- -Bosque al exterior de la ciudad.- -
- -6:53 PM, 12 de Abril 2012.- -
El grupo que había ido a investigar al bosque ahora mismo se encontraba haciendo su investigación con los restos de telaraña que había entre los árboles donde los cuerpos se encontraron, los cuales ya fueron trasladados a la morgue, para su fortuna Johnny se encontraba en la zona, por lo que se encargó de dejarles a ellos, y mandar a los oficiales de regreso, sólo él se quedo.
-¿Y que han encontrado hasta ahora? -Preguntó Johnny, quien se encontraba recargado en su camioneta S.W.A.T y con su Rifle de Asalto en mano.
-Al parecer la tela de araña es más gruesa y fuerte que la ordinaria… Parece haber restos de veneno en las telarañas también… 10 veces más potente que el de una araña común, si tienes en cuenta lo letal que puede ser el veneno de las arañas más venenosas que hay, esto es una muerte instantánea y muy dolorosa. -Richard decía mientras analizaba los restos teniendo cuidado.
-Pero no parece ser de Demonio o algo más… Más bien parece de algo… Mutado o evolucionado. -Sonia agregó, estaba al lado de Richard con la pequeña Ciel en su hombro.
-Y no hay rastros de donde pudieron haber ido, o algún lugar en el que se puedan esconder por aquí… -Richard dijo de nuevo dejando los restos de telaraña en un frasco.
-Un momento. -Llamo la atención Derex.- ¿Qué hay de Ciel y su mariposa cumple deseos? ¿Crees poder desear algo como averiguar dónde se encuentran? Todo sería más simple. -Derex sugirió dirigiéndose a Ciel, después de todo los deseos podrán ser limitados, pero no tanto.
-…Hmmm… ¿Tu qué dices Saoirse? -Le preguntó Ciel a su pequeña mariposa que comenzó a volar alrededor.
-[No sería difícil encontrarles un rastro, puedo hacerlo.] -Afirmó la pequeña Mariposa, hablando como siempre a través de su telepatía.
-Bien, nos hace el trabajo más fácil, por ahí hubiéramos empezado en lugar de venir hasta acá. -Saerion dijo desde atrás, el estaba haciendo guardia por si algo ocurría.
-¡Bien Saoirse! ¡Andando!. -Ciel cerró los ojos y se concentró deseando encontrar la localización de los… O mejor dicho, las dueñas de esas telarañas.
Así se cumplió su deseo, y se hizo una proyección mental en cada uno de los que estaban ahí, revelando su ubicación.
En las imágenes mentales pudieron ver a Maka y Blondy saliendo de los bosques ocultos de las montañas de Shinwa, al otro lado de la ciudad, dirigiéndose respectivamente a la ciudad.
-… Ahora tiene sentido. -Richard analizando lo que vio. -Una viuda negra y una tarántula… Por supuesto… ¿¡Pero cómo es que nadie puede ver esas enormes arañas por la ciudad!? -Se cuestionó algo confundido, y con buena razón.
-Habrá tiempo para saberlo después, ahora sabemos donde están, sólo debemos ir y acabaremos con esto. -Saerion dijo acercándose.
-De acuerdo, por lo menos hicimos una mejor investigación. -Richard alzó el frasco lanzándolo a Johnny quien lo atrapó. -Que sigan en su laboratorio los estudios, no sabemos si habrá más de esas cosas y es mejor prepararse. -Dicho esto se juntó con el resto del grupo, Johnny sólo asintió y guardó el frasco.
-Entonces vámonos, no podemos perder más el tiempo. -Sonia dijo animada alzando uno de sus puños.
-Entonces suban, los llevo de regreso. -Johnny ofreció apuntando hacia la camioneta, el resto asintió, y se juntaron para subir a la camioneta.
Hasta que el sonido de un filo sonó, alterando a Saerion.
Trató de acercarse y bloquear el impacto pero lo hizo tarde, un filo tan fino que se veía a simple vista demasiado letal, cortó a Saoirse en dos, justo al lado de Sonia, quien casi fue cortada, pero sólo termino cortando parte de su cabello, y el suelo era cortado a la par, dejando una enorme línea profunda en el suelo.
