NW

viernes, 20 de mayo de 2016

Cap. 16: Las Plagas - Uniendo los Equipos.

- -Ciudad de Shinwa- -
- -En la cima de los edificios- -

Valentine continuaba en su lucha contra aquella Libélula sobre los tejados, llevaban ya un buen rato peleando, se podía ver a Valentine ser empujado por un fuerte golpe desde un edificio hasta caer en el tejado de otro, en cuanto la libélula estaba por caer sobre él Valentine hizo un campo de anti-materia haciéndolo detenerse de golpe evitando impactar con esta.
Enseguida Valentine concentró toda la anti-materia del campo en sus pies pateando su pecho haciendo una pequeña explosión que lo lanzó volando y girando por el aire, antes de caer logró frenar su caída volando justo a pocos centímetros del suelo. Volteó a ver a Valentine que se había puesto de pie aun con energía para seguir mientras alzaba sus brazos poniendo una posición de Muay Thai.
-… Se supone que debería ser fácil. -Se dijo a si mismo fastidiado mientras se elevaba un poco más en su vuelo.
-¿Aún crees que tu velocidad te sería suficiente? -Le preguntó mientras esperaba algún ataque de su parte.
-Con eso me es suficiente hasta de sobra… Te voy a mostrar de lo que soy capaz. -Le advirtió volando más alto para prepararse a atacar en cuanto su comunicador sonó.
- ¡Tienen a Blondy, fue capturada por los de nombre Al y Amelia! ¡Regresa inmediatamente, deja  lo que sea que estés haciendo y ve al de encuentro ya! -Ordenó una voz a través del comunicador.
-… Tiene que ser una mala broma. -Se quejó mientras escuchaba aquello, volteó hacía Valentine quien lo miraba extrañado notando su cambio de humor. -Lo tendremos que dejar para después, no será la última vez que me veas. -Dijo para después salir volando lejos a gran velocidad.
-¿Eh? ¡Espera, no te irás! -Gritó Valentine corriendo para tratar de alcanzarlo, pero fue inútil, no podía igualar esa velocidad, por lo que se detuvo a la orilla del tejado.
Miró como se alejaba y soltó un suspiro de fastidio sin poder hacer ya nada.
-Buscaré a los demás. -Se dijo a sí mismo para después darse la vuelta e irse de regreso.

