlo. -Sonia dijo acercándose a los dos.-… Todo este tiempo, eh vivido ocultándome… ¡Pero yo también soy una! -Gritó alegre dejando salir también una larga cola de Demonio.
-¿Eh? ¿Son… También? -Preguntó sorprendido Al sin poder creerlo, parpadeó un par de veces.
-Nefilims claro está. -Saerion dijo cruzando sus brazos sonriente.
-¡Somos Nefilim! ¡Somos… Somos como hermanos! -Declaró Sonia poniéndose en el medio de los dos tomándolos de los hombros juntándose en un abrazo.
-… ¿Qué es un Nefilim? -Preguntó Derex de la nada.
-… Los Nefilims somos razas de híbridos de Ángel y Demonio, en pocas palabras somos una raza prohibida. -Explicó Saerion.
-¡No puedo creer que por fin encuentre más como yo! ¡Estoy tan…- Sonia hablaba hasta toparse con la mirada perdida de Edmund.
-… ¿Fuiste…todo el tiempo una Nefilim… ¿¡Has estado engañándonos todo este tiempo, tú…!?. -Comenzó a ponerse histérico a lo que Sonia se escondió detrás de Al y Saerion.
Gabriel intervino poniendo la mano en su hombro.
-Ahora ella está con más como ella, y todo estará bien, podremos olvidar esto ¿De acuerdo? -Gabriel dijo sosteniendo su hombro, Edmund irritado asintió conteniendo su furia.-... Aun si no lo fuera, el consejo está muy molesto, y la vería como una traidora, así que no haría diferencia... Así que, lo mejor es que se vayan ya. -Gabriel dijo viendo hacia el grupo.-Sé que no querrán volver a prisión.-
-… Sí, pero… ¿Qué sucederá ahora? -Preguntó Valentine.
-No estoy seguro…Pero sé que no será lo último que veremos de ellos…Esto es más grande aun…Incluso involucra a Lucifer. -Respondió Gabriel causando sorpresa en algunos como Al, Sonia y Phiro, mientras Saerion y Amelia ponían miradas serias y el resto no entendía.
-… ¿Lucifer?… Suena a alguna marca de azufre. -Cyan dijo rompiendo la tensión.
-Lucifer es el &Rey de las tinieblas& el contrarío de Dios, la maldad encarnada, el tipo con el tridente que suelen dibujar con cuernos y todo rojo. -Explico Amelia haciendo un movimiento con las manos como si tuviera un tridente.
-Ooh… Nunca escuche de él. -Volvió a decir Cyan haciendo que Amelia chocará su frente con la palma de su mano.
-Lo importante es que esto es algo grave… Y si ustedes intervinieron serán afectados… Les recomiendo seguir juntos… Hacen un buen equipo. -Gabriel dijo sonriente. -Ahora… Es hora de que regresen antes de que manden a encarcelarlos de nuevo, se que podrán arreglárselas… -Dijo apuntando su mano hacia ellos.
-Lo… Consideraremos. -Al dijo sonriendo.
-Buena suerte entonces. -Finalizó la plática Gabriel creando un portal debajo de ellos.
El portal continúo agrandándose hasta rodearlos para así comenzar a abrirse y transportarlos de regreso a Shinwa.


-To be continued.

miércoles, 20 de enero de 2016

Cap. 8: Rebelión - Prisioneros.


- -Consejo del cielo- -
- -5 de Abril 2012- -

-¡Son una incompetencia! -Se escuchó gritar en lo alto de un estrado, el hombre que hablaba estaba encapuchado por lo que no se podía ver su rostro, aquel estrado era además de alto muy ancho en donde había cuatro más encapuchados también.
El lugar parecía ser una sala de juicios y en el centro estaban los 7 arcángeles de pie al frente del estrado; Miguel, Chamuel, Gabriel, Uriel, Rafael, Zadquiel, y Jofiel.
-… Con todo respeto, nosotros tendríamos que estar ahora mismo luchando contra aquella bestia. -Miguel dijo poniendo sus manos en la espalda.
-¿Tú crees Miguel? ¡No deberían ir a luchar contra ella si hubieran hecho bien su trabajo! ¿¡Cómo es que salió!? ¡Ustedes saben las atrocidades que debe estar cometiendo en este momento! Contigo reclamando.
-… ¿Y cree que no deberíamos evitar esas atrocidades? Entre más tiempo perdemos, más vidas se pierden. -Volvió a decir Miguel estando totalmente a la defensiva.
-… Estoy de acuerdo con Miguel, no sólo gente a muerto, también de los nuestros. -Dijo una encapuchada, siendo la única femenina entre el resto.
-¿¡Y como así!? Esos sellos solo los sabían ellos, la única manera de saber cómo romperlos, eran ellos y nosotros. -Continuó con sus reclamos, furioso, dando un golpe al estrado.
-… Si me permites decir algo, siempre eh sospechado de la relación de Gabriel y el…"Nefilim".- Dijo otro de los encapuchados con una voz más gruesa y adulta.
-… ¿Qué quiere decir con eso señor? -Gabriel pregunto mientras sus hermanos los demás arcángeles lo miraban.
-Sabes de que hablo Gabriel, ¿No le habrás dicho a ese Nefilim sobre los sellos verdad? -Insistió aquel encapuchado de voz gruesa.
-… ¿Está insinuando que él causó todo esto? -Preguntó con un tono de molestia.
-Bueno… Sabemos cómo son los de su tipo, así que mejor no vayamos con insinuaciones y lo diré de manera directa, ¡Ese Nefilim es el responsable, lo sé! -Respondió directamente haciendo un gesto acusador con las manos.
-A menos de que tenga pruebas de ello, sólo hace acusaciones sin base alguna…- Fue la respuesta de Gabriel manteniendo la calma.
-Y a menos de que haya pruebas de su inocencia, ¡Se pudrirá en nuestra prisión junto a esa bola de extraños que lo acompañaban! -Volvió a decir ahora el golpeando el estrado.
Gabriel quería responder pero decidió callarse y volver a su postura.
-… No olvidemos que la Oraculum está con ese Nefilim y su grupo, no hemos sabido nada de ella en mucho tiempo y ahora aparece mágicamente entre la catástrofe. -Agregó la mujer encapuchada acusando también.
-… Si me permiten opinar, a menos que salgamos de aquí a hacer algo, nunca sabremos la verdad y seguiremos acusando a los demás solo por lo que son o sus apariencias. -Uriel hablo con voz tranquila.
En ese momento las puertas se abrieron de golpe, todos miraron a la entrada donde estaba un Ángel con armadura diferente a las demás, parecía ser de guardián y no de soldado.
-… ¡La tienen! ¡Trajeron a la bestia! -