-… ¡SAOIRSE! -Gritaron los cinco viendo como la pequeña mariposa caía partida en dos.
-¿¡Eh!? -Johnny volteó a ver qué sucedía, ya estaba por entrar a la camioneta cuando notó lo que estaba ocurriendo, en el aire se podía ver una forma Mobian con rasgos de una Mantis religiosa cortando a la pequeña mariposa en dos con uno de sus brazos, que no eran brazos si no cuchillas afiladas.
-¡¡SAOIRSE!! -Chilló Ciel, bajándose de Sonia hacia la pequeña mariposa cortada en dos con lágrimas en sus ojos, Saoirse comenzó a iluminarse de azul y volviéndose un pequeño huevo azul.
-… Parece que fallé. -Susurro aquella Mantis cayendo de pie, se preparó para hacer otro ataque directo hacia Sonia.
-¡Maldita sea! -Maldijo Saerion saltando hacia la Mantis, preparó su puño para golpearle, pero bloqueó con ambos filos de sus brazos el puñetazo, por suerte fue lo suficiente fuerte para empujarlo lejos de Sonia.
Sonia y Derex se acercaron a Ciel mientras ponía sus patas en el huevo que se había convertido Saoirse.
-¡Saoirse! ¿Estás bien? ¡Sal de ahí! -Chillaba mientras movía el huevo con sus patas.
-¡Calma! ¡Es seguro que esté bien!… ¿Verdad? -Sonia la tomó en sus brazos junto al huevo, tampoco estaba muy segura.
-¡¡Fue partida en dos!! -Exclamó Ciel molesta con lágrimas en los ojos.
-Sí se convirtió en huevo es por algo, ahora tenemos problemas mayores. -Richard dijo mientras sacaba su pistola mirando hacia la Mantis que estaba al frente de Saerion.
-¡No tienes que ser tan cruel tampoco! -Derex reclamo molestó, Saoirse era una de ellos después de todo.
-¡No soy cruel! ¡Es una mariposa que se volvió un huevo! ¡Probablemente esté bien! ¡Pero estoy muy seguro que si esa cosa nos corta seríamos solo carne molida! -Richard respondió molesto también, cargó así su pistola y se preparó.
Derex se quejo con la lengua electrificando sus brazos.
-Cá-Cálmense, no es momento de pelear entre nosotros. -Sonia intervino poniéndose frente a ambos aún con el huevo y Ciel en sus manos.
-Tiene razón… No sé quien sea este tipo pero solo nos va a retrasar, así que váyanse por las otras tipas y mantengan a salvo el huevo de Saoirse, yo me encargo de él. -Saerion ordenó alzando su brazo hacia atrás sin voltear a verlos, estaba mirando fijamente a esa Mantis que se movía de lado a lado preparándose. -Es sólo un bicho que debe ser pisoteado. -Se burló provocando a la Mantis, esta tan sólo chocó sus navajas en respuesta y salió disparada hacia Saerion quien hizo una vuelta mortal hacia atrás evitando un corte, el cual lanzó una onda de viento que cortó varios árboles detrás de Saerion, comenzaron a caer, Saerion saltó hacia atrás evitando uno, y después se impulsó hacia adelante evitando otro, mientras el resto caía en otras direcciones.
-Hey, chicos. -Llamó Johnny.- Suban, las puertas están ya abiertas. -Avisó Johnny encendiendo la camioneta.
Así Richard y Derex entraron, Sonia corrió metiendo primero a Ciel y con cuidado el huevo de Saoirse, antes de entrar ella volteó firmemente hacia Saerion.
-¡¡Patea su trasero y que se arrepienta de lo que hizo!! -Dicho esto Sonia entró a la camioneta la cual ya comenzó a andar para salir del bosque.
Saerion cerró los ojos con una pequeña sonrisa, sin decir nada ya se concentró en la pelea.
La Mantis saltó entre las ramas de los árboles, Saerion lo siguió saltando de rama en rama hasta llegar a lo alto de los árboles donde la Mantis lo esperaba lanzando más ataques con sus navajas, Saerion sin problema hizo un giro rápido vertical esquivando todos los cortes, sin embargo el ataque cortante que lanzó cortó las ramas.