- -Casa Abandonada- -

-… ¿Esta es tu casa? -Preguntó Amelia mientras entraba a su casa. -Te queda tan perfecto. -Bromeó con crueldad.
 -No, es una casa abandonada, aunque mi casa está cerca, haya vivimos yo y Seckra. -Explicó mientras dejaba caer a Blondy en el suelo quien estaba amarrada de pies y manos. 
-Oh… ¿Y dices que no hay nada entre ambos? -Le preguntó con una ligera sonrisa pícara poniendo su mano en su mentón.
- … No, no somos nada, sólo amigos… Compartimos casa es todo. -Explicó tratando de evitar extender el tema. -Es irrelevante ahora ¿De acuerdo? Al menos aquí tendremos algo de tiempo antes de que vengan a buscarnos. -Dijo mirando a Blondy quién estaba mirando a ambos totalmente molesta.
-Si eso dices. -Amelia no le dio mucha importancia de nuevo al asunto para concentrarse en lo principal. 
- ¿Entonces piensas hablar por las buenas o hacemos que sea por las malas? -Preguntó Al, agachándose justo frente a Blondy
- … Mataste a Elisa. -Dijo con voz rencorosa mientras miraba a Al a los ojos penetrando su mirada con odio.
-Disculpa por matar una Tarántula gigante que querías usar para matar… -Respondió mirándola también sin sentirse amenazado por ella.  
-¡¡Ella era mi amiga!! ¡Era mi pequeña araña y tú la mataste! -Gritó con furia y ojos llorosos.
- Disculpa querida, pero en este cuarto, ¿Quién es la que intentaba matarnos y hacer que una tarántula viva entrará por la boca de este sangre sucia? -Planteó Amelia inclinándose un poco con los brazos cruzados.
Se quedó callada mirando de la misma manera a Amelia.
- ¿Qué son todos estos gritos? -Preguntó una chica apareciendo mientras traspasaba la pared como un fantasma, era Darkness. -Oh eres tú Al… Y… Dos chicas que no conozco… Una atada… En este lugar abandonado… -Miró a ambas poniendo una ligera mueca de disgusto. -No sé si quiero preguntar… -
-Darkness… No te des ideas tan grotescas, ¿Si?, Esta tipa con otros dos nos atacaron e intentaron matar en un bar hace un rato. -Explicó volteando ligeramente para verla.
- … O sea que estabas con esta chica en un bar. -Soltó mientras miraba a Amelia de la misma manera. Amelia sólo arqueó la ceja cruzada de brazos mirando también a Darkness.
-Oh claro, deslumbramos la pista. -Bromeó Al haciendo referencia a la pequeña pelea que tuvieron en la pista. -Es lo de menos ahora, esta tipa tiene muchas cosas que responder. Además, ella es parte de… Ese “equipo” que formamos. -Agregó mientras volteaba de nuevo hacia Blondy.
-¿Y tú eres? -Preguntó Amelia mientras observaba a Darkness.
-… Darkness. -Se presentó flotando a la vez que sus pies desaparecían formando una cola de fantasma. -Sentí el alma de Al cerca con dos… Desconocidas, sumando los gritos pensé que algo sucedía. -Explicó flotando lentamente hacía Al.
-Se ve que te metiste en un problema… ¿No? ¿Debo estar preparada para algo por si buscan a los niños? -Preguntó con un susurro de manera que sólo Al le pudo escuchar.
-… Eso parece, por favor mantenlos vigilados, ve de regreso a la casa y cuídalos. -Le pidió susurrando de la misma manera.
-De acuerdo, ¿Pero dónde está Seckra? -Preguntó aún susurrando.
-Eso es lo que quiero averiguar… Esta tipa debe saber algo, y parece que se la toparon… La encontraré sé que está bien… -Respondió volteando a ver a Blondy quien seguía viendo a ambos con odio.
-Muy bien, me retiraré… Cuidaré bien de sus mocosos. -Dicho esto, Darkness se apartó y dejo de susurrar. -Me retiro, suerte en lo que sea que te hayas metido Redfox. -Finalmente se fue a travesando la pared.
Amelia por su parte aunque no pudo escuchar, logró comprender la palabra “niños” pero prefirió sólo actuar como si no hubiera escuchado nada.
-Bien, ¿Ahora si piensas hablar? -Preguntó Al mientras ponía sus manos en sus rodillas mientras estaba agachado.  
-¿Qué quieres que te diga de todas formas imbécil? Somos un grupo de mercenarios, nos pagaron por matarlos, es todo. -Respondió de mala gana mirándoles con rencor.
-¿Quién los contrato y porque? Eso no me es suficiente, sólo me has dicho lo evidente hasta ahora. -Insistió apoyándose en sus rodillas.
-Porque son una molestia… -Fue su respuesta.
-Soy paciente pero la paciencia tiene un límite… -Advirtió comenzando a poner una cara de molestia.
- ¿Y crees que me importa? ¡No me interesa lo que hagas, ya mataste a Elisa! -Gritó eufórica soltando un par de lágrimas de toda la rabia y tristeza que sentía.
- … Lo siento. -Fue lo que dijo Al poniendo una mirada más serena.
-… ¿Qué, qué estás haciendo…? -Preguntó Amelia confundida.
-Lamento haber matado a tu Tarántula ¿De acuerdo? No estoy realmente dispuesto a ser amable con los que me intentan matar, pero si esa Tarántula significaba tanto para ti, no tenía derecho a hacer lo que hice, lo lamento. -Se disculpó con sinceridad, dejando en sorpresa a Blondy.
Primero puso una cara de confusión, pero después bajó la mirada un tanto confusa y se limpió las lágrimas con sus brazos amarrados.
-… Un tipo llamado As nos había contratado de donde venimos, no somos de aquí, somos de otro mundo, venimos a través de un portal por parte de As, viaja de dimensión a dimensión, mundo a mundo, buscando luchadores fuertes para su mera diversión… Derrotó y mató al Rey de dónde vengo, y nos contrató por gustarle nuestra manera de trabajar, cuando descubrió este sitió, notó el gran poder de la criatura Kemono. -Esto estaba tomando por sorpresa a ambos, después de todo sabían de lo que era capaz Kemono y la fuerza que tiene. -Vio también que ustedes eran sujetos que lo enfrentaron, y también que lo estarían buscando, así que nuestra primera orden como sus mercenarios fue acabarlos a ustedes, sólo él quería ser el que enfrente a ese Kemono, no quería entrometidos… Así que en cuanto llegamos pasamos días estudiándolos, averiguando todo de ustedes, hasta que se nos diera la orden de actuar, ahora mismo As busca de Kemono. -Terminó de explicar finalmente.
Tanto Al como Amelia procesaban lo que había dicho, daba sentido pero a la vez sus caras lo decían todo, era ridículo.
-¿Entonces nos mandan a matar sólo para poder cumplir su capricho eh? Ese tipo no sabe en que se mete, es como tirarse solo al fuego. -Al dijo volteando a ver a Amelia.
-No hay gran diferencia, muchos de estos “villanos” siempre siguen un capricho… Pero entiendo a lo que te refieres. -Amelia dijo también mientras pensaba tomando su mentón.
- ¿Y Seckra?... -Preguntó de nuevo Al con seriedad.
-… Está viva, sólo le dimos un susto, la topamos por accidente, podíamos matarla, pero al ver su miedo a las arañas creímos que sería más divertido primero torturarla psicológicamente, atacándola donde más le duele. -Respondió desviando un poco la mirada.
Al suspiró aliviado, pero también estaba molesto, molesto con esas dos tipas araña y sus intenciones con Seckra.
-En ese caso está bien... La encontraré antes de que se tope con otro de esos bichos extraños. -Dijo por fin poniéndose de pie.- Gracias por cooperar. -Agradeció viéndola en el suelo.
-… -Blondy no respondió, sólo desvió la mirada.
-… ¿Puedo preguntarte por qué te disculpaste con ella en primer lugar? -Le cuestionó Amelia confundida.
-… No puede ser tan mala, se preocupó por su tarántula, y el contarme sólo lo probó… Aceptó mis disculpas. -Respondió volteando de nuevo hacía Blondy quien lo miraba con un poco de sorpresa. Al sonrió y Blondy parpadeó con las mejillas un poco ruborizadas, agitó la cabeza y puso otra vez su mirada sería.
-No creas una disculpa es suficiente después de lo que hiciste… -Blondy dijo volviendo a estar firme en su actitud.- Además, sigues siendo enemigo y un objetivo…-
-Sí, tampoco esperaba un olvídalo y perdona para ser honestos, pero algo es algo… Iremos a buscar el resto. -Al dijo viendo a Amelia de nuevo.
-Bien, si no queda mucha opción… ¿Qué hacemos con ella entonces? -Preguntó curiosa mirando a Blondy.
-… La llevaremos con nosotros, tampoco es para dejarla libre o matarla, quizá nos pueda ayudar. -Al cruzó sus brazos mientras hablaba.
-Me parece bien… Supongo. -Aceptó con un tanto de disgusto.
-Sólo te digo… Sigo sin confiar en ti… Hay cosas que no hemos terminado de discutir. -Mencionó mientras la miraba con cierta molestia.
-Hah… El sentimiento es mutuo entonces Néfilim… -Le respondió ella regresando la mirada.
-Bien… Nos vamos ya… Sólo necesito ir a hacer algo, mantenla vigilada… Yo te aviso. -Dijo cortando el tema saliendo de inmediato del lugar dejándola confundida.
Volteó hacía Blondy quien la miraba extrañada.
-… ¿Qué planeas? -Le dijo Blondy ante su mirada. Podía ver en el rostro de Amelia sus intenciones. Ella, sin avisar, se acercó presionando con dos dedos su abdomen paralizando sus nervios, dejándola caer boca abajo sin poder moverse.
-Me aseguraba de que no pudieras moverte para no tener que vigilarte… -Amelia respondió a la inconsciente Blondy.
Afuera de aquella casa abandonada Al cruzaba la calle hacia una casa justo al frente, Amelia podía verlo dirigirse a la casa, en cuanto llegó entró.
-Bueno, su casa estaba más cerca de lo que decía. -Se dijo así misma yendo hacía aquella casa también cautela, hasta llegar se recargó en una pared cerca de la ventana para poder ver dentro.
Dentro de la casa Al había llegado a la sala dónde había seis niños pequeños, tres de ellos se emocionaron y saltaron sobre él gritando “Papá”
-Oh… -Amelia se sorprendió un poco y continuó observando.
-¡Hola niños! ¿Se portaron bien? -Los recibió con un abrazo a los tres.
-Sí, bueno no, Chiaki pintó la guitarra de Darkness. -Acusó una pequeña niña con cabello blanco y corto con tres flecos negros.
-¿Eh? ¡Es mentira! ¡Hiyori miente! -Se defendió asustado el pequeño llamado Chiaki con un cabello similar al de Al con mechones blancos y cabello negro.
- ¿Oh eso es verdad o mentira? Hmhm… Espero sea mentira, o costará ese viaje al parque acuático. -Dijo con un tono de broma mirando a Chiaki quien se asustó más.- Vamos a comprobarlo, Aiko… -Se dirigió a su tercera hija, tenía solo el cabello negro y sus ojos resaltaban en dorado, vistiendo un suéter que cubría su boca.
-¡No no no! ¡Lo admito, sí lo hice, lo siento, lo siento! ¡Sí fui yo, pero no era porque quería hacer una travesura, sólo quería decorarla! ¡Por favor quiero ir al parque acuático! -Confesó aferrándose a su Papá sujetando su bufanda.
Al comenzó a reír y acarició su cabeza.
-Así me gusta que digas la verdad, mentir está mal ¿De acuerdo? –Bajó a ambos y besó en la frente a cada uno.
-Marce ayudo. -Chiaki soltó apuntando a los otros tres niños atrás.
-¡Yo admito que fue una idea divertida! -Gritó poniendo sus manos en la cintura con una sonrisa de orgullo, la niña, Marce, similar en apariencia a Seckra pero castaña y con mechones rojos.
-¡Tú lo que quieres es que un día Darkness se enoje con nosotros! -Gritó el segundo niño atrás de ella castaño y con cabello corto.
-¡Es divertido Ben! -Lo llamó por su nombre volteando a verlo aún manteniendo esa sonrisa.
-¡Para mí no! -Gritó de nuevo Ben.
-Por favor no griten. -Una niña más pequeña ente los dos se puso en medio, era más parecida a Seckra con cabello rubio y mechones  idénticos.
-Kitty tiene razón, no griten. -Al afirmó viendo a los tres. -Vamos niños, no sean tan duros con Darkness, ella es la que los cuida cuando no estamos, diviértanse jugando otra cosa. -Les dijo Al poniéndose frente a esos tres niños también.- Y los cuidará el resto de la noche, Papá y Mamá tienen muchas cosas que atender de nuevo… Pero les prometo que cuando acabemos, iremos todos a ese parque acuático ¿Les parece? -Les dijo a los tres con una sonrisa a lo que los seis se emocionaron y afirmaron.
-¡Señor Al! -Kitty alzó la mano.- ¿Dónde está Mamá? -Le preguntó con inocencia.
-Ella está ocupada ahora… Seguramente con el Tío Ariel, por eso iré a buscarla y ayudarlos, sólo vine a ver como estaban. -Respondió acariciando la cabeza de Kitty. -Ahora mismo ya me tengo que ir, pero volveremos pronto lo prometo ¿Sí? -Dicho esto extendió sus brazos y sus tres hijos corrieron a abrazarlo. -Venga ustedes también. -Miró con una sonrisa a los otros tres pequeños y estos también se lanzaron causando que todos cayeran sobre Al, causando risas entre todos.
Al se volvió a levantar y de nuevo besó la frente de cada uno y se despidió saliendo de la casa. Darkness bajó atravesando el techo como fantasma y se quedó con los niños.
Amelia quedó un poco anonadada por lo que vio, procesando, ¿Eran sus hijos de los dos? Algunos no se parecían del todo… Quizá entonces… ¿Padre soltero y Madre soltera?
-Espiar es de mal gusto. -Al dijo cruzado de brazos recargado en un árbol a espaldas de Amelia.
-… ¿Eres una especie de ninja o algo así? -Preguntó volteando, Al sólo señaló a su nariz recordándole su avanzado olfato.
-¿Dejaste a la chica araña sola? -Le preguntó caminando hacia la calle para regresar a la casa abandonada.
- Paralizada y amarrada, sí, sólo tenía curiosidad de saber eso “importante”… Ya veo que era, ¿Así que hasta una familia tienes con la rubia eh? -Le preguntó haciendo que Al se detuviera en medio de la calle.
- Oye, sé a dónde vas con eso, no es… No es lo que parece, ¿Vale? Sólo vivimos juntos con cada uno de nuestros hijos. -Explicó con un poco de nervios en su voz.
-Sí, por como tratabas a los niños incluso me atrevo a decir que parecerían una adorable familia feliz. -Cruzó sus brazos sonriendo.- ¿Acaso no tienen para empezar madre y padre cada respectivo niño? -Preguntó insistiendo en el tema.
-… Muertos, ¿Feliz? Escucha, es lo que menos importa ahora, quiero encontrar a Seckra y terminar con esta ridiculez, ¿De acuerdo? -Trató de terminar el tema. -Además… Realmente los quiero llevar a ese parque acuático cuanto antes.- 
-Sólo pruebas mi punto y me das más para continuar insistiendo~ -Dicho esto Al sólo soltó un suspiro pesado sin querer responder ya.
Antes de continuar Seckra y Ariel habían llegado justo a la casa, agitados después de haber corrido una gran distancia.
-¡Seckra! -Al sorprendido la vio apareciendo justo en la calle agitada, corrió hacía ella tomándola de los brazos.- ¿Te encuentras bien? ¿No estás lastimada? -Le comenzó a preguntar mientras la examinaba.
Seckra estaba un poco agitada. Respirando alzó su mano levantando su dedo en señal de que esperara un momento, finalmente después de tomar aire.
-¡AL DOE REDFOX, DIME POR QUÉ NO CONTESTASTE MIS LLAMADAS! -Gritó furiosa tomando por sorpresa a Al quien retrocedió un poco asustado.
-¿E-Eh? -Parpadeó anonadado.
-¡Me topé con unas malditas tipas arañas que se robaron un collar de la tumba de mi Madre, y amenazaron con hacerte daño a ti y a los niños, pasé en camino de regreso llamándote todo este rato sin que contestaras mortificándome más! -Gritó sacando su celular y apuntándole con un dedo.
Al entonces metió su mano en el bolsillo sacando su celular con fondo del Hombre Araña marcando 45 llamadas pérdidas y 67 mensajes de texto, por lo que empezó a sudar nervioso.
-¿¡Qué estabas haciendo todo el tiempo si estás tan sano y a salvo!? -Le preguntó guardando su móvil, mientras Ariel atrás de ella suspiraba por aquella escena frente a él.
-Bueno yo… Eh, se podría decir que sí me topé con esas tipas araña y con un tipo escorpión, junto a la diva de atrás. -Señalo a Amelia atrás suyo.- Capturamos a una, sólo venía a ver a los niños también y asegurarme que Darkness los cuide bien... Eh, lo siento, no me percaté por estar ocupado. -Se rascó la nuca nervioso mientras explicaba.
Seckra suspiro aliviada.- Lo siento, sólo, estaba preocupada… -Dijo tomando su brazo algo apenada.- ¿Te encuentras bien?-
-Bueno, capturamos a una, y la hice hablar para saber cómo estabas, estaba por salir a buscarte… Me alegra que estés bien. -Sonrió aliviado a lo que Seckra sonrió también.
-¿Olvidan lo importante? -Amelia llamó a ambos los cuales voltearon recordando el asunto.
-Oh cierto… Uh, Seckra, ¿Por qué no vas a ver a los niños? Quieren saber de ti. Me encargaré con la diva de la chica araña, la dejamos atada allá. -Señaló a la casa abandonada de enfrente.- Después iremos por el resto a ver como terminar con esto. 
-Oh hehe, claro, pero… ¿Has… Estado con ella todo este rato? -Preguntó con un poco de nervios. Amelia al escuchar la pregunta tan sólo arqueó la ceja por la reacción de Seckra.
-Oh... Se podría decir, ¿Ocurre algo? -Preguntó claramente sin entender.
-No, claro que no, sólo preguntaba, creía… creía que ya sabes, no te gustaba mucho la idea del equipo. -Respondió volviendo a su actitud de siempre golpeando su hombro.
-Está bien entonces, te veré en un momento. -Sonrió regresando a la casa, Seckra sólo forzó el mantener su sonrisa.
Y tanto Ariel como Amelia se dieron un fuerte golpe en la frente con la palma de su mano.