- -Prisión del Cielo- -

-¡Hey! ¡Llevamos más de 1 hora aquí! ¿No nos darán algo de comer? -Se comenzó a quejar Seckra sujetando los barrotes moviéndose eufórica tratando de moverlos.
-Oh tranquila querida, con suerte nos darán de comer en 300 años. -Dijo Amelia sentada con tranquilidad mientras se limaba sus uñas.
-… ¡¡SAQUENME DE AQUÍ!! -Gritó moviendo más los barrotes.
-Estás muy tranquila como para saber que podríamos morir de hambre aquí. -Dijo Al quien se encontraba sentado en una esquina con las manos en su nuca.
-Bueno, podría comérmelos a ustedes si me llegase a dar hambre. -Dijo sonriente dejando la lima por unos instantes.
-… De acuerdo, hablar con extraños realmente es malo, ahora estoy encerrado aquí con ustedes pasando hambre también, y una caníbal está entre nosotros. -Cyan dijo mientras ponía su mochila en sus pies. - ¡Por suerte siempre tengo algo extra en mi mochila! -Sonrió mientras la abría metiendo sus manos dentro, buscó hasta encontrar una rebanada de pizza la cual al sacarla… Estaba congelada como resultado de su pelea con Frostmist.
Segundos más tarde estaba con un aura deprimente en otra esquina con una nube lloviendo sobre él.
-… La vida no vale la pena… Todos estamos destinados a sufrir… -Decía con voz deprimida.
-¡Dame eso! -Seckra dijo tomando la pizza congelada para comérsela ella.
-… ¿Te… Te comiste la pizza congelada? -Al pregunto con un tic en el ojo.
Seckra no respondió pues tenía la boca llena.
- ¡Pudiste calentarla con tu fuego! -Reclamó viendo a Seckra tragarse la pizza.
-… Eh, mis ácidos estomacales se encargarán. -Dijo alzando los hombros sin darle mucha importancia.
-Genio, aunque quisieras no podrías usar tus poderes… ¿Ves este brazalete que nos pusieron? -Decía Amelia alzando su brazo viéndose una pequeña cadena en su muñeca de color dorado muy bien adherida a ella con un candado colgando. -Nos limitan a simples personas comunes, no podemos usar nuestros poderes mientras las tengamos. -Explicó bajando el brazo y volver a limar sus uñas.
-… Sabes mucho de este tipo de cosas. -El Profesor Parker dijo mientras estaba sentado recargado en la pared con las manos sobre sus rodillas.
-Eventualmente las sé querido, eh vivido con este tipo de situaciones toda mi vida. -Dijo mientras miraba sus uñas y después pasaba a limar su otra mano.
-Creí que vivías en una guadaña. -Mencionó Al de manera algo burlona pero solo terminó siendo golpeando por la lima en la frente. - ¡Ouh! -Se quejó sobándose.
-¡En ese caso solo quitémonos estas cosas y salgamos de aquí! -Kimiko dijo levantándose tratando de jalar el brazalete sin éxito alguno. - ¡No pienso estar aquí encerrada para siempre! -Dejó el brazalete y golpeó la pared furiosa.
-No pasaremos toda la vida aquí… Sólo nos están conteniendo. -Al dijo levantándose de la esquina.
-… Hahaha… ¿Conteniendo? ¿Enserio? -Decía entre risas el profesor mientras ponía una mano en su frente.
-Si quisieran encerrarnos como prisioneros nos habrían separado a cada uno y no nos hubieran puesto simples brazaletes, nos hubieran encadenado cada extremidad y la seguridad sería mayor que dos simples guardias en la entrada. -Continuó diciendo mientras analizaba el exterior como podía entre los barrotes.
- ¿Y porque harían eso? -Volvió a preguntar el Prof.
-Muy simple, necesitan saber más de lo que ha sucedido, y para ello nos necesitan a nosotros… Nos mantendrán aquí hasta que decidan que harán. -Continuó explicando volteando a verlos. -O al menos esa es la única razón que se me ocurre del porque no nos han encadenado o algo peor. -
-Y es la razón acertada, bien pensando canoso. -Amelia dijo recargando su barbilla en su mano cruzando sus piernas.
-¿Podrías hacer algo con los brazaletes? -Preguntó Ciel a Soarsi, la mariposa azul la cual estaba en su cabeza.