-[¡Maldición!]. -Se maldijo mientras veía que no tenía lugar donde caer.
La mantis saltó de su rama para atacarlo en el aire, los cortes fueron inevitables y marcaron una X en su pecho por las heridas rasgando su sudadera, quejándose un poco por las cortadas recuperó su postura en el aire y enterró sus uñas en el tronco de un árbol para no caer, ya habiendo logrado sostenerse se impulsó llegando hacia una rama, giró sobre esta hasta caer de pie buscando con la mirada a la Mantis, quien no aparecía por ninguna parte.
El fino sonido del filo lo hizo voltear viendo que estaba por caer encima de él con sus navajas preparadas.
No cometió el mismo error y saltó hacia otra rama de atrás, el ataque de las navajas únicamente cortó las ramas, así Saerion se impulsó hacia adelante logrando impactar un cabezazo en la cabeza de la Mantis, sumando sus cuernos de corona en la frente el golpe fue más fuerte, así cayó entre más ramas rompiéndolas con su caída.
Saerion bajó de rama en rama mientras caía la Mantis quien se reincorporó clavando sus navajas en dos troncos para detenerse, viendo como Saerion se acercaba preparando otro ataque, soltó los troncos para dejarse caer sobre otra rama más abajo, Saerion falló el golpe pasando por el lugar donde la Mantis estaba, se sostuvo de un tronco de árbol para detenerse y bajar hacia las ramas debajo de él y seguir a la Mantis.
Mientras tanto, en la camioneta, Johnny conducía hacia la ciudad y en la parte trasera se encontraba el resto observando al huevo en el que Saoirse se había transformado.
-… ¿Entonces creen que esté bien? -Pregunto Sonia mientras abrazaba a Ciel quien tenía los ojos llorosos viendo el huevo.
-No sé como puedas considerar bien a alguien partido en dos y después volverse esto. -Respondió Richard viendo el huevo detenidamente.
-No era necesario el sarcasmo. -Derex dijo aún algo molesto hacía Richard.
-Disculpa por no tener expectativas en una mariposa cortada en dos. -Richard dijo en seco volteando hacia Derex.
-¿Cuál es tu problema viejo? -Reclamo Derex apretando los dientes entre sí.
-¡Por favor! -Sonia los interrumpió haciendo que ambos voltearan a verla, tenía una mirada preocupada y algo molesta.- ¿¡No ven que no es momento de pelear!? -
Sólo hubo silencio, Richard puso una mirada de frustración y después dejo salir un suspiro pesado acercándose al huevo de Saoirse.
-Lo siento, trataremos de hacer algo cuando terminemos con esto, ¿De acuerdo? -Se dirigió a Ciel quien calmó sus lágrimas limpiándose con sus patas, su respuesta fue asentir con afirmación.
Derex y Sonia sonrieron aliviados por ello.
-… ¿Chicos, qué fue eso de nuevo? -Preguntó Johnny aun manteniéndose concentrado en el volante.-… ¿Esa cosa era un insecto? -
-… Por lo que veo sí, sumando que hay dos tipas en arañas gigantes, probablemente estemos lidiando con insectos. -Richard dijo viendo hacia Johnny.
-¿Creen que tengan que ver con el asunto de la última vez? -Preguntó mientras giraba el volante así dando la vuelta.
-No, no lo creo… Pero no podemos negar esa posibilidad, por ahora debemos enfocarnos en el objetivo principal, así sabremos algo. -Volvió a decir acercándose hacia el asiento de enfrente.
-¿Y Saerion? -Preguntó Derex de la nada.
-No lo subestimes, seguramente logrará algo por su cuenta contra esa cosa. -Richard volvió a responder volteando hacia Derex, pero al hacerlo pudo notar a Sonia con una mirada de preocupación y angustia.- Estará bien. -Richard dijo dirigiéndose a Sonia quien alzó la mirada hacia Richard, aunque estaba angustiada por Saerion, sonrió confiada por las palabras de Richard.
Así siguieron su camino hacia la ciudad de nuevo.