- -Hospital del departamento de policía- -

-¿Cómo te encuentras? -Preguntó Elio sentada en la orilla de una camilla viendo a Kimiko acostada.
-… Débil. -Respondió débilmente con su collar volviéndose de color naranja.  
-Perdió mucha sangre… Necesita urgentemente una transfusión de sangre. -Explicó uno de los médicos en el cuarto viendo unos papeles.
-Maldición… -Maldijo en voz baja.- [¿Alcanzaré si salgo a buscar a Phiro o Ciel...?] -Pensó mientras veía a Kimiko debilitada.- ¿Por qué no simplemente hacen esa transferencia?
-¿Es una broma verdad? ¡Sólo mira su tipo de sangre! No es como la de una persona, ni siquiera se le reconoce como una existente, además de que sería inútil intentarlo, podría ser peligroso, a menos que sea una especie de vampiro, cosa que ya no dudo siquiera. -Respondió mostrando los análisis.
-… Los vampiros no tienen sangre, ¿Sabe siquiera de lo que habla? -Arqueó la ceja Elio.
-¡Soy un Médico no cazador de lo paranormal! -Grito sintiéndose un poco estúpido por su mala broma.
-De acuerdo… -Elio sólo se mantuvo seria y serena.- De todas formas tengo una… Idea, es igual de arriesgada pero tiene más posibilidades de funcionar… -Sugirió levantándose del asiento, la mirada de curiosidad del doctor le hizo continuar.- Haga una transfusión con mi sangre. -Pidió tomándolo por sorpresa.
-¿Eh? ¡Un momento! Eso no creo que… -Continuó hablando hasta que fue interrumpido.
-Escuche, yo también soy una “rara” ¿Cree que pueda servir mejor la mía o la “normal”? Tampoco es que pueda aguantar mucho así, así que por favor… -Insistió con la petición, después de pensarlo un poco… Decidió aceptar por lo que comenzó a preparar todo para la transferencia.

- -35 Minutos más tarde- -

Habían llegado al lugar Derex junto al equipo que entró llevando a Richard en camilla pronto varios de los médicos lo tomaron y se lo llevaron para atenderlo, viendo igual el estado de Derex, lo trataron de atender, pero se negó.
-¿Seguro que estarás bien Derex? -Le preguntó Ciel preocupada.
-Claro que lo estaré, me siento mejor… ¿Te quedarás con Richard? -Le preguntó viéndola en su hombro, Derex por igual sostenía el huevo.
-Bueno, alguien debe vigilarlo… Además, no quiero arriesgar más el huevo de Saoirse… -Explico mientras lo veía en brazos de Derex.
-De acuerdo. -Derex sonrió dejando el huevo en una silla, y Ciel saltó a esta donde se acurruco con el huevo.- Quédate con estos… Policías o lo que sean. -Le dijo para luego acariciar su cabeza.
-Eh, ¿Ustedes son de esos tipos Warriors, no? -Una enfermera le preguntó a Derex quien volteó apenas escuchó su voz.
-Eh… Sí, diría que sí. -Respondió.
-Para informarles que dos de sus, eh, integrantes, están aquí en una transfusión de sangre. -Le informó poniendo sus manos juntas.
-… ¿Qué? ¿Quiénes? -Preguntó preocupado.
-Creo que son… Las de nombre Kimiko Novak y Elio Corpse. Están justo ahora en la transfusión, tomará sólo un par de horas más. -Informó respondiendo su duda.
-… Gracias. -Agradeció para después voltear a ver a Ciel.-… Maldición, esto es peor de lo que creí… Tengo que irme ¿De acuerdo? Hay que encontrarlos y no dejar que repitan lo que hicieron, quizá los demás aparezcan por aquí, si tengo suerte quizá los encuentre de paso. ¿Trataré de volver pronto, sí? Quizá… De esa forma nos organicemos mejor para evitar terminar igual o peor… En cuanto sepas si están mejor ve a verlos ¿Vale? -Dicho esto Derex salió corriendo del lugar.
-Claro… Cuídate. -Respondió viendo cómo se alejaba, después volteó al huevo de Saoirse y se acurrucó en este.

- -Edificio abandonado- -

-¡¡AGH!! -Gritó con furia Maka mientras lanzaba por los aires trozos de madera podrida y trozos de concreto igual.- ¡HUMILLADOS, ESO FUIMOS, HUMILLADOS! -Grito con más fuerza quejándose con tanta furia para después comenzar a golpear la pared.
-¿Qué sucede Maka, no fuiste capaz de hacer un trabajo sin fallos como siempre presumías? -Cafard estaba en el lugar también burlándose de Maka con los brazos cruzados.
-¿Y tú acaso lo pudiste haber hecho mejor? -Le cuestionó viéndolo con mucha ira.
-Bueno, Zhuk y yo nos encargamos de dos… -Presumió alzando dos dedos frente a ella.
-Grrr… -Gruñó molesta a punto de golpearlo.
-Calmada Maka. -Llamó su atención un tipo pelirrojo con antenas, claramente una hormiga. Se veía con masa muscular, vistiendo un chaleco antibalas y pantalones con estilo militar.- Fallamos en algunas cosas… Pero a la vez triunfamos en otras, solo no salió como esperábamos para todos, ¿De acuerdo? Salvaremos a tu hermana eventualmente.- Le dijo con serenidad determinado en salvar un compañero.
-¿Esa inútil? ¡Puede morirse por mí! No voy a tolerar la humillación que pasé por culpa de ese estúpido con su bufanda y la estúpida enana. -Arañó la pared con furia dejando una larga marca en esta.
-Que… Manera de quererse. -Mad B dijo rascando un poco su mejilla con nervios.
- A callar Novato, ¡Por tu culpa fue que fallamos! -Madam Motte le culpó apuntando con una nueva pipa.
-¡Hey! Sé que mi hermano puede ser un inútil muchas veces, pero hasta dónde se, tú fuiste la que solamente se la pasó ordenando sin hacer nada más que acabar con el más débil de ellos, hasta donde sé, tú también tienes gran parte de la culpa. -Velutina intervino, poniéndose frente a su hermano Mad B.
-¿¡Cómo te atreves!? -Motte ofendida estaba por iniciar una pelea con Velutina. -¡Tu estúpido hermano causó el retraso de un ataque sorpresa perfecto! ¡Ahora mira a Nistam! -Señaló a la Mantis Nistam sin piernas siendo sostenido por la chica mosquito Zika.
-¿¡Te costaba algo ayudarlo tú!? ¡Fácilmente podías paralizarlos y dejar que él haga el resto, pero preferiste dejarlo a su suerte porque eres una maldita perfeccionista y quejosa! -Le gritó en respuesta señalándole con su dedo.
-¡No vamos a ganar nada peleando entre nosotros! –Gritó Dipaley para evitar aquella pelea poniéndose en medio de ambas separándolas extendiendo cada brazo.
- Ya, ya… Dipaley tiene razón.- Se escuchó una voz de género indefinido estar en la pared, con alas coloridas de mariposas, se despegó de la pared y cayó de pie al lado de la hormiga.- ¿Recuerden la razón por la que estamos aquí, y para qué nos contrataron? ¿Acaso no somos mercenarios? -Comenzó a hablar mientras caminaba entre los alrededores de cada uno de los insectos.
-¡Claro que lo somos! -Thonus gritó alzando sus pinzas sintiéndose orgulloso.
-¡SÍ! -Apoyó Zhuk la causa alzando también sus brazos.
-En ese caso sólo debemos planear mejor nuestra siguiente jugada… Seamos listos, ¿Qué creen que harán después de ser atacados? -La mariposa se puso en medio de todos preguntando por lo que cada miembro comenzó a pensar.
-… ¿Acaso no irían a buscar al resto de sus integrantes? -Zika preguntó pensando si era esa la respuesta que esperaba.
-Exactamente, y su lugar de reunión es… -Continuó esperando que terminen la respuesta.
-¡La mansión del tipo Frank! -La completó la libélula chocando su puño con su palma volando por encima de todos.
-¡Así es! Algunos ya fueron eliminados por Cafard y Zhuk, ¿No? ¡Estoy seguro de que será pan comido con el resto! -La mariposa alzó sus brazos haciendo una semi pose.
-¿Y qué hay de los heridos? -Preguntó Nistam apoyándose en Zika.
-Podremos acabarlos después… No será taaan difícil, además sería tener que meternos con un montón de oficiales para poder llegar a ellos, y eso no es parte de nuestro trabajo. -Movió la mano con indiferencia.- Pero la última palabra la tiene nuestro jefe… -Cruzó sus brazos mirando de reojo a la hormiga.
-Hmmphfhfhfh. -Rió de una extraña forma.- ¿Hace falta que lo diga? ¡Atacaremos esa mansión y acabaremos con ellos! Y recibiremos nuestra paga, recuerden que ahora somos trabajadores de As… No podemos decepcionarlo. -Hizo un ligero movimiento con sus dedos en señal de dinero.
Todos afirmaron la idea y se prepararon para irse a atacar… Todos menos Mad B.
-[… No estoy seguro de esto…] -Pensó para sí mismo preocupado.
Sin embargo sin que se diera cuenta, Phalides notó su cara de duda… No confió del todo.