-[Lo siento, no puedo… Lo que sea que estén hechos esos brazaletes, supera mi límite por mucho, tampoco puedo ayudarlos a escapar, algo en este lugar impide que pueda hacer algo más allá de deseos simples.] -Explicó a todos de manera telepática.
-¡Espera! ¡Aún puedes cumplir deseos sencillos! ¡Entonces, en ese caso, danos algo de comer! -Seckra dijo exaltada apuntando a la mariposa.
-¡Pizza! ¡Necesitamos pizza! -Gritó Cyan saliendo de su hoyo depresivo, ilusionado.
-¡No no! ¡Mejor Tacos! -Exigió Seckra cerrando sus puños y alzándolos.
-¡Pizza!-
-¡Tacos!-
-¡Pizza!-
-¡Tacos!-
Entre tanto grito ambos terminaron peleándose como niños pequeños a manotazos o jalándose los cabellos mientras Al, Kimiko, Ciel, Amelia y el Prof. Miraban con varias gotas de sudor en sus frentes la escena.
-[Lo… Lo siento, no cumplo deseos que no sean ordenados por Ciel.] -Dijo Soarsi viendo aquella escena también.
-¡Ciel por favor nos morimos de hambre! -Gritaron ambos arrodillándose al frente de ella juntando las palmas de sus manos como si estuvieran rezando.
-… U-Uhm, ¡De acuerdo! ¡Pediré algo que podamos comer! -Dijo sonriente causando miradas de alegría en ambos.
Cerró los ojos pidiendo su deseo mentalmente a lo que Saoirse obedeció apareciendo un enorme plato de… Cristales.
-¡Delicioso! -Sonrió Ciel sentándose a comer del plató como si fuera un cachorro.
Mientras Seckra y Cyan tuvieron una mirada perdida ahora ambos sentándose en la esquina depresivos.
-… ¿Qué clase de comida comen los dragones? -Al preguntó cruzando sus brazos y alzando las cejas.
-… Su metabolismo es… Diferente al nuestro… Supongo. -Dijo Kimiko viendo a Ciel comer cristales.
Mientras el Prof. Se tomaba el cuello adolorido cada que Ciel tragaba.
Entonces se escucharon las puertas abrirse, un grupo de Ángeles entró con tres sujetos con los mismos brazaletes que ellos; Saerion, Valentine y Mixter. Los encerraron en la celda de enfrente y otro grupo dejó caer cuerpos heridos de otros cuatro, Derex, Richard, Elio y Phiro, quienes aún estaban gravemente heridos pero no les detuvo de ponerles brazaletes iguales.
Los chicos miraron confundidos a la celda de enfrente.
-¡Hey! ¿No piensan a ayudar a los que están heridos? -Reclamó Kimiko a los Angeles agarrando los barrotes.
- ¿Por qué no sales y lo haces tú misma? -Se burló uno haciendo que el resto se riera también y salieran del lugar.
-¡Grrr! Para ser Ángeles no son nada santos. -Dijo Kimiko furiosa presionando los barrotes.
-¿Qué esperabas?… Ellos son así con las "amenazas" -Explicó Amelia levantándose de su lugar para acercarse a ver también.
-¿Prisioneros también? -Preguntó Saerion sin mucha importancia.
-Se podría decir… ¿Tuvieron que ver algo con los sucesos en la ciudad no es así? -Hizo ahora la pregunta Al.
-… Algo así, en realidad no estuvimos muy relacionados… Ellos sí. -Valentine respondió mientras estaba arrodillado frente a el resto in consientes.
-Maldición… ¿No les importa si mueren o no? ¡Ella trabaja para los Exorcistas después de todo! -Se quejó Mixter tomando a Elio en sus brazos.
-Con esa aura y esa vestimenta no parece para nada exorcista o que trabaje con ellos, si sobrevive eventualmente informarán. -Amelia volvió a decir aun sin darle mucha importancia al asunto.
-Sobrevivirán… ¿Ciel, crees poder…? -Al preguntó a Ciel quien se trepó por su espalda hasta su hombro.
-Bueno, podría, pero no sé si Saoirse…-
-[Puedo hacer eso, este lugar no me limita del todo]. -Respondió Saoirse, la telepatía de ella también llegó a los otros tres en la celda de enfrente.
-… ¿Esa Mariposa acaso habló por telepatía?… Ahora sí que lo eh visto todo. -Saerion dijo impresionado cruzando sus brazos.
Ciel entonces cerró sus ojos y Saoirse liberó un polvo brillante azul de sus alas, a lo que sopló para que lleguen a la otra celda, haciendo que lo absorban sus pieles.
Poco a poco comenzaron a abrir los ojos completamente sanados.