Mientras tanto Saerion caía de las ramas del árbol con cortadas en los brazos y la herida en su pecho sangraba más, antes de caer hizo un giro cayendo de manos para hacer una marometa hacia atrás, justo en cuanto se apartó la Mantis cayó enterrando su navaja en el suelo, había fallado en apuñalarlo, en su cuerpo se veían claras heridas de golpe y una marca en su rostro, clara señal de haber recibido un fuerte golpe.
Su brazo/navaja enterrado en el suelo no le permitió moverse, por lo que Saerion aprovechó para acercarse de nuevo, haciéndole un Jab justo en el rostro seguido de una patada lateral en la quijada, la fuerza sacó su navaja del suelo y lo lanzó por los aires.
Saerion corrió hacia la dirección donde estaba por caer, antes de que cayera giró en el aire lanzando ondas de nuevo, saliendo así disparadas por todas partes cortando ramas y árboles, obligado a Saerion a detenerse, se arrodilló doblando la espalda para evitar una, después se hizo a un lado sosteniéndose sobre una mano evitando otra, giró sobre su propia mano y después se impulso hacia arriba girando en el aire de cabeza sacando en el giro sus Magmum y comenzó a disparar a quema ropa hacia la Mantis en el aire, la mantis cayó de pie, al ver los disparos dirigirse hacia él comenzó a chocar sus navajas a gran velocidad con las balas, las cuales cayeron en trozos cortados al suelo.
Saerion recuperó su postura cayendo de pie mirando fijamente a la Mantis quien se detuvo.
-… Pareces más duro de lo que aparentas. -La mantis dijo sin bajar su guardia mientras lo miraba detenidamente a los ojos.
-Heh, te aconsejo no subestimarme… -Saerion se limpió con un pulgar la nariz confiado.
-Me cuesta no hacerlo, con esas heridas poco a poco irás debilitándote… Y eventualmente te desangrarás… -Dicho esto chocó sus navajas señalando estar listo para luchar de nuevo.
-¿Estos pequeños rasguños? No son nada… Si quieres acabar conmigo necesitarás más que eso... -Saerion dio un salto mientras con una Magnum apuntaba y la otra la tenía al revés sujetándola del cañón de disparo.
-No me tientes… -La mantis comenzó a acercarse con cautela hacia Saerion, ambos no bajarían la guardia en ningún momento.
-… ¿Por qué haces esto, eh? ¿Acaso eres enviado del infierno? -Saerion preguntó antes de que la pelea volviera a dar inicio.
-¿Infierno? No sé de qué me hablas… ¡Pero mi única razón es por la paga! -Dicho esto lanzó dos ondas en forma de X hacia Saerion.
Saerion esquivo el ataque haciendo un salto estilo buttlerfly twist, la X destrozo varios árboles que comenzaron a caer, La mantis corrió hacia Saerion después de lanzar el ataque para tratar de cortarlo, pero Saerion bloqueó con la Magnum la cual sostenía del cañón comenzando a usarla como espada improvisada para chocar con las dos navajas de la Mantis, así ambos continuaron chocando con rapidez, cada vez aumentando más la velocidad, la Mantis barrió los pies de Saerion para después girar en el suelo antes de que Saerion tocara el suelo y patearlo con ambos pies hacia arriba, se puso de pie y saltó hacia Saerion para cortarlo en el aire, pero él ya lo esperaba bloqueando de nuevo esta vez con sus dos Magnum, ejerció fuerza sobre sus Navajas apartándolas y con la otra apuntó disparando dos veces, logrando impactar una bala en su hombro y otra en su torso, antes de que volviera a disparar, golpeó el Magnum con sus navajas obligando a Saerion soltarla, la Magnum salió disparada lejos, dejándolo con sólo una, Saerion le dio un codazo en el pecho antes de que volviera atacar, y un cabezazo con la fuerza suficiente para lanzarlo de regreso al suelo, Saerion en el aire giró haciendo una pirueta hasta sostenerse de una rama, en la cual comenzó a girar para impulsarse de regreso hacia abajo con más fuerza, justo cuando la Mantis cayó de pie, notó a Saerion regresando con una patada preparada, logró bloquearla con sus navajas, pero el impacto fue lo suficiente fuerte para hacer que el suelo alrededor de ambos se agrietara, tierra y pequeñas como grandes piedras fueron lanzadas por los aires debido a la presión del impacto, la Mantis lo empujó con sus navajas, Saerion giró en el aire antes de caer de pie sin problema alguno.