- -Calles de Shinwa- -

Entre las calles Valentine corría, a la vez que entre los tejados Cyan se encontraba saltando y en tierra Derex se dirigía de regreso también con Johnny, Cyan se detuvo sobre uno de los edificios viendo a ambos a la distancia, corrió impulsando un salto de 180° y caer a la calle.
-¡Hey chicos! -Llamó la atención de ambos, al reconocer la voz ambos voltearon notando que iban en sentido contrario por lo que se dirigieron hacía Cyan.
-Me alegra ver que al menos ustedes están bien. -Derex dijo deteniéndose frente a ambos.
-¿Qué quieres decir… Alguien más salió lastimado? -Valentine preguntó preocupado.
-Pues sí… -Cyan dijo haciendo que ambos voltearan a verle, Derex estaba preocupado al tener que escuchar que alguien más salió herido. -Perdimos a uno… -Esas palabras los hicieron exaltarse de preocupación.- ¡¡ERA JÓVEN Y DELICIOSA, MI REVANADA DE PIZZA DE OREGANO!!-
Sin palabras ambos con la mirada perdida prefirieron sólo ignorar aquel comentario…
-…Hablando con seriedad, realmente hubo heridos… Parece que Saerion, pero Sonia fue por él, no sabemos realmente como este ella ahora, y Richard terminó con sus brazos fracturados… Cuando llegamos para que sea atendido, nos informaron que Kimiko y Elio estaban en una transfusión de sangre… Estarían unas horas más. -Derex informó mientras miraba a ambos volviendo a una postura normal.
-¿También por esos bichos, No? -Valentine preguntó para asegurar su respuesta.
-Bueno, me alegra saber que no fue una ilusión mía ver insectos mutados. -Cyan menciono mientras mostraba algunas cuantas de sus heridas.
-Yo me topé con una extraña libélula… Escapó por alguna razón. -Explicó Valentine mostrando las suyas. -No habíamos terminado de luchar pero parece que recibió una especie de llamada.-
-[Propongo que nos reunamos ya de una vez, ¿No creen?] -Se escuchó una voz en la mente de cada uno tomándolos por sorpresa, sin embargo la voz se les hizo similar.
-… ¿Phiro? -Preguntaron los tres al mismo tiempo.
-[Exactamente, estoy comunicándome con todos y cada uno de ustedes mediante un conjuro mío.] -Explicó hablando sobre las mentes de cada uno.
-[¿Eso significa que usas tu antena para que recibamos la señal?] -Se escuchó la voz de Al ahora, junto algunas risas de los demás.
-[Haha… Muy gracioso Al.] -Phiro rió con sarcasmo.- [No fue fácil, pero cada que nos separemos esto nos podría ser útil para comunicarnos, mantenerlo… Es un poco cansado, pero servirá.] -Terminó de explicar.
-[La razón por la que haces esto es por algo, me debo imaginar que es por esos insectos que han atacado, ¿No?] -Saerion ahora preguntó.
-¡Saerion estas bien! -Derex se alegró de escucharlo a salvo.
-[Claro que lo estoy, ¿Pero qué hay de Richard y Ciel?] -Preguntó de nuevo Saerion.
- Richard está gravemente lastimado… Le rompieron ambos brazos y tiene muchas heridas, Ciel está bien, se quedó con él en el hospital de la policía. -Explicó Derex.
-[Hola chicos.] -Saludó Ciel alegremente.
Sin embargo al otro lado de la ciudad mientras Saerion y Sonia volaban de regreso, Sonia palideció al escuchar el estado de Richard con los ojos abiertos y angustiados.
-¿Está Sonia contigo? -Le preguntó Derex preocupado por ella.
-[Sí, tranquilo, ella está sana y salva…] -Respondió con algo de indiferencia, algunos sin entender bien querían preguntar su reacción, pero se vieron interrumpidos.
-[Chicos, no me gusta interrumpir, pero tengan en cuenta que esos tipos siguen por ahí libres queriendo matarnos, ¿Qué tal si nos reunimos de una buena vez?] -Seckra sugirió.
-Tiene razón, podremos hablar de esto cuando estemos reunidos… ¿Deberíamos ir a la mansión de Frank? -Valentine pensó que sería buena idea.
-[No.] -Al dijo en seco. -[Tenemos a una de ellos atrapada, nos dijo todo sobre sus planes, saben todo sobre nosotros, ir a la mansión sería arriesgar únicamente a Frank y su familia, vamos a reunirnos de regreso con los heridos, con ayuda de Saoirse podríamos sanar sus heridas más pronto…] -Antes de terminar Ciel le interrumpió.
-[Saoirse… Fue cortada en dos… Sus restos se volvieron un huevo.] -Ciel les dijo con profunda tristeza, el resto que no sabía se sorprendió y compadeció de Ciel en este momento.
-[Oh… Lo siento Ciel…] -Se disculpó Al un poco incómodo por sentir haberlo arruinado.
-[No… No importa, estoy segura de que estará bien… Sólo seré paciente.] -Ciel dijo recuperando los ánimos sin dejarse caer en la depresión.
-[Lo estará es seguro… De acuerdo en todo caso, iremos a reunirnos haya en ese hospital, ¿De acuerdo? Phiro quizá podría ayudar a curar en ese caso.] -Al terminó de explicar finalmente.
-[Suena bien por mí, aunque por Kimiko estará mejor… Le hice una transfusión de sangre.] -Elio hablo finalmente.- [Disculpen no puedo hablar mucho, estará lista en unos minutos, sólo… Eh, no quiero que los doctores me vean como una loca.]-
-Suena justo… ¿Y qué hay de ti Richard? -Derex preguntó pues no lo había escuchado hablar en todo el rato.
-[… Estoy bien, hagan lo que quieran.] -Fue lo único que respondió de manera cortante.
 -… Richard. -Derex dijo algo preocupado.
-[Chicos… Odio interrumpir pero yo no hablé por eso, aunque ya me doy la idea de lo que ha pasado por la ciudad, no me topé con esos insectos… Pero sí con Miixter, estaba muriendo, logré sanarlo a tiempo pero esta inconsciente… ¿Cuál es el punto de encuentro? Lo llevaré haya y nos veremos ahí.] -Phiro les interrumpió a todos mientras hablaba diciendo la razón de haberlos contactado así.
-[¿Miixter qué...?] -Se escuchó una preocupada Elio tomada por sorpresa.- [Es en el hospital de la policía, no es muy lejos ¡Vengan ahora!] -Gritó Elio finalmente notándose preocupada.
-[… Un segundo, antes de irnos, no podemos dejar a Frank y su familia solos en la mansión.] -Al interrumpió antes de que cada uno empezará a moverse.
-[¿Realmente importan...?] -Amelia preguntó con indiferencia ante eso.
-... [No pienso responder a eso...] -Al omitió más comentarios y continuó.- [Phiro, ¿Puedes avisarles por favor?] -Pidió Al.
-[Claro, estoy en ello.] -Afirmó Phiro preparándose.
Por el otro lado, mientras Phiro ampliaba su conjuro, Anary sostenía a un inconsciente Miixter en sus brazos viendo como Phiro se esforzaba más comenzando a sudar del cansancio.
A su vez, mientras Elio hacia aquella transfusión a Kimiko, tenía una mirada de preocupación y angustia...
-[¡Listo! ... ¡Lo logre!] -Celebró logrando captar también a Frank.
-[¡Wo-Woah! ¿Qué fue eso?] -Se escuchó a Frank hablar nervioso.
-[¡Escucha Frank somos nosotros eh...Neobius Warriors! ¡Ya debes saber lo que pasa en las noticias! No es seguro que se queden en la mansión, esas cosas saben donde nos reunimos y en cualquier momento irán haya, deben de irse, ya, detalles y explicaciones para después.] -Le informó Phiro.
Frank estaba algo confuso aún en su mansión rascado su cabeza sin entender bien.
-... [Eh, ¿Es seguro? No entiendo siquiera como es que...] -Habló Frank completamente confundido.
-[¡Frank! Por favor, no hay tiempo! ¡Tienen que salir tú y tu familia ya! ¡Ahora!] -Gritó Phiro totalmente cansado por el gaste de energía que ese conjuro le costaba.
-[¡De-De acuerdo, de acuerdo! ... ¡Iremos para--! Eh, ¿Para donde? ] -Preguntó Frank queriendo la localización.
-[El hospital de la estación de policía, nos veremos todos haya, ahora muévanse todos.] -Finalmente ordenó Al dando por terminada la conversación.