-… ¿Qué… Ahora dónde estamos? -Preguntó Richard poniéndose de pie tambaleándose.
-En el cielo. -Dijo Al alzando los hombros.
-… ¿Entonces morimos? -Derex dijo poniéndose de pie también.
-Eh… No exactamente, diría que son prisioneros como nosotros. -Al alzó los hombros un poco indiferente.
-¿Prisioneros?… -Phiro preguntó confundido tomando su cabeza, miró a los alrededores buscando por Andrew, Anary y Zeeth, al no encontrarlos comenzó a mirar a los alrededores. -… ¿Dónde están…? -Pregunto preocupado volteando hasta notar a los desconocidos en su celda y los otros al frente en la otra celda. -… ¿Qué sucede aquí? -
-Bueno, lo sucede es que todos somos prisioneros en estos momentos. -Respondió Al alzando sus hombros.
-… ¿Donde están Anary, Andrew y Zeeth? -Hizo otra pregunta Phiro acercándose a los barrotes de su celda.
-Ni idea de quienes hablas, ustedes fueron los únicos que entraron aquí. -Volvió a decir Al recargándose en los barrotes de frente.
-¿Cómo que fuimos los únicos? ¡Ellos estaban con nosotros… Antes de… -Phiro comenzó a recordar el ataque de la bestia por lo que puso las manos en su frente preocupándose.- …Antes de que esa bestia nos atacará. -
Esas palabras hicieron que la atención de todos en la otra celda.
"Despertamos a la bestia" eran las palabras de Eve que sonaron en sus mentes recordando lo sucedido en la universidad.
-… ¿La bestia? ¿Ustedes saben algo de la bestia? -Preguntó Kimiko recargándose en los barrotes también.
- ¿Que si sabemos?… ¡Nos estuvo haciendo vivir un Infierno! -Respondió Derex poniéndose al lado de Phiro.
-… ¿Ustedes saben de esa bestia? -Preguntó Richard poniéndose detrás de Phiro y Derex.
-Bueno, nosotros nos encaramos con quienes la despertaron. -Habló Cyan tomando por sorpresa a todos.
- ¿¡Saben quienes fueron!? -Phiro sujetó los barrotes tratando de apartarlos inútilmente.
-Hey, relaja la antena. -Al dijo burlándose un poco. - Si, incluso luchamos contra ellos, pero nuestra lucha atrajo a un grupo de Ángeles y terminamos aquí, ellos escaparon. -Explicó.
-… ¿Entonces con esto tendrás las respuestas que buscabas? -Preguntó Saerion a Valentine quien estaba detrás simplemente observando.
-Tendré más que simples respuestas, de eso estoy seguro. -Respondió poniendo las manos en sus bolsillos.
-Bien, esto es una situación muy revuelta, sugiero que lo expliquemos paso por paso antes de confundirnos más… -Amelia sugirió mientras el resto asentía.
Elio, quien tardó en reaccionar comenzó a hacerlo mientras era sostenida por Mixter, en cuanto abrió los ojos se topo con la sorpresa de verlo.
-... Tardaste un poco en despertar. - Dijo sonriente… Pero terminó recibiendo un empujón de parte de Elio.
-¡Tú! ¿¡Qué haces aquí y que sucede aquí?. -Preguntó levantándose ella misma apartándose de Mixter, eso llamó la atención de todos quienes estaba concentrados explicando sus situaciones.
-Pues de eso hablábamos cariño. -Amelia dijo burlona.
-… ¿Eh… Se conocen ustedes? -Preguntó Derex curioso ante la reacción de Elio.
-… Es mi ex marido... -Respondió de mala gana mirando a otro lado.
-¡Tampoco lo digas de esa manera tan disgustada! -Mixter dijo alterándose con los ojos en blanco.
-Habrá tiempo para asuntos amorosos más tarde, es un poco más importante armas las piezas de lo que sucede. -Interrumpió Valentine acercándose.
-¡Huh! ¡Oh, claro, lo siento!... Pero… -Elio comenzó a ver a los alrededores buscando por alguien.-… ¿Donde está Sonia?.-
-… Uhm, una vez más, ni idea de que hablan, fueron los únicos en entrar aquí. -Volvió a decir Al con naturalidad.
-… ¡Sonia! ¡Claro! -Richard golpeó su puño con la palma entendiendo como pudieron haber llegado ahí. -Será mejor primero armar las "piezas" chicos, de esta forma entenderemos mejor las cosas, veremos una forma de salir e ir por los demás cuando acabemos. -Agregó mirando a los de la otra celda para proseguir.