-[Esto se está volviendo un fastidio… Debo recurrir a otra técnica…] -La Mantis pensó mientras observaba a Saerion hacerle señas con la mano que se acercará, le irritaba su confianza.
La Mantis dejó su postura de lucha y se puso firme mientras alzaba sus navajas en una pose como si estuviera rezando, Saerion se confundió un momento, pero pronto notó que estaba tramando algo por lo que sin perder más tiempo salió disparado a evitar lo que sea que tenga en mente. Antes de que pudiera llegar, la piel de la mantis se desprendió, haciendo una réplica de él, era una muda de piel, esta comenzó a atacar a Saerion evitando que pueda intervenir, chocando sus navajas contra la única Magnum que le quedaba, mientras más réplicas de él salían de su piel hasta hacer un total de 7, Saerion no pudo hacer nada más que quedarse viendo a las 7 Mantis comenzando a rodearlo.
-¿Sorprendido?… Las mantis durante su vida cambian de piel 6 veces, pero yo no soy una Mantis común como puedes notar, yo soy capaz de usar mis 6 mudas de piel como copias mías. -Explicó mientras cada mantis se preparaba para atacar.
-… Tsh, los insectos siempre serán una molestia. -Saerion dijo con fastidio mientras metía su mano en su saco, en la parte trasera de su saco donde había un estuche en su espalda, tomo algo del estuche y sacó su mano mientras las Mantis miraban atentamente.
Era la empuñadura de una espada, únicamente la empuñadura.
Sin perder más el tiempo las Mantis atacaron al mismo tiempo a Saerion, quien se agachó evitando un par de ataques para después hacer una vuelta completa evitando otros pero rasgando su saco, de ahí se impulso hacia adelante pasando por en medio de dos navajas que estuvieron cerca de cortarlo saliendo del círculo de la Mantis donde lo tenían rodeado, giró en el suelo para después levantarse y presionar un botón en la empuñadura, así se comenzó a transformar en una larga y ancha espada, pero en el filo de la espada habían filos de motosierra, la espada entonces se activo y comenzó a funcionar como una motosierra, tomó la empuñadura con ambas manos y se regresó hacia donde estaban las mantis comenzando a chocar su espada/motosierra con las navajas de las mantis a gran velocidad e impacto de fuerza, dos de las Mantis se pusieron detrás de él para atacarlo mientras luchaba contra otras dos, Saerion lo notó a tiempo por lo que enterró su arma en el suelo para usarla de impulso y saltar por encima de las dos con las que estaba luchando, dejando que el ataque de las otras dos chocará con las navajas de las Mantis que se quedaron, en el aire se preparó para atacarlas con su espada antes de caer, pero otra onda en forma de X fue lanzada impactando sobre Saerion lanzándolo contra varios árboles, cada árbol con el que chocaba lo rompía por la fuerza de la caía, en cuanto se detuvo chocando con el último árbol, notó que sus heridas fueron más profundas esta vez, otras dos Mantis corrían hacia él para apuñalarlo justo en la cabeza, a tiempo se hizo a un lado y navajas se enterraron en el árbol a su espalda, se levantó alzando el pie para patear la cabeza de uno, el empuje de la patada lo lanzó llevándose a la otra así tirando a ambas al suelo, sin desaprovechar uso la función de motosierra de su espada para cortar a las Mantis, al ser simples mudas de piel estas se destrozaron al instante como hojas.
Antes de voltear, otra apareció justo detrás de él enterrando sus navajas en sus hombros para que no pueda usar sus manos, esto lo hizo tirar su arma.
La mantis original cayó si frente de Saerion mientras trataba de liberarse, comenzó a hacerle cortes por todo el torso, antes de que pudiera hacer otra, Saerion alzó su cola de Demonio usándola para chocarla contra sus navajas y evitar más cortadas, mientras chocaba la cola contra sus navajas, extendió sus enormes alas de Ángel de color negro.