-... [¿No me harán pagar más pizzas o perderé mi mansión verdad?] -Fue lo último que se escuchó decir por parte de Frank.

-To Be Continued.

domingo, 15 de mayo de 2016

Cap. 15: Las Plagas - Conflictos.



- -Ciudad de Shinwa- -
- -Carretera de la calle 53- -

-¡Bien chicos! ¿Dónde se supone que debemos ir?- Preguntó Johnny mientras conducía rápido por la calle.
-Tratemos de buscar en… -Antes de que Richard terminará se escuchó el sonido de personas caer justo arriba de la camioneta.-… Perfecto. -Dijo poniendo una mirada de seriedad sabiendo lo que se venía.
Dos aguijones atravesaron la parte superior tomando por sorpresa al resto. Los aguijones continuaron atravesando el camión S.W.A.T por todas partes, hasta que por enfrente, un tipo salto en dirección hacia la camioneta, el salto fue enorme y al caer impactó contra el parabrisas de enfrente destruyéndolo por el impacto.
-¡Maldición! -Gritó Johnny frenando bruscamente perdiendo un poco el control del volante hasta chocar de lado contra un semáforo.-… Pudo haber sido peor. -Volteó hacia atrás donde estaba el resto tirando en el suelo y Ciel en el suelto también cubriendo con todo su cuerpo el huevo para evitar que se rompa.
-… Sí, mucho peor. -Derex dijo en voz baja levantándose mientras se agarraba la cabeza.
Miraron hacia el frente entre el vidrio roto del parabrisas viendo una abeja vistiendo un chaleco sin mangas, café, pantalón y botas negras, un par de googles en su cabeza.
A su lado una avispa con rasgos parecidos a los suyos, vistiendo una camisa de rayas negro con amarillo, un pequeño chaleco café, y shorts con mayas terminando con botines negros, sus ojos negros con amarillo.
-… ¿Pariente tuyo? -Preguntó Sonia a Derex por la similitud en los ojos de ambos.
-… Ha ha. -Rió sarcástico Derex volteando a verla.
-Dejen las bromas para después, estos tipos parecen venir con la Mantis de hace un rato. -Richard interrumpió a ambos mientras veía a ambos insectos de pie esperando a que salieran.
-¿Cómo puedes estar seguro de eso? -Ciel preguntó acomodando el huevo dándole empujones con su cabeza.
-No lo sé quizá porque… ¿Tienen apariencia de insectos? ¿Y curiosamente también nos están atacando? -Respondió ahora él con sarcasmo sin voltear a verla.
-Un momento… Eran tres, no dos. -Johnny dijo tratando de buscar al tercero. -Falta el que destruyó el parabrisas.-
En ese instante desde arriba alguien comenzó a golpear la camioneta dando saltos sobre esta abollando la misma en cada impacto.
Esto los obligó a salir por la puerta de atrás, Sonia tomo a Ciel en sus brazos la cual abrazo el huevo de Saoirse con sus patas.
-…Ahí está tu tercer tipo. -Derex dijo viendo al sujeto arriba de la camioneta que se detuvo en cuanto los vio salir.
Tenía la forma de una pulga, con gruesas patas con las que se apoyaba para saltar, vistiendo únicamente una camisa desgastada y amarillenta con un chaleco negro sucio.
-Listo… Están a fuera. -Se bajó de un salto del auto junto sus dos compañeros.
-… ¿No estuvieron esperando acaso o nos estuvieron siguiendo? -Richard preguntó mientras lentamente bajaba su mano hacia su arma.
-Yo los seguí… Sólo espere a que estos lentos llegaran. -Una voz femenina con un acento alemán se escuchó atrás, por lo que voltearon el rostro viendo a una mujer con apariencia de polilla, vistiendo un largo vestido café y guantes hasta los brazos del mismo color, cabello corto y con una pipa en mano de la cual fumaba.
Se encontraba sentada sobre un semáforo cruzada de piernas dejando ver una de sus extravagantes piernas.
-… Oh genial, ahora resultan ser cuatro. -Derex se quejó electrificando sus brazos.
-Nuestro trabajo era acabarlos en el bosque, sin embargo hubo un… Cambio de planes debido a cierto retraso… Y ciertas imprudencias. -Explicó mientras fumaba tranquila.
-Sí… Venían con esa mantis ¿No es así? -Preguntó Richard poniendo ya su mano sobre su arma.
-Oh, sí… Nistam… El imprudente que los trató de atacar y terminó casi muriendo a manos de su amigo. -Mencionó sin mucha importancia poniendo solo atención a su pipa.
-¿Muriendo? ¿Significa que Saerion ganó? -Sonia sonrió aliviada junto con Derex.
-Ugh… Esta charla me irrita… Lo resumiré rápido, su amigo ganó, pero quedó muy mal herido, tiene heridas graves… Antes de terminar con Nistam yo lo paralicé, ahora está muriendo lentamente sin poder moverse. Después sólo tuve que volar hasta encontrarlos, seguirlos, esperar a que finalmente estos inútiles lleguen, y atacarlos, ¿Quedó claro o su mente es tan pequeña que debo repetirlo? -Irritada les dijo soltando el humo de su boca.
-… ¿Qué quieres decir con eso? -Sonia abrió los ojos aterrada al escuchar aquello sobre Saerion.-¡Debemos volver! ¡Debemos de...! -Grito dándose la vuelta enseguida extendiendo sus alas y poniendo en las manos de Derex a Ciel.
-¡Espera! -Gritó Richard sujetándola del brazo antes de que alzará vuelo.- ¡No puedes estar segura de que dice la verdad!-
-¡Suelta, no te quiero lastimar! -Advirtió Sonia volteando su rostro a Richard.
-Chicos… ¡Esto no es momento para…! -Derex trató de intervenir inútilmente, ninguno lo escuchó.
-¡Sonia, Saerion es una persona que apenas y conoces! ¡Es ridículo que trates de ir arriesgando tu vida, quizá es una mentira! -Continuó Richard sin soltarla.
-¡Somos un equipo Richard, ahora lo somos! ¡No podemos dejar a nadie atrás te guste o no! -Gritó finalmente soltándose del agarre de Richard.
-¡Sonia! -Insistió volviéndolo a agarrar de los hombros poniéndose enfrente antes de que volará mirándola a los ojos directamente.- Te prometo que ayudaremos a Saerion y estará a salvo… Pero separarnos ahora solamente les dará ventaja a ellos, por favor, actuemos con calma. -Dijo aún sosteniendo sus hombros.
Sonia, en su respuesta golpeó a Richard justo en el abdomen, apartándolo tomando vuelo de regreso al bosque.
-¡Ugh…! -Se quejó cayendo al suelo agarrando su abdomen por el golpe.
-¡Hahahahahahaha! -Se rió la chica avispa ante la escena.
-Grrr… -Gruñó Derex electrificándose más, puso a Ciel y el huevo en el suelo con cuidado y hablo.- Escóndete, esto se pondrá peligroso.- Dicho esto Ciel asintió y empujando el huevo con su cabeza se alejó buscando escondite.
-¿Estas bien? -Preguntó Derex alzando su mano hacia Richard quien la aceptó así ayudándolo a levantarse.
-… Sí, sólo fue un golpe… Duro. -Respondió mientras se agarraba el abdomen adolorido.
-[Vaya equipo al que decidiste confiar Papá…] -Pensó Johnny viendo lo que ocurría, se preparó con su rifle de asalto M4 apuntando hacia los insectos frente a él.
-Acaben con sus vidas.- Ordenó finalmente aquella polilla fumadora.
-¡Yo iré por la chica! -La avispa dijo alzando vuelvo para ir detrás de Sonia.
-¡No lo creo! -Derex gritó lanzando dos lanzas de rayo hacia ella antes de que pudiera salir detrás de Sonia, esquivó ambas lanzas eléctricas pasando por ambos lados, antes de que Derex pudiera lanzar otra el chico abeja lo tacleó sorpresivamente haciéndolo perder el tiro.
Así la avispa logró irse detrás de Sonia.
-¡Maldita sea!- Maldijo Derex viendo que se fue de su alcance.
El chico abeja trato de golpearlo con ambos puños en un golpe cruzado. Derex sin problema bloqueó con sus ante brazos y le dio un cabezazo.
-¡Ngah! -Se quejó apartándose por el golpe.
-¡Esa cosa va tras Sonia debemos hacer algo! -Gritó Derex hacia Richard y Johnny.
Ambos apuntaron con sus armas, Johnny con su M4, y Richard con su pistola Five Seven hacia la pulga y polilla. Comenzaron a disparar hacia ambos, la pulga sin problemas con un salto se apartó de las balas, Johnny continuó disparando hacia él, esquivando cada bala con saltos.
La polilla con una simple maroma evitó la mayoría de las balas que pasaron por encima y debajo de ella,
-Ella tomó su decisión Derex, preocúpate por el oponente que tienes en frente. -Fue la respuesta seca y seria de Richard mientras disparaba.
-¡Richard! -Renegó Derex agarrando el puñetazo de la abeja con su palma.
- ¡Derex, esto es importante, ella se podrá cuidar sola! ¡Enfócate en tu pelea! -Gritó insistiendo dejando de disparar un par de segundos, los cuales fueron suficientes para la polilla. Corrió hasta Richard saltando para darle un rodillazo en la quijada, al caer le dio una patada lateral con giro justo en su pecho tirándolo al suelo causando que suelte su arma.
Johnny volteó enseguida viéndola a su lado, con la intención de disparar, pero se vio interrumpido por la patada de la pulga, con ambos pies.
Una fuerte doble patada potenciada que impacto justo en su espalda lanzándolo disparado contra la pared de un edificio.
-U-Ugh… -Se quejó adolorido con sangre en su frente por el impacto.-… ¿Ellos… Aguantan estos golpes?… -Se preguntó aturdido tratando de mantenerse de pie.
-¿Aún sigue vivo? -La pulga se preguntó comenzado a saltar agarrando vuelvo.- Bueno, uno más y no durará más. -Dicho esto saltó hacia Johnny para rematar.
Pero Johnny con el poco conocimiento que le quedaba, por simple instinto se tiró a un lado logrando esquivar el ataque, el cual impactó sobre la misma pared destrozándola. La pulga cayó dentro del edificio por el agujero, en cuanto estaba por salir, Johnny apuntó y disparó el lanza granadas de su rifle de asalto logrando impactar causando una explosión destrozando lo que quedaba de la pared.
-… Comete esa. -Dijo en voz baja tratando de mantenerse consiente, con su último esfuerzo tomo su radio para pedir refuerzos.-… Calle 53… Envíen refuerzos…. Ur-Urgente... -Terminando de decirlo quedo inconsciente.