- -Fuera de la prisión.- -

-… Desobedeces órdenes, te cuelas con un grupo de raros, estás a punto de morir y todavía usas un cristal de emergencia. -Eran los regaños de un tipo caminando alrededor de Sonia, quien fue la única atendida por sus heridas y estaba parada tratando de mantener una posición firme. -¿Acaso no sabes obedecer? ¡Tú no ibas a ir a esa misión! -
-… ¡Pero la… La bestia fue capturada! -Trató de defenderse Sonia quien estaba nerviosa.
-¡Por pura suerte! Fue arriesgado haber usado ese cristal Sonia, ¡Y más arriesgado escaparte e ir a un posible suicidio! -Continuó con su regaño alzando sus manos mientras lo hace. - ¡Ni siquiera estabas en condiciones cuando llegamos estabas muriendo!-
Sonia ya no respondió…
-… Ve a tu puesto de siempre. -Fue lo que dijo aquel Ángel dándole la espalda.
-… ¡P-Pero!… ¿Y mis… Amigos?… -Preguntó alzando la mirada preocupándose por los demás quienes se encontraban en la prisión.
-¿Amigos? ¡Ja! Los conoces de una noche Sonia, por favor… Ahora vuelve a tu puesto. -Ordenó de nuevo empezando a caminar.
-¡Pero...! -
-¡¡SIN PEROS!! -Gritó furioso volteándose al instante. -¡El consejo decidirá qué hacer con ellos! ¡Si se decide que vivan encerrados, eso se cumplirá! ¡Si se decide que mueran, eso se cumplirá! ¿¡Entendido? ¡Ahora vuelve a tu puesto! -Ordenó furioso apuntando con su dedo para que ya se fuera.
Sonia de nuevo no respondió, simplemente asintió y se volteó caminando con la cabeza abajo… Después de caminar unos cuantos metros, se detuvo al comenzar a recordar…
"¡Yo también quiero ir a luchar!"
Se quedó quieta apretando sus puños.
"¿Tu? ¿No eres muy pequeña?"
… Alzó la mirada determinada, se podía ver el fuego en sus ojos.
"¡Bah! Debe ser una broma, andando muchachos."
Volteó su rostro notando que aquel Ángel seguía su camino sin darse cuenta que ella se detuvo, espero un poco más hasta que él se fue del lugar, se volteó por completo notando que ya se había alejado lo suficiente.
Miró a la entrada la cual no estaba muy lejos de ella pero estaba custodiada por dos Ángeles guardianes.
"Tú no puedes ir, debes quedarte aquí."
-[Ellos me salvaron y apoyaron… No puedo dejarlos ahí… ¡Voy a probarles lo equivocados que están los demás sobre mi!] Pensó preparando su arco con tres flechas juntas apuntando a los guardias quienes no se dieron cuenta si no hasta después de que disparó.

- -Prisión del Cielo- -

Todo había sido explicado entre ellos, desde la persecución hasta la batalla contra la bestia, cada uno comprendiendo finalmente la situación a la que se estaban enfrentando.
-… ¿Entonces todo es para dar inicio a una rebelión? -Richard preguntó mientras analizaba todo lo ocurrido hasta ahora.
-Por lo que sabemos hasta ahora, si… Pero no sabemos tampoco que más planean o que más está por venirse tampoco. -Aclaró Al finalizando.
-… [Heh, esto no es una gran sorpresa... Debí suponer que él trataría algo eventualmente… Pero no me esperaba que afectara este lugar también.] - Saerion estuvo pensativo… Apartado del resto solo para escuchar y analizar.
-… ¡Esto es perfecto! -Gritó Derex de la nada dándose la vuelta para golpear su cabeza contra la pared. -¡Debí haberme ido cuando tenía la oportunidad! -Se quejaba golpeando su frente contra la pared.
-… Dudo mucho que haber escapado no haría mucha diferencia. -Kimiko mencionó observando cómo continuaba golpeándose.
-La puede hacer ahora, tenemos que salir de aquí, debo saber cómo están Anary y los demás, y si más cosas vienen debo estar con ellos. -Phiro dijo mientras observaba los alrededores de la celda.
-¡Ahahaha! -Comenzó a reírse el Prof. Parker haciendo que todos voltearan a verle.-… ¿Salir? ¡No hay salida! ¡Estamos en una prisión en el cielo! ¿¡De que manera saldremos de aquí y más si esos estúpidos brazaletes bloquean sus habilidades y esa estúpida mariposa que se supone concede deseos no puede servir para deseos útiles!? -Comenzó a gritar y acusar histérico poniéndose de pie, tenía una mirada perdida.
-¡Hey! Calma un poco los nervios, nosotros tampoco nos gusta estar encerrados aquí. -Seckra respondió un poco irritada. -Tampoco puede acusar a la pequeña Saoirse, ella lo dijo es una mariposa con límites y algo aquí la impide poder realizar más allá de deseos simples. -Argumentó.
-¿¡Qué conveniente no crees!? ¡Quizá sólo nos está viendo la cara! ¡Me parece muy absurdo poder creer eso! -Respondió aun histérico.
-… Por favor cálmese Profesor, no llegará a nada así. -Kimiko dijo acercándose a él para tratar de calmarlo.