En cuanto las extendió golpeó a la mantis de atrás apartándolo, hizo un giro rápido con sus alas usándolas para rematar esa Mantis y destruirla también, a la vez que golpeaba a la Mantis original en el rostro con sus alas, así apartándolo.
Con dolor tomó de nuevo su espada, viendo como de frente venían el resto de las réplicas, se preparo con su espada chocándola contra las navajas de una, por encima de esta saltó otra tratando de atacarlo por arriba, logró impactar una doble patada en el rostro de Saerion empujándolo y permitiendo que las otras dos usen sus navajas para hacer un corte de Doble X.
Sin más remedio Saerion logró bloquear el ataque cubriéndose con sus alas, con sus mismas alas empujó las navajas con fuerza alzando sus manos y dejando a ambas sin guardia, usando de muevo la función de motosierra cortó a ambas destruyéndolas como si de hojas se tratase. Giró rápido hacia la izquierda viendo la última réplica atacando con sus navajas, bloqueando con su espada el ataque, no desaprovechó y volvió a usar la función de motosierra para así cortar sus navajas mientras chocaban, al ya no tener como contraatacar, la terminó con un fuerte cabezazo destrozándola también.
Aún manteniéndose en pie como podía, dirigió su mirada hacia la única que le quedaba, la Mantis original.
Esta salió disparada pateando sus rodillas para hacerlo tambalear, giro rápidamente atacándolo con las navajas mientras giraba, Saerion ya con las rodillas debilitadas bloqueó los ataques de las navajas con su espada, pero la fuerza lo arrodillarse.
-¡Te tengo! -Afirmó la Mantis sintiéndose victorioso para preparar un ataque cruzado con sus navajas.
-¡Piénsalo dos veces! -Saerion gritó en respuesta mientras alzaba su mirada a la Mantis.
No supo cómo, pero haberse confiado de más le costó, Saerion no fue descuidado y cortó sus piernas, en cuanto lo hizo arrodillarse, buscó una alternativa.
-¡¡¡Te dije que no me subestimes!!! -Gritó a todo pulmón golpeándolo en la quijada con una Uppercut, un fuerte uppercut que lo impulsó con gran fuerza hasta arriba pasando por encima de todos los árboles.
-¡¡AAAAAAAGHHH!!! -Gritó con dolor y frustración mientras era lanzado por los aires.
La caída fue pesada, cayó llevándose ramas con él, y en cuanto cayó, el impacto destrozó el suelo con varias ramas cayendo sobre él.
Saerion jadeó cansado mientras se acercaba hacia la Mantis arrastrando su espada para acabarla ya.
-… Heh, como dije, solo es un bicho que debe ser aplastado. -Saerion alzó su espada victorioso para acabarlo de una vez.
Sin embargo antes de poder terminarlo, una figura cayó entre él y la Mantis, era una figura femenina, alzó la mirada viéndolo directamente, tenía un largo vestido café, y pelo corto negro, tenía una pipa en la mano, soplo humo de la pipa directo a el rostro de Saerion, el cual retrocedió mientras tosía bruscamente por el humo.
-¿¡Qué Demonios!? -Tosía mientras retrocedía… En cuanto trato de avanzar, le era imposible, su cuerpo no respondía… Se sentía paralizado, no, se encontraba paralizado.
Con lo poco que podía moverse, vio de nuevo hacia aquella chica que le sopló el humo, viéndola mejor tenía los rasgos de una polilla, pero fue lo único que pudo notar pues esta se acercó de inmediato soltando una fuerte patada en su cabeza derribándolo.
Así volvió a retroceder tomando a la Mantis en sus brazos, extender sus alas e irse volando mientras cargaba a la herida Mantis.
Saerion en el suelo con la mirada perdida, sin poder moverse por la parálisis sumando sus heridas y cansancio. Finalmente cerró los ojos perdiendo el conocimiento.
- - Ciudad de Shinwa- -
- -Tejados de los edificios- -
- -7:35 PM, 12 de Abril 2012- -
-Bueno no creo estar seguro, pero esperemos que sí. -Fue su respuesta mientras miraba los alrededores.