Ciel detrás de un buzón de correo viendo la escena dejó el huevo recargado en el buzón y corrió de regreso hasta llegar a Johnny, mordiendo la manga de su traje comenzó a arrastrarlo con todas sus fuerzas.
Entonces de entre los escombros la pulga salió, viendo a Ciel tratando de llevarse a Johnny.
Ciel alzó la mirada viendo a la pulga que se quedó viéndola.
-Debiste haberte quedado escondida amiguita. -Dijo comenzado a saltar para tomar vuelo.
-Oh… Uuh... -Sin saber qué hacer, Ciel comenzó a correr tan rápido como pudo con sus cuatro patas, aquella pulga la comenzó a seguir de salto en salto con la intención de aplastarla.
Cada que estaba por aplastarla, Ciel saltaba a un lado para evitar el impacto el cual destruida el concreto del suelo.
Derex por su parte se encontraba sin mucho problema luchando contra la abeja, quien tenía muchos movimientos torpes y predecibles.
-¿No es tuyo el combate verdad? -Le preguntó Derex agarrando su brazo alzándolo en un movimiento palanca mientras sujetaba también su hombro.
-Ugh… No… ¡Pero aun así voy a... a-acabarte! -Respondió adolorido tratando de revertir el agarre inútilmente.
Derex volteó hacia la pulga y Ciel tratando de evitar ser aplastada.
-Bueno, toma unas clases de defensa personal y después lo intentas. -Dicho esto soltó una gran descarga eléctrica en el hasta que cayó al suelo adolorido.
-… Mi hermana me va a matar… -Se dijo a si mismo con dificultad.
Derex corrió hasta Ciel y de una barrida la logró atrapar pasando por debajo de la pulga que estaba justo por aplastarla.
Enseguida Derex se arrodilló dejando a Ciel en el suelo a salvo.
-Anda ve, me encargaré de este tipo. -Dijo rápido dejando que Ciel regresará hasta Johnny.
Se volvió a poner de pie, y comenzó a correr hacia la pulga.
-Tsh… Qué fastidio. -Se quejó saltando hacia Derex hasta llegar a él, tratando de patearlo de la misma manera que pateó a Johnny, pero Derex se apartó y después lo cegó con un rayo, aprovechando corrió hasta él con los puños electrificado comenzando a golpearlo en el rostro de izquierda a derecha de manera consecutiva hasta terminar con una patada elevando su pierna hasta la quijada.
-¡Ngh! -Se quejó por el impacto, y antes de que Derex pudiera seguir con otro ataque pisó el suelo con fuerza destrozando el concreto alrededor haciendo tambalear a Derex, usando esta oportunidad impactó una doble patada en su pecho haciéndolo estrellarse contra la misma camioneta S.W.A.T.
-Okay… Mi error… -Se dijo Derex así mismo adolorido por el impacto.
En el otro lado Richard se encontraba desesperado tratando de golpear a la chica polilla, cada intento era bloqueado, esquivado, o revertido.
Trató de golpearla con su codo, y está lo detuvo para después hacerlo tropezar pateando sus tobillos, en el suelo estaba por pisar su cabeza, pero Richard rodó evitando el pisotón. Trató de tomar su pie y engancharlo para hacerla caer, pero fue revertido y terminó atrapado entre sus piernas ejerciendo presión en su cuello.
-¿Qué sucede chico, no puedes librarte? -Se burló mientras apretaba más con sus piernas el cuello de Richard, el cual se estaba quedando sin aire.
-H-Hmhm… Ngh... -Sin poder decir nada por la falta de aire, lo único que pudo hacer fue tratar de alcanzar su arma, a pocos centímetros de estar por alcanzarla la polilla lo liberó para patear su mano, de ahí el arma alejándola más y volver a agarrar su cuello.
Richard esta vez se movió a tiempo, pero no por completo pues la polilla logró atrapar su brazo, sin dudar lo dobló con sus piernas hasta fracturarlo.
-¡A-AAAGH! -Gritó de dolor con todas sus fuerzas agarrando su hombro.- ¡ESTÚPIDO BICHO! -Maldijo mientras se retorcía del dolor.
La polilla soltó su brazo riendo, volviendo a tomar su pipa para fumar.
-Para ti… Soy Madam Motte. -Le dijo con un tono suave de superioridad para después pisar su brazo roto con sus tacones para causarle más dolor.
-¡A-AAAAAAAHHH! -Gritó Richard a todo pulmón del dolor.
-¡Richard! -Derex, quien se encontraba luchando con aquella pulga, vio a su compañero en el suelo. No pudo acercarse ya que su pelea se lo impedía.- ¡Muévete!-
-Intenta moverme. -Respondió sin dejarlo pasar.
Derex totalmente irritado trató de apartarlo lanzando descargas eléctricas, con un salto rápido pisoteó el suelo levantando un enorme trozo de concreto bloqueando las descargas de Derex, después la empujó de una patada hacia Derex quien se apartó de un salto hacia la izquierda.
-¡Qué te muevas! -Volvió a ordenar lanzando una gran descarga directa hacia ese piojo el cual sólo se quedó quieto esperando  el impacto.
Justo antes de que impactara, aquel chico abeja aún afectado por el ataque de Derex, se lanzó hacía el ataque de descarga eléctrica. Sacó de su chaleco un artefacto pequeño que al presionarlo se convirtió en un pararrayos, notablemente modificado. El ataque de la descarga dio directo al pararrayos, un indicador en el pararrayos marcó “batería llena”.
-¿Huh? -Derex arqueó la ceja en sorpresa, dejando de atacar.
- No soy fuerte… ¡Pero si soy más inteligente que tú! -Gritó presionando un botón del para rayos, enseguida el arma disparo infrasonido directo hacía Derex.
-¡¡AAAHHHH!! -Gritó cubriendo sus oídos con sus manos, el dolor le era insoportable. Terminó arrodillado agarrando su cabeza con fuerza hasta que el ataque terminó.
El medidor de aquel pararrayos marcó “vacío” en cuanto el ataque de infrasonido terminó, la abeja dejó caer el arma jadeando cansado.
-Lo… Diseñé especialmente para llenarse con tus ataques, pensaba usarlo contra todos y cada uno de tu equipo… Por eso nos retrasamos, por mi culpa… Además, las cosas no siempre salen como esperas. -Explico mientras jadeaba.
Derex apenas podía procesar lo que escuchaba, estaba demasiado aturdido para poder responder o ponerse de pie. En cuanto lo intentó, la pulga cayó justo arriba de él aplastando su espalda con ambas piernas destrozando todo el suelo por el impacto.
-No importa, mientras terminemos más pronto mejor para nuestra paga. -La pulga dijo retorciendo sus pies en la espalda de Derex para herirlo más.
-Buen trabajo Ned bid. -Madam Motte le felicitó mientras quitaba su pie del brazo roto de Richard y proseguía al siguiente brazo, Richard desesperado se trató de mover para quitársela de encima inútilmente. - Quieto estúpido. -Ordenó fastidiada, al no hacer caso, fastidiada fumó de su pipa y soltó humo en él.
Lentamente Richard se paralizaba sin poder moverse, cerró los ojos desesperado esperando lo peor.
- ¡Es MAD B! -Corrigió la abeja, molesto.
-Como sea… -Respondió sin importancia tomando el brazo de Richard, le dio una linda pero sádica sonrisa teniéndolo a su merced.- Voy a disfrutar esto paso por paso... -Dicho esto, dobló su brazo lentamente en un movimiento de palanca mientras Richard sólo estaba paralizado sin poder hacer nada.
Al otro lado de la calle Ciel estaba viendo todo con los ojos llenos de lágrimas sin saber que hacer, cubriendo su cabeza con sus patas, escuchando los gritos de dolor de Richard al fracturarle el otro brazo... Había dejado a Johnny en el área del buzón, también inconsciente.
-¿Qué hago… Qué hago...? -Se repetía una y otra vez mientras en su mente ocurrían un sinfín de flashbacks sobre la guerra de su mundo. Dragones cayendo, torturados, muchos pidiendo ayuda y fuego rodeando todo el lugar mientras en el cielo varios luchaban volando  y en el suelo caían heridos o muertos, mientras ella sola en medio de todo el caos temblando del miedo y de cada grito de agonía.
Finalmente los gritos pararon, Richard ya no podía más, sus ojos estaban en blanco por el dolor y apenas podía respirar, con ambos brazos rotos y paralizado, Derex de cara contra el suelo sin poder moverse también, aquel piojo piso ahora su nuca retorciéndola para acabarlo ya también.
 -Chi-Chicos, ¿No se están pasando? ¡Sólo había que acabarlos! -Mad B les interrumpió tartamudeando por los nervios.
-… Escucha novato, somos mercenarios, y se nos dio la orden de matarlos, y eso hacemos. -Motte le dijo con un tono de fastidio cruzando sus brazos pero manteniendo su pie encima de Richard.
-Tal vez… Pero, ¿Es necesario… Torturarlos? -Preguntó nervioso aún.  
-Es lo que lo hace divertido… Es más. -Algo cruzó por su mente. Con una sonrisa sádica, alzó su mano hacia el piojo haciendo una señal que se detuviera. -Detente  Phalides… -Ordenó a lo cual el piojo llamado Phalides obedeció quitando su pie.
-Ya estaba por pegarme y tomar su sangre…-Se quejó en voz baja algo irritado.
-Deja que el novato lo haga, tiene que aprender a hacer estas cosas. -Dijo fumando tranquilamente empujando a Richard con su pie hasta Derex.- Acábalos ahora. -Ordenó volviendo a estar en su actitud des interesada mientras fumaba.   
-¿E-Eh? ¿Quieres que yo mismo los mate? -Preguntó intrigado y sorprendido, trago saliva inmediatamente después de decirlo.
-¿Acaso hay otro novato aquí? Acábalos ya. -Volvió a ordenar frunciendo el ceño por el fastidio de sus preguntas.
 -No estoy… Yo, bueno, puedo… -Se puso más nervioso aún sudando.
-¡Ya deja de perder el tiempo y hazlo, mátalos ahora! -Gritó furiosa apuntando con su dedo hacía el.
Mad B sólo retrocedió un paso por el susto, sin más remedio cerró los ojos soltando un suspiro… Asintió y caminó hacía el cuerpo de ambos semiconscientes, preparado para acabarlos.