-¡¡Muy fácil para ti decirlo!! ¡Todos ustedes son unos fenómenos, no me sorprende si para esto ustedes es normal! -Gritó de nuevo alejándose de Kimiko la cual se detuvo al escuchar eso… La había ofendido. Se dio cuenta de su error y se puso nervioso por lo que dijo.
El resto también lo observó no de una forma muy amigable, sin embargo habiendo excepciones con otros como Al, Seckra, Amelia, Cyan, Saerion y Elio los cuales esas palabras no les fueron para nada ofensivas.
Sin embargo, en Richard sólo causó risas, una risa totalmente inesperada que lo hizo ahora tener la atención.
-… ¿Profesor Parker verdad? -Preguntó, él simplemente asintió.- Escuche… Sé cómo se siente, sin embargo no es el único "normal" aquí, yo tampoco poseo esas habilidades supernaturales… -Comenzó a decirle mientras el Profesor lo miro más atento al decir aquello. - Sólo soy un ex agente que se terminó involucrando en todo esto, pero perder la calma no me llevara a nada, así que mantenga la calma. -Finalizó, el Prof. Asintió. Respiró profundo y miro hacia Kimiko apenado por lo que dijo.
-No importa realmente, no se preocupe. -Fue lo que dijo ella para voltear a la celda de enfrente regresando con los demás.
Él no dijo nada, bajo la mirada más apenado aun.
-… Bien, dejando la paranoia de lado lo importante ahora es salir. -Al cambió el tema volteando también la celda de enfrente. -No tenemos muchas opciones y... -No pudo terminar de decir aquello.
Pues comenzaron a escucharse ruidos a través de la puerta, se escuchaban desde golpes hasta gritos hasta finalmente parar… En eso, la puerta se abre dejando caer los cuerpos inconscientes de los guardias y Sonia entrando.
-¡Sonia! -Gritaron Derex, Elio, y Richard al verla entrando.
-¡Chicos! Y... Phiro… y… Uh... ¿Quiénes son ellos? -Preguntó viendo al resto de los prisioneros.
-Eh, otros prisioneros si se podría decir… Llegamos primero. -Dijo Cyan alzando los hombros con algo de indiferencia.
-Nosotros llegamos después de que ustedes quedarán inconscientes. -Saerion agregó
-Explicaremos después. - Agregó también Derex.
-Bien, ahora no hay tiempo para eso solo… -Sonia alzó la llave que le quitó a los guardias y quitó el seguro de la celda para poder abrirla así dejándolos salir, volteó a la otra celda y la abrió igual dejando salir al resto.
-Gracias pequeña. -Agradeció Al saliendo después de los demás.
-¡Perfecto! ¡Estamos libres! -Mixter chocó su puño con la palma dispuesto, comenzó a caminar hacia la salida pero fue sujetado de la camisa por Saerion.
-¡Woah! ¿A dónde vas naranjita? -Le cuestionó regresándolo con los demás.
-¿Eh? ¿Cómo que a donde? ¡A salir de aquí! -Replicó molesto.
-Nosotros también queremos salir de aquí, pero de esa forma sólo llamaremos la atención, debemos tener cuidado. -Phiro dijo caminado hacia los inconscientes guardias, sujetó uno alzándolo y Valentine lo siguió levantando al otro también.
Entre los dos metieron a los inconscientes guardias en las celdas y las cerraron.
-Además, aún no hemos hecho nada con estos brazaletes molestos. -Seckra dijo mordiendo el brazalete que tenia.
- ¡Oh, no hay problema! -Sonia dijo tomando la muñeca de Seckra, metió otra llave en el candado que colgaba del brazalete así quitándoselo para después proseguir con el resto.
-Heh, se podría decir que estamos a mano. -Valentine dijo agradecido mientras sobaba su muñeca.
Sonia no entendió por un momento, pero terminó entendiendo a que se refería al recordar que él fue quien intervino el ataque de la bestia con el que los iba a terminar a todos, asintió sonriente aunque haya devuelto el favor sin darse cuenta…
-De acuerdo, estamos libres de brazaletes, ahora salgamos de aquí. -Al dijo volteando a ver al resto quienes ya estaban preparados.
Cada uno se dispuso a salir con cautela, Ciel estaba caminando detrás de todos, se preparaba para saltar en la espalda de Cyan pero se detuvo al notar que hacía falta alguien, volteó viendo al Prof que se quedó en la entrada de su celda solamente viendo. Ella corrió hacia él junto a Saoirse volando sobre ella.
-Tenemos que salir ya.- Dijo sentándose enfrente de él.
-… Heh, ¿Después de lo que les dije? -Dijo poniendo su mano en su frente.
-Bueno… Fue un poco ofensivo, pero si usted es amigo de Kimiko ella lo perdonará, y si arregla las cosas con ella podría intentarlo con los demás, quedarse aquí no solucionaría nada ¿Verdad? -Ciel sonrió inocentemente al Prof. Quien bajo su mirada para verla tras esas palabras de ánimo.
-Sí... Tienes razón. -Se agachó dándole la mano y Ciel trepó su brazo hasta llegar a su hombro.
-[Bueno, será mejor seguirlos o los perderemos, vamos.]-Saoirse mencionó, a lo que él salio junto a Ciel para alcanzar al resto.