-Si, hehehe… Eso espero. -Mixter respondió mientras ponía la mano en su nuca sin saber que decir.
Valentine suspiró notando su inseguridad.
-Se nota que no quieres estar aquí… ¿Por qué estás aquí? -Le preguntó sin rodeos.
-… Eh… ¿Tan obvio soy eh?… Es por Elio… -Respondió con un tono desanimado, Valentine sabiendo ya a donde iba con esto, hizo un gasto con su mano para que prosiguiera.-… Ella, ella es feliz aquí ¿De acuerdo? Lo puedo notar en su mirada y forma de actuar… Aunque eh, no lo parezca claro… Sin embargo, yo solo estoy aquí por ella… Para apoyarla y protegerla incluso si ella no quiere, y principalmente porque estoy cansado de esos estúpidos exorcistas. -Continuó diciendo con más confianza.
-Básicamente lo que todos notamos ya. -Valentine le dijo a lo que Mixter se rascó de nuevo la nuca apenado.- Sabemos que estás aquí por ella, cosa que nos hace verte como un lunático ex esposo… -Valentine habló mientras llevaba las manos a su barbilla, y Mixter sentía como las palabras lo flechaban.
-¡No no es así!… Es… Es sólo que la amo, cometí un estúpido error con ella que me hizo perderla… Y sólo quiero recuperarla, e incluso si no lo hago seguiré ahí para ella para cuidarla… Pero… Aunque lo haga, ella estando aquí… Es evidente que será menos posible que pueda notarme ya… -Lo dejó salir finalmente mientras bajaba la mirada y apretaba sus puños.
-… Finalmente ya veo por donde va todo. -Valentine comprendía lo que sentía, Mixter alzó la mirada para verlo.- Tienes miedo de que no tengas la oportunidad de volver con ella y ya no ser capaz de protegerla, ¿No es así?-
-… Heh, si. -Admitió Mixter.
-… Mira, no soy bueno en ese tipo de temas, pero si quieres que te diga una opinión es… Dejarlo ser, nunca dejes de demostrar lo que sientes por ella incluso la situación es dura, si quieres recuperarla… Sólo debes demostrarlo, sin forzar nada, y ella lo notará, y podrás ganarte una oportunidad de nuevo, si no… Tendrás que dejarlo ser, y que todo siga su curso. -Aconsejó dándole palmadas en el hombro de apoyo.
-Heh… Ojalá fuera tan fácil… Pero aún así gracias, necesitaba alguien con quien hablar. -Mixter agradeció soltando un suspiro de frustración guardada.
-No hay problema... Pero en lo personal me sigues pareciendo un lunático ex marido. -Valentine dijo rompiendo el momento con una leve sonrisa cerrando los ojos.
-¿¡Me quieres ayudar o hacerme sentir peor!? -Mixter se alteró sudando la gota gorda.
-Venga sólo bromeaba. -Valentine rió cruzando sus brazos. -Sólo no hagas esto solo por ella… Hazlo por ti, podría ser una oportunidad para ti incluso. -Dicho esto se dio la vuelta, dejando a Mixter pensativo. –Vamos, tenemos guardia que hacer.-
En cuanto Mixter prosiguió a seguirlo, pero sus orejas se movieron al escuchar algo aproximarse, el sonido de un zumbido dirigirse directo hacia ellos, en cuanto volteó pudo notar a un sujeto volando encima de ellos, tenía unas gafas que conectaban a un exoesqueleto en su espalda, este tenía alas que al aleteaban tan rápido que apenas podían ver moverse, su piel era totalmente azul y vestía una extraña ropa deportiva.
-¿… Y tú eres…? -Preguntó Mixter arqueando la ceja.
Esto hizo voltear a Valentine viendo al sujeto también.
-¿Yo? -En tan sólo un instante se puso detrás de ellos sin dejar de volar. -Soy su asesino. -Dicho esto voló por en medio de los dos haciendo un Split kick, así pateó el rostro de cada uno, la velocidad fue tanta que no les dio tiempo siquiera de predecir el movimiento, Mixter cayó rodando en el suelo, mientras Valentine se tambaleaba en la orilla del tejado.