Ciel sólo miro aterrorizada sin saber qué hacer… Todos esos recuerdos estaban ahí, ella incapaz de hacer algo, sólo se sentía impotente llenándose de recuerdos, horribles recuerdos. Y ella sin poder hacer nada, Saoirse no estaba y Sonia se había ido… Entonces recordó a Cyan.
-Pues verás pequeña, fue una experiencia fuerte la que has vivido, nadie te puede culpar por ello, lo entenderán, ahora las guerras son muy comunes aunque no lo creas, es normal que hayas sentido ese miedo por… Alguna razón que haya sido, sin embargo, no importa donde vayas, habrá una… Tu mariposa lo dijo, ella eh… Te Trajo aquí por creer que es el más adecuado para ti, quizá lo es, dices que te agradaron todos, ¿No? Sólo debes ser capaz de enfrentarlo y seguir adelante.
Esas palabras vinieron a su mente tapando el resto de los recuerdos, quitando las patas de su cabeza y con los ojos llorosos alzo su mirada hacía Mad B, quien bajó sus manos hasta el cuello de Richard y Derex, los sujetó para terminarlos. Entonces se decidió, ya había incluso participado en dos peleas, no hizo mucho pero había ayudado, inclusive a Seckra, ¿Por qué se debe detener ahora? ¿Por qué dejar que sus recuerdos la torturen? Se levantó en sus cuatro patas y con ojos llorosos comenzó a correr hasta Mad B, con un salto pasó por encima de su cabeza y mordió una de sus antenas jalando de esta con la boca para hacerlo soltar a ambos del cuello dejándolos caer. Impulsándose con su propio peso, lo jaló hasta el suelo haciéndolo caer de espalda contra el suelo.
-¡¡Ugh!! -Cayó al suelo pesadamente.
- ¿¡Te tiró una rata blanca!? -Gritó Motte al ver a Mad B caer debido a Ciel, entonces soltó una risa burlona. -Lo dejaré pasar sólo por lo gracioso que se vio.- Dicho esto giró su pipa y sopló humo hacía Ciel para paralizarla.
Ciel enseguida corrió hacía Phalides pasando por debajo de sus piernas, enseguida la trató de aplastar, pero el humo le llego a él, por lo que al respirar a través de sus tráqueas aquel humo él fue el que quedó paralizado.
-  ¡Dummkopf! ¡Quítate del camino! -Gritó con furia viendo como Phalides quedaba paralizado. - ¿¡Por qué me toca trabajar con inútiles!? -Se quejó pasando a su lado sin importancia siguiendo a Ciel.
-¿Me-Me piensas dejar así? -Le preguntó con cierto rencor en su voz.
- Mein Gott, estas paralizado, ¿Qué quieres que haga? No tengo manera de quitarte la parálisis, espera a que se te pase en un rato. -Le respondió sin siquiera voltear a verlo, había perdido de vista a Ciel, y estaba atentamente buscándola. -Sal, sal, schmutzige ratte… -Buscó sin bajar la guardia.
Ciel estaba detrás de un poste de luz esperando una oportunidad o algo que poder hacer, entonces vio que Derex con la poca energía que le quedaba señalando más atrás de donde ella estaba, por lo que volteó viendo un camión abandonado de agua, durante la pelea la gente se debió haber ido. Entendió enseguida y corrió hasta el camión.
-¡Allá va! -Motte grito viendo a Ciel corriendo.- Muévete novato y atrápala. -Le ordenó manteniéndose en su posición.
Su cara lo decía todo, no protesto y alzó vuelo yendo hacía Ciel para tratar de atraparla, Ciel corrió más rápido notando que estaba yendo tras ella, Mad B bajó vuelo para poder atraparla, así que Ciel se detuvo de golpe dejando que pasara por enfrente de ella, por lo que Mad B sólo atrapó aire. Ciel saltó llegando a la espalda de Mad B, mordió sus delgadas alas con fuerza.
- ¡¡Auch!! -Soltó adolorido, por lo que dejo de volar cayendo hasta dar contra el contenedor de agua del camión, en cuanto cayó su aguijón perforó el contenedor, al terminar de caer su aguijón abrió aún más el agujero regando agua por toda la calle. El agua llego hasta Madam Motte y Phalides.
-¡Eres un Verdammter Hurenbock, estas botas son nuevas,  inútil! -Le gritó furiosa apretando su pipa hasta casi romperla. 
Ciel por su parte cayó encima del contenedor algo salpicada por el agua por lo que se sacudió,
-Rata, ¿De verdad crees que hacer que algo de agua caiga cambiará algo? -Le cuestionó Motte a Ciel quien sólo sonrió sin responder.
-… Cuando sabes usar las cartas a tu favor, mucho puede cambiar. -Se escuchó atrás de ella, por lo que volteó con un poco de temor.
Entonces vio a Derex cargando a Richard con una mano, aún muy débil pero usando toda la fuerza que le quedaba para poder sostenerlo. Puso su pie en el charco frente a él, entonces Madam Motte se dio cuenta, aterrada vio a su alrededor viendo que tanto ella como Phalides y Mad B estaban en el agua que había sido regada.
Antes de poder hacer algo Derex uso lo último de energía que le quedaba para lanzar una descarga a través del agua electrocutando fuertemente a los tres.
-Ya saben, el agua conduce la electricidad. -Derex formó una media sonrisa viendo a los tres siendo electrocutados fuertemente hasta que quitó su pie y la descarga acabó.
Madam Motte cayó al suelo de cara sin poder moverse, Phalides quien ya estaba paralizado solo quedo inconsciente, y Mad B fue electrocutado tan fuerte que también cayó inconsciente.
Ciel saltó del contenedor hasta Derex quien apenas se podía mantener de pie cargando a Richard.
-¿Estás bien? -Le preguntó preocupada al llegar con él.
-Claro… -Sonrió un poco cansado.- Sólo fue un gran infrasonido que casi destroza mi cerebro, y me dejó un horrible dolor de oídos. -Dijo con un poco de humor, pero Ciel no se rio, sólo lo miro con seriedad. -De acuerdo, no lo vuelvo a decir, pero estoy bien… ¿Dónde está Johnny? -Fue lo que agregó luego.
-¡Oh, tranquilo! -Dijo corriendo hasta detrás del buzón, justo cuando llego  este ya estaba despertando.
-Ngh… Mi cabeza… ¿Qué… Qué paso? -Preguntó aún aturdido mientras masajeaba su cabeza.
-Recibiste un fuerte golpe. -Ciel le dijo mientras caminaba hacía el huevo de Saoirse y lo empujaba con su cabeza  haciéndolo rodar.
-… Oh, cierto esas cosas, ¿Cómo…? -Antes de poder terminar, Derex le interrumpió.
-Tranquilo, están… ¿Acabados? Sólo estoy algo preocupado por Sonia… Pero estamos… Bien, o eso quiero creer. -Dijo volteando a ver a Richard mientras lo cargaba, estaba consiente… Pero no parecía querer decir algo.
-De acuerdo, en cuanto lleguen los refuerzos nos encargaremos… ¿No han llegado, verdad? -Le preguntó mientras se levantaba con un poco de dificultad agarrando su cabeza.
En ese mismo momento se escuchaban las patrullas cerca.
-Oportuno… -Derex sonrió
En cuanto las patrullas se escuchaban cerca, Madam Motte se levantó furiosa negando el hecho de ser atrapada.
-¡NO! No voy a ceder ante un montón de idiotas como ustedes. -Gritó poniéndose de pie a la vez que tambaleaba, apretó sus puños y destrozó la pipa por dónde fumaba rodeando el lugar de humo.
-¡No lo respiren, te paraliza! -Gritó Derex cubriendo su nariz y boca, Johnny hizo lo mismo y Ciel igual con sus patas.
El humo no era tanto por lo que pudieron ver las siluetas de Motte tomando ambos cuerpos y escapando. Los cuatro se quedaron en el lugar hasta que el humo se dispersó, y las patrullas llegaron.
-Maldita sea… Se escapó. -Johnny se quitó la mano de su boca y nariz, en cuanto notó a sus refuerzos llegar volteó.- Rápido, necesito que se lleven a estos tres y les den atención médica, e inicien una búsqueda de tres tipos que se lograron escapar, tienen formas de insecto, una abeja, una polilla y una pulga, ¡Pero para ahora! -Ordenó aplaudiendo.
-¡Señor espere! ¿Qué hay de usted? Se ve mal herido. -Cuestionó uno de sus hombres.
-¿Qué hay de mí? Si te preocupas por mi entonces irán tras esos tipos que les dije antes de que se escapen. Creo que después de lo que ha estado pasando estos días no es muy difícil identificarlos, ahora vayan que no deben haberse ido lejos, y no creo que les guste darme la noticia de que no los encontraron. ¡Andando! -Ordenó de nuevo a lo que los hombres obedecieron iniciando la búsqueda.
Derex metió a Richard en una camioneta para después cargar a Ciel junto al huevo y subirse junto a ella.
-…Yo me siento bien, ayudaré en cuanto vuelva, tengo que asegurarme que lleguen bien. -Dijo mirando a ambos.- En cuanto lleguen volveré para ayudar, además el resto seguro tiene los mismos problemas, y no hemos encontrado esas tipas araña… -Terminó de decir mientras se subía.
-Derex, no estás en el mejor estado ahora mismo… Te vendría atención médica. -Johnny dijo mientras sus hombres le daban un rifle de asalto y una pistola con cargadores.
-Créeme estoy bien, sólo fue ese ataque, volveré en cuanto pueda. -Dicho esto cerró la puerta y la camioneta comenzó a andar alejándose del lugar.
Johnny sólo suspiró y junto a su equipo comenzaron la búsqueda.
Mientras tanto en un callejón Madam Motte dejaba caer con fuerza los cuerpos de Mad B y Phalides contra contenedores de basura, enseguida puso su mano en su oreja activando un comunicador.
-¡Hey, Velutina! -Llamó a través del comunicador.- Sí, sucedió algo, ¡El estúpido de tu hermano lo arruino todo! ¡Vuelve ya, sucedió algo, no puedo salir de aquí con estos dos idiotas inconscientes!-
Mientras tanto, más alejado del lugar cerca del bosque de Shinwa, la chica avispa que salió siguiendo a Sonia estaba volando en un mismo punto mientras Sonia se alejaba.
-¿Qué? ¡Estaba por alcanzar a esa mocosa! -Respondió quejándose por el comunicador.- Grrr… ¿Qué hizo esta vez? Mejor dímelo cuando regrese, ¡Iré de regreso de inmediato! -Dicho esto cortó la comunicación y voló de regreso rastreando su localización mediante el comunicador.