- -Consejo del Cielo- -

En el medio del salón del consejo, totalmente encadenado se encontraba Kemono, mientras los miembros del consejo estaban alrededor de su enorme estrado, y por debajo justo al frente de la bestia los 7 Arcángeles mirando a la bestia fijamente.
-… Un gusto volverlos a ver. -La bestia dijo rompiendo el silencio refiriéndose a los Arcángeles.
-¿Ahora tienes modales? - Zadquiel cuestionó molesto.
-¿No puedo tener el gusto de volver a ver…. A quienes me encerraron por tanto tiempo? -Dijo lo último cambiando su voz a un tono más macabro y furioso.
-Bueno, nunca tendrías que tener porque volver a vernos, pero dejemos todo eso de lado, lo que queremos saber es como y porque saliste. -Rafael se metió cuestionando a la bestia.
-Salí porque quería un poco de aire fresco, ¿Tiene algo de malo? -Respondió burlándose.
-¡Tiene todo lo malo! -Chamuel fue el que respondió furioso.
-Calma… -Jofiel intervino poniendo la mano frente a Chamuel.
-Creo que es evidente que no sacaremos nada de él, propongo que lo volvamos a encerrar y nosotros hagamos la búsqueda de quienes lo hayan liberado. -Miguel propuso volteando a ver a los miembros del consejo.
-... No estoy seguro, puede que él sea la única pista valiosa que podamos tener. -Dijo uno de los encapuchados mientras analizaba alguna otra opción.
-No veo mucho caso, aún no hemos interrogado a los prisioneros, y estoy seguro de que ese Nefilim y la Oraculum tienen mucho que ver aquí. -Volvió a decir aquel miembro de voz gruesa.
-Por favor, no tenemos tiempo para discutir si tienen o no tienen que ver ellos con esta situación, tenemos a la bestia aquí, y la opción de Miguel es la más indicada ahora. -Gabriel dijo viendo hacia todos los del consejo.
-¡No nos cuestiones Gabriel! -La de voz femenina replicó molesta.
Así comenzaron a discutir todos los miembros y los Arcángeles sobre la situación mientras Kemono observaba, atentamente y sonriendo.
En el exterior del consejo algunos Ángeles hacían guardia, vigilaban los alrededores… Sin embargo, comenzaron a escuchar ruidos a los alrededor que los hizo ponerse más atentos, entre todos buscaban lo que provocaba esos sonidos, hasta que uno vio una runa en el suelo, una runa con tinta negra, se agachó para intentar ver más atentamente pero fue tomando del cuello por la espalda tapando su boca, fue jalado fuera de vista.
Mientras que el resto entre su búsqueda fue desapareciendo de uno en uno hasta quedar sólo uno, el último que quedó llamó a sus compañeros sin recibir respuesta, por lo que se preparó para llamar refuerzos pero un látigo sujeto su mano, al final de ese látigo se encontraba Nevan sonriendo.
Con su otra mano trató de sacar su arma pero fue congelada por Frostmist quien estaba detrás de él sonriente también, volteó hacia el frente donde se encontraba Nevan preocupado pero sólo se topó con Kiohoro quien le dio un puñetazo en el rostro con las púas de sus nudillos.
Dentro del consejo la discusión seguía hasta que la risa de Kemono los detuvo, lo vieron de frente mientras él seguía riéndose.
-… Ustedes sí que saben llegar a un acuerdo ¿Eh? -Fue lo que dijo deteniendo su risas.
-Tú cierra la boca, bestia. -Rafael ordenó volteando a verlo molesto.
-¿Cerrarla?… Lo siento, no puedo, tengo que decir algo… -Hizo una pausa para mantener el silencio.-...Es muy importante. -Volvió a decir después de unos segundos manteniendo su sonrisa, pero al decir esto hubo otra pausa.-… ¡AHORA! -Rugió eso último y dos cadenas derribaron la puerta de la entrada, sujetando con un gancho las cadenas de Kemono para jalarlo hacia afuera.
Los Arcángeles sorprendidos por esto, saltaron directos hacia Kemono quien era jalado por esas cadenas hasta sacarlo, Los Arcángeles estuvieron cerca de lograr atraparlo, pero tuvieron que detenerse al ver a Uriel y Zadquiel chocar con la nada justo en la entrada.
-… ¿Qué es lo que?… -Jofiel se preguntó viendo la entrada, puso sus manos y pudo sentir un campo rodeando todo el salón del consejo.
Justo en el exterior había un enorme campo morado rodeando todo el lugar, y en el suelo a su alrededor, más runas las cuales creaban este campo.
-¿¡Qué fue lo que hiciste!? -Gritó Miguel furioso alzando sus enormes alas.
-No, no mi querido Miguel… Lo que ustedes hicieron, y lo que ustedes hicieron fue bajar su guardia. -Dijo Kemono sonriendo mientras Luna con una llave que le quito a uno de los guardianes, comenzaba a quitarle las cadenas.
-¿De… De qué habla esta bestia!? -Gritó un miembro del consejo alterado al ver lo que sucedía.
-Es más simple de lo que cree, lo único que hice fue dejarme capturar, eso los haría tener su total atención en mi… ¿No es así? -Comenzó a explicar mientras se quitaba las cadenas. -Ellos… Fueron los que me liberaron de mi sueño… Y sólo les pedí que siguieran mi plan, entrar a través del portal por el cual me trajeron en medio de la confusión por mi captura, lograr pasar escondidos y escribir estas runas mías a su alrededor… Pues estas runas… Impiden que cualquiera con energía celestial… Pueda salir. -Terminó de explicar quitándose la última cadena.
-… ¿¡Pero cómo es posible eso!? ¿¡Quienes son ellos!? -Zadquiel preguntaba también furioso.
-… Somos simples enviados para cumplir las peticiones de nuestro amo, es todo. -Eve dijo saliendo de la nada y poniéndose al frente del campo viendo a los Arcángeles.
-… ¿Su amo?… -Preguntó Miguel temiendo por la respuesta.