-¡Wo-Woah! -Mantuvo el equilibrio como pudo tratando de regresar.
Sin que se diera cuenta, el tipo ya estaba detrás de él mientras se tambaleaba.
-¡Deja te ayudo! -Gritó alzando su mano para después golpearlo en cuello con un karate chop empujándolo alejándolo de la orilla, Valentine cayó pesadamente y aturdido sin poder comprender bien lo que sucedió debido a la velocidad en la que ocurrió.
-¿No pueden seguirme el paso acaso? -Viéndolo mejor, ambos se dieron cuenta que parecía una libélula, se masajeo el hombro como si estuviera calentando.
-… ¿Esto es algo normal? ¿Estamos viendo un insecto gigante hablarnos y pateándonos el trasero? -Mixter pregunto mientras se levantaba sujetando su quijada por la patada.
-No estoy seguro que nosotros seamos los más adecuados para hablar de normalidad… -Valentine respondió mientras se levantaba masajeando su nuca.- ¿Quién eres y que quieres? -Preguntó viendo a la libélula quien seguía volando alrededor de ambos.
-Ya te lo dije… Soy su asesino… ¡Y vengo a matarlos! -Declaró poniendo su pulgar abajo hacia ambos.- Oh mejor dicho… Somos sus asesinos. -Dicho esto, ambos voltearan esperando el ataque de alguien más, pero no fue así, no había nadie… En cuanto el sonido de disparos y un par de gritos no tan lejos se escuchó, comprendieron, Mixter abrió los ojos como plato y Valentine volteó hacia la Libélula quien estaba enfrente ambos volando a pocos sentimenteros del suelo del tejado.
Le dio un rodillazo en el estomago a Valentine sosteniendo su cuello con ambos brazos, de esa forma continuó dándole rodillazos en el abdomen con fuerza y velocidad hasta que Valentine reaccionó haciendo una explosión de anti-materia en medio de ambos para poder apartarse.
La explosión dejo algunos rasgos sobre el tejado, la Libélula retrocedió con algo de daño, sin perder aun el vuelo.
-Elio… ¡Tengo que asegurarme de que este bien! -Sin perder más el tiempo Mixter salió corriendo dejando a Valentine.
-¡Hey, un mom… -Valentine trato de llamar la atención de Mixter pero fue interrumpido por la Libélula que volvió atrapando su cuello con una mano.
-Auch… Que mal trabajo en equipo, te deja solo ¿Eh? -Se burló provocando a Valentine para después llevárselo volando, soltarlo en el aire, antes de dejarlo caer lo golpeó con fuerza con el puño izquierdo para lanzarlo a otro edificio donde cayó dando vueltas hasta llegar a la orilla, a punto de caer logro sujetarse de la misma orilla con ambas manos colgando del edificio, viendo lo que había a su alrededor, notó un asta con bandera que colgaba del edificio, se impulsó hacia el asta logrando sujetarse para así comenzar a balancearse de adelante hacia atrás para girar sobre esta e impulsarse de regreso hacia el tejado del edificio.
En el edificio la libélula lo esperaba volando de nuevo a solo pocos centímetros del suelo.
-No te preocupes, si te hace sentir mejor, cuando acabe contigo, personalmente acabaré con ese cobarde de naranja.- Dijo mientras alzaba sus manos como si estuviera por atrapar a su presa.
-Si es que logras acabar conmigo antes de que yo lo haga contigo… -Respondió Valentine preparándose con anti-materia en ambas manos.- Eres rápido… Pero eso no te ayudara por mucho.-
-¿Quieres probarlo?… -Sintiéndose retado frunció el seño preparándose también.
Así ambos se miraron detenidamente preparados...
Mientras tanto, Mixter saltaba de edificio a edificio mientras se alejaba, dio un salto hacia otro más bajo y sostenerse de tendederos de ropa hasta bajar a la calle de regreso… Se detuvo unos momentos con una mirada de culpabilidad por abandonar a Valentine, volteó hacia la dirección de donde venia, pero se dio la vuelta yéndose del lugar.
-To Be Continued.
Fan Art