- -Bosque de Shinwa- -

Sonia había llegado al bosque y se había adentrado en este, apresurada y a vuelo rápido, ella estaba tan concentrada en ello que no se dio cuenta que detrás de sus pasos se encontraba la avispa de nombre Velutina, siguiéndola desde hacía ya un buen rato, sin darse cuenta siquiera de que estaba por alcanzarla o que siquiera la seguía. Al llegar optó por aterrizar, guardó sus alas cayendo de pie cerca del lugar dónde habían estado hace unas horas, vio los rastros de sangre y árboles destruidos, los trozos  de piel que la Mantis llamada Nistam había usado también se encontraban regados por todo el lugar, un auténtico desastre, preocupada comenzó a correr por los alrededores.
-¡Saerion! ¡Responde! ¡Contesta por favor! ¡Saerion! ... ¡SAERION! -Gritaba, mientras corría por todo el lugar, esquivando algunas ramas, buscándole, pese a que Saerion no respondía.
La angustia la comía viva, y la sensación de que debió haberlo ayudado en aquel momento tampoco la ayudaba mucho. Seguía recorriendo el bosque, mirando por todos lados pero no lo encontraba por ninguna parte, y el como el lugar había quedado no la ayudaba a calmarse.
Finalmente lo había encontrado, estaba recargado en un árbol sentado con la cabeza abajo, su ropa se veía rota con marcas de cortes pero él, no se veía con alguna herida. No sabía que pensar, se sentía más calmada por hallarle… Pero, ¿Estaría realmente bien? Se acercó lentamente hacía Saerion.
-… ¿Saerion...? -Preguntó temerosa mientras se acercaba a él, paso a paso, Saerion sólo se mantenía inmóvil, hasta que Sonia llego frente a él. Alzó su mano con la intención de tocarlo y tan sólo un abrir y cerrar de ojos Saerion sujetó su brazo jalando de este para hacerla caer, alzó su mirada percatándose de que era Sonia.
-Oh… Eh, Sonia, lo siento, eras tú… Un momento ¿Eh, qué haces aquí? -Le preguntó soltando su brazo.
- ¿¡Qué fue eso, querías matarme!? –Gritó alterada poniéndose de rodillas frente a él que seguía sentado recargado en el árbol.
- Lo siento… Son reflejos, y había detectado una presencia, sólo estaba recuperando energía, no sabía que eras tú.- Dijo sonriendo sutilmente hasta poner de nuevo una típica mirada seria. -En serio ¿Qué haces aquí? Creí que te habías ido con el resto.-
- Eh… Nos atacaron, al parecer son varios tipos los que están haciendo esto únicamente para llegar a… Nosotros… Una tipa dijo que estabas herido esperando morir así que… Vine porque me preocupe. -Dijo son un suave tono de preocupación en su voz mientras ponía sus manos en sus rodillas.
- Debió haber sido la misma que me paralizo y noqueó de una patada… Oye, matarme no es tan fácil, no niego que recibí una buena, pero hace falta más que eso para poder matarme. -Dijo mientras volteaba ligeramente hacía la derecha.- [Mucho… Más…] -Pensó rápidamente.
- Pero estas bien, es lo que importa… ¿Aunque… Tus heridas? -Preguntó notando como estaba libre de cortes y heridas.
- Nada que el tiempo no sane. -Respondió sin querer dar realmente la respuesta, por lo que Sonia estaba por insistir hasta que le interrumpió.- ¿Dónde están los demás? -
- Oh ellos… -No había pensado detenidamente en sus acciones, los abandonó.- Yo… Eh… Los deje justo cuando nos… Dijeron tu estado… Ahora mismo… Seguramente siguen luchando. -Dijo tragando saliva.
La cara de Saerion dijo todo, frunció el ceño intrigado por lo que dijo, enseguida se levantó notándose claramente molesto.
-¿Hiciste qué? ¿Los dejaste solos con esos tipos peligrosos? ¡Sonia, dos de ellos son simples personas comunes sin las habilidades que tenemos! ¿Cuántos eran? ¿¡Crees que Derex podría solo?! -Le reclamó notándose molesto.  
-¡Eran 4! ¡Y Estaba preocupada, se supone que somos un equipo Saerion! ¡No podía abandonarte sabiendo que necesitabas ayuda! -Replicó gritando también sintiéndose algo molesta por su reacción.
- ¡Pero si los abandonaste a ellos Sonia! ¡Si tal equipo somos, debiste luchar con quienes lo necesitaban! ¡Yo tengo mis razones para estar en este equipo, pero cuando yo digo que me encargo de algo solo, me encargo de algo solo! Sin importar la consecuencia que lleve, ¡Así que ve entendiendo eso! ¡No necesito que regresen por mí cuando no lo pido! -Finalizó la discusión dejando a Sonia callada.
Hubo un silencio incomodo que parecía durar horas aunque sólo fueron segundos, ahora Sonia era la que estaba con la cabeza abajo mientras estaba arrodillada sintiendo como la culpa la comía por dentro por lo que hizo, y todavía para encontrarlo sano y salvo.
-… Lo siento. -Fue lo único que dijo con la voz quebrada, totalmente avergonzada.
- … Conmigo no te deberías de disculpar. -Dijo en seco Saerion mientras cruzaba sus brazos.
Sonia sólo cerró los ojos sintiendo un gran nudo en su garganta que no le permitía poder responder.
-… No perdamos más tiempo, volvamos, y esperemos lo mejor. -Le dijo sin mirarla, entonces extendió sus alas de Néfilim, como las de un Ángel pero negras y comenzó a volar de regreso a la ciudad.
Sonia no dijo nada, sólo se quedó ahí… Arrodillada, en silencio, procesando todo lo que dijo Saerion con ese enorme sentimiento de culpa dentro de ella.
Finalmente se levantó extendiendo sus alas y comenzó a volar detrás de Saerion hacía la ciudad.

- - Ciudad de Shinwa- -
- -Parque de Shinwa- -

Justo en el parque Cafard y Zhuk, estaban juntos golpeando a alguien en el suelo, apenas estaban terminando de golpearlo hasta que sus comunicadores sonaron.
-¿Si? -Cafard contestó mientras se apartaba dejando que Zhuk continuara golpeando.- ¿Blondy fue… Atrapada? ¿Qué? ¿¡Cómo está el resto!? Maldición… Si, ya acabamos con dos… Bueno, con uno, apenas estamos con el otro, lo dejaremos agonizando hasta su muerte, nos iremos al punto de inmediato. -Dicho esto cortó la transmisión.- Zhuk, hora de irnos.-
-De acuerdo Cafard. -Dijo dando el último golpe que sonó con tanta fuerza que sonó haciendo eco.- ¿Qué fue lo que ocurrió? -Dijo volteando hacía Cafard dándole la espalda al tipo en el suelo.
-Al parecer los demás no tuvieron mucha suerte y Blondy fue capturada por los que se hacen llamar Al y Amelia, así que andando. -Dicho esto ambos se alejaron corriendo del lugar.
Mientras tanto en el suelo, completamente cubierto de sangre apenas pudiendo mantener la respiración se encontraba Miixter.   
 -…Elio…- Fue lo único que pudo decir antes de cerrar los ojos.

-To  be Continued.

Translate