-… Lucifer. -Eve dijo haciendo que cada uno de los Arcángeles se sorprendiera y retrocediera un poco.
-… ¡Ustedes… No pueden estar hablando enserio! -La femenina del consejo hablo, se podía sentir el pánico en su voz.
-Oh pero vamos totalmente en serio, esto es solo el inicio… Realmente no es como lo planeamos, pero hubo un cambio de planes muy bruscos. -Eve dijo de nuevo. -Pero… Como salió a la perfección, tenemos no sólo a todo el consejo atrapado, si no a los Arcángeles también. -Se pudo escuchar una risa algo infantil a través de su máscara para después aplaudir con emoción.
-… ¡No cantes victoria! Ustedes son solo seis, están en el cielo, ¡Aquí hay Ángeles de todos los niveles dispuestos a enfrentarlos, su tiempo esta contado aquí. -Chamuel interrumpió la celebración de Eve con una sonrisa.
-Oh cierto… Qué mala suerte ¿No?… Para nada. -Kemono dijo sonriente. -Seria un problema si no fuera porque yo encontré una manera de recuperar más rápido el poder perdido durante mi sueño… -Mantuvo esa sonrisa mientras Frostmist y Kiohoro llegaban tirando a los Ángeles guardianes inconscientes o otros solo a doloridos.-... Con sus energías. -Dicho esto clavo sus uñas en dos de ellos, sus tatuajes comenzaron a brillar de un morado oscuro mientras drenaba a esos Ángeles por completo hasta hacerlos simples polvos y proseguir con los demás.
-¡NO! ¡DETENTE!. -Rafael gritó golpeando el campo sin poder hacer nada de efecto sobre este.
-… ¡Adelanté!  ¡Qué venga el resto! -Kemono comenzó a reír terminando con los ángeles guardianes. -¡MÁS VITALIDAD PARA MI, MÁS RÁPIDO RECUPERARÉ MIS PODERES! -Gritó eso último para después soltar un enorme rugido para llamar la atención.
-… Eres una bestia sin duda alguna. -Miguel dijo observando el polvo de sus colegas.-
-… Hehe… Me gusta más… Kemono-Jū. -Sonrió satisfecho. -Y en cuanto acabe de recuperar mi poder… Iré por ustedes… Para acabarlos yo personalmente… Pero por mientras, pueden vivir encerrados y ver como acabamos con todos aquí, y terminar más rápido nuestro trabajo principal. -Finalizó aquello último viendo directamente a Miguel.
-¿¡Por qué mejor no hacen otro cambio de planes!? -Gritaron detrás de ellos haciendo que voltearan a ver de quien provenía ese grito.
Era Al quien gritó, a su lado se encontraban todos preparados para luchar, Al, Seckra, Cyan, Amelia, Kimiko, Ciel, Derex, Richard, Saerion, Valentine, Sonia, Elio, Mixter y Phiro.
-… ¡Ustedes! -Dijeron tanto el grupo de Demonios como Kemono al verlos reunidos.
-… ¡Hey! ¡Son los que recientemente fueron atrapados y los otros prisioneros! -Zadquiel dijo sorprendido al verlo fuera y reunidos.
-Es un gusto verles de nuevo, es hora de por fin terminar todo esto ¿No creen? -Cyan dijo sonriente preparado para la lucha.
-… Hehehe… ¿No creen que hay una pequeña desventaja? -Kemono dijo notando como los superaban en número.
-Estoy muy seguro de que eso es una ventaja para nosotros. -Elio dijo preparándose también.
-Oh no me tomes más dulzura… La desventaja es para ustedes, después de todo yo estoy de ese lado y los Arcángeles están encerrados. -Señaló a sus espaldas hacia el campo donde se encontraban encerrados.
-No estés tan confiado, no se repetirá lo de la última vez. -Phiro dijo alzando su puño.
-Oh estamos de acuerdo en eso, no se repetirá… -Eve dijo furiosa mientras miraba directamente a Amelia.
-Ohohoho… Tus lágrimas son deliciosas para mi, llora un poco más. -Amelia se burló poniendo la mano en su boca simulando una risa, Eve furiosa trató de acercarse para iniciar ya la lucha.
Pero fue detenida al notar una gran cantidad de Ángeles comandados por el mismo Ángel que regañaba a Sonia.
-… Es suficiente, nosotros nos vamos a encargar de esto y de ustedes también… -Dijo aquel mientras volaba encima de todos con dos cuchillas en sus manos.-… Y de ti también Sonia. -La miró directamente mientras ella regresaba la mirada sin arrepentirse de lo que hizo.
-¡No, no lo harán! -Gritó Gabriel.-… Los dejaran luchar a ellos. -Esto causó mucha sorpresa e irritación por parte de los miembros del consejo.
-¡Gabriel, estás loco, nos vas a condenar a todos! -Miguel le regaño irritado también.
-Piénsalo Miguel, ellos estuvieron involucrados desde el inicio y lograron llegar hasta aquí… Nuestros soldados serian solo vitalidad gratuita para el… -Decía observando a aquel grupo que se había reunido.
-… ¿Tanto confías en él eh?- Miguel preguntó, él sabía muy bien la razón más profunda por la cual permitía esto.-… Eres mi hermano y si confías tanto en él, confiare también. -Agregó asintiendo, Miguel y Gabriel eran de lo más unidos después de todo, así que si él depositaba su confianza tanto en alguien, es por algo, e igual lo haría.- ¡Es una orden, déjenlos luchar, si pierden no duden en a atacar con todo! -Ordenó Miguel,  los demás Ángeles no les quedo más que obedecer, esto alteró aun más a los del consejo quienes continuaron gritando furiosos.
-… Claro que lo hago, lo crié como mi propio hijo. -Dijo sonriendo a pesar de los gritos de los miembros del consejo detrás de él.- ¡¡Adelanté Al!! ¡Demuéstrame tu y ellos lo que pueden hacer!! -Gritó apuntando hacia él con su puño manteniendo su sonrisa.
-…Heh. -Sonrió Al en cuanto escucho eso, asintió con los ojos cerrados preparándose para luchar finalmente.- Claro… ¡No hace falta que lo digas! -Respondió gritando también.- ¡Vamos a acabar nosotros con esto!.-
Todos salieron disparados para dar inicio a la lucha.



-To be continued.

Translate